Una promo más de la segunda mitad de la 3ª temporada



"11 de febrero, 11 de febrero, 11 de febrero..." Si eres de los que se repite la fecha de la vuelta de la serie como si fuera un mantra, esta entrada te va a encantar. Contamos con una nueva y jugosa promo de lo que veremos en la segunda mitad de la tercera temporada y está subtitulada al español gracias como siempre a la gran Julissa. Se trata de spoilers como os podéis imaginar, así que la dejo tras el salto.

Continuando con el slogan que se emplea en el poster promocional de esta segunda mitad de la temporada, el "ojo por ojo", la promo muestra lo que parece una guerra inminente entre ambos bandos. ¿Qué opináis vosotros?


____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

4 comentarios :

  1. BlD dijo...

    Accion mucha accion. Yuhuuu.

    Por cierto esta temporada esta bien , pero se esta dejando bastante de lado el tema zombi. A ver si los zombis vuelven con mas protagonismo ahora en la segunda parte.

    Saludos!!

  2. Rick ganará sin lugar a dudas!!!!!. Y espero que le metan una bala entre las domingas a Andrea, a ser posible con la punta estrellada.

  3. Rick dijo...

    Lo dudo, ya que el lema de esta temporada es "combate a los muertos teme a los vivos" y la amenaza principal de esta temporada es el hombre, así que me extraña que salgan muchos zombies.. XDDD

  4. Dani dijo...

    SPOILER (por si acaso) ¿El que sale en el 0:22, al que parece sin la mano derecha y pateando algo es Glenn? La imagen está borrosa, pero creo ser él... :(

Publicar un comentario