Sorprendente reaparición de un antiguo personaje



Esta entrada contiene spoilers así que si no quieres saber nada de lo que está por venir no sigas leyendo.

En estas dos temporadas y media hemos conocido una gran cantidad de personajes que se han quedado por el camino, ya sean porque hayan separado sus caminos al de nuestros protagonistas o hayan sido pasto de los zombies. Pero esto no es un inconveniente a la hora de volver a traer a la serie a un viejo conocido aunque sea a través de un recuerdo, flashback o por qué no, porque sus vidas (o muertes) se vuelvan a cruzar. Tras el salto os contamos de quién hablamos y explicamos más sobre su vuelta.

A los lectores del cómic quizá no les pille tan de sorpresa la información que contamos a continuación. El personaje al que todo apunta que volveremos a ver es Morgan (interpretado por Lennie James), aquel hombre que conocimos en el primer episodio de la serie y que junto con su hijo había ocupado una de las casas vecinas a la de los Grimes.

Según la web "the walker stalkers" unos seguidores de dicha página tomaron algunas fotos de las cuales podéis ver un par debajo de este párrafo. Las capturan datan de mediados de septiembre y fueron tomadas en la localidad de Grantville, Georgia, así que asumo que la vuelta del personaje se llevará a cabo dentro de tres o cuatro episodios.



Como podéis comprobar con respecto a la imagen que encontraréis más abajo, el lugar donde están tomadas es bastante similar al de una de las escenas que hemos podido ver en este adelanto (segundo 15) de lo que veremos en la segunda mitad de la temporada. La captura de pantalla de dicho momento es la que podéis ver a continuación:

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

6 comentarios :

  1. alcorze dijo...

    Bueno, en el cómic reaparece así que tampoco es tan sorprendente que lo haga aquí.

  2. SI ES VERDAD - NO ES TAN SORPRENDENTE!

  3. ¿al fin volverá a aparecer?
    Siempre me he preguntaba que sería de él.

  4. Maya dijo...

    1) Para los que no han leído los cómics sí es sorprendente.
    2) Si no pongo lo de sorprendente no hubierais entrado a cotillear :P

  5. No se ve al hijo....la habrá palmado quizás???....DIOSSSSSSS QUE MONAZOOOOO, AGUANTA POR DIOOOOOSS AGUANTA UNA SEMANAAAAAAAA!!!

  6. Yo cuando empeze a ver la serie y vi que salia Lennie James en el primer capitulo y ahi se quedo, siempre pense....que volveria!!! es un actor mitiquisimo....ejemplo: el papel que hizo en Jericho es brutal.
    Y como sigo el comic, se que vuelve!!!
    Ahora bien, sera el mismo personaje del comic???
    Espero que sea igual o mejor!!!

Publicar un comentario