Comienza la producción de la 4ª temporada

Aun no hemos disfrutado de los últimos capítulos de la tercera temporada y ya conocemos nuevos datos de producción de la próxima.

Lo más importante, como dice el título de la entrada, es que la próxima temporada constará del mismo número de episodios que ésta, un total de 16 capítulos que presumiblemente se emitirán en dos tandas como ha ocurrido con la tercera temporada.

Como ya comentamos hace unos meses, el encargado de los nuevos episodios será Scott Gimple, el que era co-responsable desde que Glenn Mazara se hizo cargo de la serie y hasta su marcha hace unos meses. Junto a él hay otro dos ascensos, los de Greg Nicotero (especialista en efectos visuales y director esporádico) y Tom Luse a productores ejecutivos.

La producción de los nuevos episodios comienza el 6 de mayo en Atlanta, Georgia, por lo que el grupo no parece que vaya a irse mucho más lejos de la zona donde están para rodar. En cuanto al estreno de la cuarta temporada, por supuesto, aun no hay fecha exacta aunque se estima que llegará tanto a las pantallas estadounidenses como a las españolas con Fox sobre octubre de este mismo año.

Fuente

____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

4 comentarios :

  1. MarcoPB dijo...

    Pues adelante con ella entonces. Sólo espero, como todxs, imagino, que mantengan o mejoren el nivel, y no se enreden, y, llegado el momento, que finiquiten la serie con dignidad sin meter tramas y capítulos con calzador.
    Lo de que empiecen a rodar cerca de Atlanta me parece lógico con el final de esta temporada, que será en la cárcel o muy cerca de ella, creo yo. Luego siempre pueden partir hacia otro sitio.
    Por cierto, que cosa da el busto zombie de la imagen, ¡que ojos, parece de verdad! No le acerco la mano ni cobrando, jajaja.
    Estoy deseando que llegue el lunes!!
    Por último, una pregunta, ¿se sabe algo de algún proyecto de película sobre la serie, como por ejemplo, la historia del Gobernador?

  2. ole y ole!

  3. Unknown dijo...

    Genial! espero que la seria sea igual o mas interesante que ahora y que nos mantengan atrapados =)

  4. Franco dijo...

    Les tiro fecha exacta de estreno de 4ª temporada: 13 de octubre de 2013. Cuando se estrene sabrán que tuve razón... (?

Publicar un comentario