Cuatro nominaciones a los Saturn Awards



La Academia de Ciencia Ficción, Fantasia y Terror anunció ayer sus nominados en la 39 edición de los Saturn Awards. The Walking Dead, con su tercera temporada, puede estar orgullosa porque ha recibido cuatro nominaciones en los premios grandes: mejor serie de televisión de cable sindicada, mejor actor para Andrew Lincoln (Rick), mejor actor secundario para David Morrissey (El Gobernador) y mejor actriz secundaria para Laurie Holden (Andrea).

No es la primera vez que la serie recibe varias nominaciones en los Saturn Awards. En su primera temporada la serie obtuvo seis nominaciones aunque al final tan sólo fue galardonada por "mejor presentación en televisión"

Pero este año tampoco lo tendrán nada fácil. La serie está nominada junto con The Killing, AHS: Asylum, Dexter, Leverage y True Blood. Por otro lado, mientras Lincoln deberá competir contra el gran Bryan Cranston de Breaking Bad, Laurie Holden se las verá con Jessica Lange (American Horror Story) o Jennifer Carpenter (Dexter). Nuestro "querido" Gobernador se verá las caras con John Noble (Fringe) o Jonathan Banks (Breaking Bad).

Los premios se entregaran en junio. Podeis ver el resto de nominados para cine y tv aquí.

En los comentarios puedes:
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

2 comentarios :

  1. NuBus dijo...

    pues la verdad es que lo tiene difícil.

    En el caso de mejor serie, american horror story ha presentado una temporada muchísimo mejor que la primera, muy irregular. the killing es un remake con un gran precedente, y además muy bien ambientada sin ser precisamente un producto de gran consumo. De dexter ando algo desconectado porque creí que debía descansar un poco de la serie, asi que no puedo opinar, leverage ni la he visto y true blood me parece una mierda de dimensiones pantagruélicas con vampiros enamoradizos y medio maricones. que no la soporto, vamos.

    Sin duda alguna los que lo tienen más jodido son el bueno de andrew lincoln, que se las tendrá que ver con el gigantesco Brian "heisenberg" Cranston, que más de una vez ha sacado a flote él solito Breaking Bad (aunque muy pocas veces porque esta serie ha sido uno de los grandes tapados de estos últimos años) y laurie Holden versus Jessica Lange... no vayamos a comparar, que caeremos casi en el insulto. La misma presencia de la Sra. Lange arrolla como un bulldozer sin frenos. Y la verdad, laurie Holden como actriz es más bien del montón. Puede que del montón bueno, pero del montón. A la petarda de la carpenter ni la nombro porque me subleva de lo falsa que queda, no sé qué pinta ahí, pero bueno, si el jurado lo conviene, sea.

  2. Franco dijo...

    En mi opinión, teniendo en cuenta a quienes compiten con los nominados de TWD, la serie no se llevará ninguna estatuilla. Vamos, no vamos a comparar a Jessica Lange con Laurie Holden. En las otras dos nominaciones tampoco le veo muchas posibilidades de ganar. Al único que le tengo un poco de esperanza es al gobernador, pero creo que lo tiene mejor merecido John Noble (Fringe).

Publicar un comentario