Encuesta 3x11: ¿Qué te ha parecido?



Aunque esta noche haya sido la noche de los Oscar para casi todo el mundo, no nos olvidamos de los caminantes. A pesar del mundialmente conocido evento, AMC ha emitido un nuevo episodio de Walking Dead, I ain't a Judas, el número 11 de esta temporada. ¿Qué os ha parecido a vosotros?


  • Muy bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy malo
En los comentarios puedes:
• Comentar el capítulo y los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

17 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho a pesar de su lentitud, aunque sirvió para atar cabos sueltos para los personajes de la serie.

    Me molesto mucho el que rick haya hecho que tyrese y su grupo se marcharan, aunque espero vuelvan a ayudar a rick de las locuras del gobernados..
    paceout..

  2. Empecemos por el final, el acojone de Andrea con esa navaja estaba muy muy claro... no como la falta de luz en esa escena; que oscuro está el mundo del sexo de los vivos. Seguramente el papel de jugar en ambos bandos le cueste algún amigo... ¿Quien será el siguiente en morir tras zumbarse a Andrea?

    Bromas aparte. El capítulo mezcla genial ambas caras de la moneda. Se avecina tormenta, me encantaron los 20 segunditos de spoiler del siguiente episodio... tenemos espadas, tiros y acción ¡¡Genial!!

  3. Unknown dijo...

    Me gusto el capitulo, tuvo un mejor ritmo y estuvo mas interesante que el anterior (sacando los 5 minutos finales claro esta). Ahora el Gobernador tiene un mapa de la prision y aliados que conocen al grupo.. esto no puede ser peor :s

    El siguiente por fin tendra tiros, batalla y todo lo que nos gusta :D

    Pd: pense que el Gobernador se despertaria y mataria a Andrea al final :o

  4. Maya dijo...

    Yo vengo a comentar dos cosillas:

    1) Porfa, aquí comentad SÓLO el episodio. Nada de comentar promos al menos que aviséis de lo que estáis contando, que no todo el mundo quiere saber nada de los adelantos (y a lo mejor os estais colando y no va a pasar lo que creeis :P) Thanks!

    2) Casi muero de amor al ver que no sólo el episodio acaba con uno de mis cantantes preferidos, es que además 10 minutos antes de comenzar a ver el capi estaba escuchando esa canción! XD

  5. Buen capítulo, Diooooooooooos como mola Rick!!!!!. Por muy cruel que sea El Gobernata, Rick tiene más cojones que él de aquí al Himalaya, ida y vuelta. Dale caña Rick, confiamos en ti, kill 'em aaaaaaall!!!!!. Encima se lleva a su hijo, toma Geroma!!

    Eh, y Daryl, ole por él, comprometiéndose a dar la cara por su hermano, pero es que además Merle parece haber aceptado la situación y supongo que habrá intuído ya que Rick no es el tontolaba que parecía al principio...

  6. JuanR dijo...

    buen capitulo lento pero necesario le pondría regular por que no me gusto el grupo de TY se uniera al gobernador, ty entre muy tarde a la serie y seguro lo sacan pronto en uno de esos enfrentamientos...

  7. Solo diré que podría acostumbrarme a escuchar a Beth en todos los capítulos. Ha sido un capítulo tranquilo, pero ha sido muy relevador en mucho de los sentidos.

  8. SSC dijo...

    Hola a todos.

    En mi opinión no ha sido un capítulo lento, ha sido un capítulo sin "acción", entendiendo ésta como tiroteos, peleas y luchas con zombis o entre humanos. Pero las escenas han estado bien, en su mayoría eran necesarias para un correcto entendimiento de lo que se nos plantea y no han tenido la pesada carga de falta de dinamismo de aquellos capítulos tan, permítaseme, aburridos. Al menos hoy no hemos visto ninguna ida de olla de Rick, menos mal, porque es de lo que menos me esta gustando como lo están tratando.

    Lo peor del capítulo, y creo que ya lo puedo meter como lo peor de la tercera temporada, es la falta de información de lo que ocurre con Tyresse y su grupo. Os juro que yo estaba convencido de que estarían en la prisión... hasta que ha empezado el capítulo y están hablando sobre qué hacer y no se les ve ni oye por ningún lado.... Y luego aparecen cerca de Woodbury... no me parece muy bien resuelto, la verdad. Ojo, que no me refiero a que el grupo acabe en el pueblo, que tal y como están llevando las cosas ya no me enfado porque se alejen de la trama del comic, me refiero a la sucesión de los hechos que nos presentan.
    Por cierto, que si Tyresse va a la cárcel y se carga a unos pocos podemos decir que será merecidamente, porque con él no se han portado nada bien (aunque para los que leimos los tebeos sería lo mismo que si nos pegaran una patada en la barriga).
    No tienen mucho más que comentar el capítulo ¿no?. Los reencuentros de Andrea con Carol y con Michonne y el diálogo de Hershell con Merle que nos presenta algo que no esperábamos, un Merle intelectual que echa de menos la biblioteca. ¡Ay!.
    Para el siguiente capítulo no parece que la situación Prisión-Woodbury avance, ya que seguiran preparándose para la confrontación final. En fin. Ya veremos.
    Un saludo a todos.

  9. Maya dijo...

    Elio, no te he publicado el comentario porque sé que si lo hago al final la conversación del hilo terminará derivando en esos spoilers y no me apetece tener que ir borrando comentarios u.u' De todas formas hace semanas que eso se sabe y lo he publicado en el blog. Es la entrada más leída si no me equivoco. Espero que lo comprendas. :)

    SSC, una cosa es que sea necesario un capítulo con menos acción y otra muy distinta es "queremos reunir al equipo con Andrea y no sabemos cómo" Es pronto para decirlo pero me parece que lo que ocurre en este episodio no hace cambiar de parecer a ningún personaje: Andrea, a pesar de saber cómo es el Gobernador, no lo mata, Rick no cambia de parecer con lo de atacar Woodbury y no han decidido si dejar la cárcel o no.

  10. yo le veo un fallo al capítulo, dicen que no van a matar a los zombies de la prisión para no gastar munición, pero podrían hacer como hicieron al inicio de la temporada, matarlos con machetes a través de la valla... Muchos me direis que eso no puede ser porque si salen, podrían darles algun francotirador de Woodbury, pero han salido tan tranquilos cuando despiden a Andrea de la prisión.... (sigue sin gustarme Andrea, me da una rabia que otros murieran y ella siga con vida...) echo mucho de menos a Dale y TDog

  11. Unknown dijo...

    Pues a mi no me ah gustado,una semana esperando para ver un capitulo sin una gota de accion ni suceso destacbale,es que no ah pasado absolutamente nada en el episodio,que tomadura de pelo.
    No me gustaria pensar uqe esta dando un bajon la serie la verdad.
    Y al zombie ese sin brazos,por favor si lo llebaba como un perrito con el collar,no me podia creer lo que veía,es obvio que no se le puede llevar asi tan felizmente,se revolvería hácia atras y frenaria su andar con todas sus ganas con tal de comerse a la rubia,por mucho queno tenga brazos ni mandibula,con ese instinto sería imposible llevarle tan campante,un poquito de seriedad hombre que es de verguenza ágena.

  12. Maya dijo...

    Si a estas alturas de la serie esperas que esto sea una serie de acción Unknown, creo que te has perdido algo XD Tampoco es la primera vez que tratan a los zombies así. De hecho Michonne llevaba dos así y encima con cadenas. Supongo que llevarlos atados del cuello hará que el zombie no se pueda girar mucho.

    PD: "vergüenza ajena" se escribe con diéresis en la u, sin tilde en la a y con j :)

  13. me sangran los ojos después de leer ``ágena´´.Lo siento pero necesitaba decirlo XD

    Para mi lo mejor del cap ha sido la canción que canta Beth , por favor que alguien me diga como se llama o el nombre del cantante.Gracias.

  14. Maya dijo...

    Manu, en la review lo decimos: thewalkingdeadspain.blogspot.com.es/2013/02/review-3x11-i-aint-judas.html Es Tom Waits y la canción "Hold on" :)

  15. SSC dijo...

    Maya, estoy de acuerdo contigo en que no parece que nadie vaya a cambiar de opinión, pero al menos sí me ha resultado lógico que Andrea, una vez que se ha enterado de que son sus amigos, vaya a la prisión a intentar rebajar la tensión. Me parece algo normal. Además, sí que veo a Andrea distinta. Lo que pasa es que no tiene valor para matar a sangre fría al hombre con el que se acaba de acostar y con el que tiene algo parecido a una relación. No es una asesina y tampoco me parece ilógico que no lo hubiera hecho (además, nos hubiera quitado un montón de capítulos de guerra ¿no?). Después de su charla con el grupo de Rick ella va asimilando la información que ellos le están dando... No la veo atacando armada a Carol, Glenn y demás, la verdad. Algo pasará.

  16. Todos comentan lo de Tyresse, no me pilló por sorpresa, ya que leí los spoilers, pero muy pocos comentan más aspectos del episodio. Aunque no hay mucho que decir.
    La verad ha sido un poco lento, pero sabemos que después de esto se avecina una buena, y más si se cumplen los spoilers que rondan por ahí.
    Yo creo que Tyresse es muy prudente, no se va a dejar engañar tan fácil, acabará de una manera u otra siendo leal a Rick, los demás sí, sobretodo los otros dos(quitando a Shasa) que me dan unas ganas de cogerlos y asdjhadisdhfkjs...que rabia(traduzcanlo como: matarlos xD)
    Pero me pareció curioso el encuentro de Merle y Herlshel, y como ambos recitaron ese pasaje de la biblia, y cuando comenta que echaba de menos la biblioteca(WTF?!) me sorprendió que Merle resultase curioso en ese sentido.
    También el intento de disculpa con Michonne estubo bien, me parece que Merle desea integrarse, pero no como para quedarse fijo, sino simplemente para aguantar y convivir(¿Y quizás agradar a Daryl?), si apareciese otro grupo más fuerte se iría con ellos...
    El encuentro con Andrea me ha gustado, pero el echo de que se acostase con el gobernador y no siguiese el consejo de Carol(jamás me esperé eso de ella, que fuerte) me lo esperaba,si lo hubiese se habría acabado la temporada y la guerra Woodbery-Prisión. Además Andrea, aunque duda cada día más sabe que él no lo está haciendo bien, y está despertando a un ritmo muuuuuuuy lento, pero algo es algo...
    La canción de Beth genial, aunque se diga que es un poco cliché, me gustó el final, por fin Rick reconoce que Carl ya no es un niño y que tiene que aprender a sobrevivir, un poco rememorando la conversación que tuvieron en el granero en la segunda temporada.
    Como me gusta decir siempre, episodios como este y el de la semana pasada, no sobran, ya que desvela muchísimo sobre los personajes y sirven de preludio a grandes momentos, recordemos que no es una serie de matar, no son las peliculas de George Romero ni mucho menos, aquí vemos personas con sentimientos y emociones, que hace que conectemos con ellos y no los tomemos como simples supervivientes, yo creo que eso es lo que nos engancha también. Ver muerte en todos los capitulos sin concretar en los personajes sería muy aburrido y típico.

  17. Me gusto el toque final del Capítulo con el canto de Beth como en el primer capítulo, esa vez en una fogata al aire libre y dentro de los límites de la prision!!!...Hace falta más DIALOGOS ENTRE LOS PERSONAJES CONTANDO SUS VIDAS PASADAS Y TAMBIEN MAS TEMAS MUSICALES que hacen a la postre un buen capítulo para recordar!!!...Buen Capítulo, tranquilo pero el preludio para lo que se viene la guerra: WOODBURY vs LA PRISION...Merle me parece que en esta temporada lo vemos partir al igual que Allen y el otro chico, al Gobernador también tine que morir porque no da para más, igual pasaba con Lori... Ah con respecto a Lori ya muerta, volvera a aparecer pero esta vez como zombie???...MMMMM me parece que algo hay entre los últimos capítulos ojalá nos den esa sorpresa no!!!...

Publicar un comentario en la entrada