Esto no lo veíamos venir: spoilers sobre "I Ain't a Judas" (3x11)



Si con el título no te ha quedado claro lo repito: spoilers del tamaño de Wisconsin sobre el episodio de la semana que viene en esta entrada. No están confirmados por AMC pero es altamente probable que lo que veamos en el episodio sea lo que os cuente en esta entrada. "Do not enter, dead inside" como rezaba la famosa puerta del hospital en aquel maravillosos primer episodio de la serie. Seguimos tras el salto si es que te atreves a leer.

Si en el anterior episodio te preguntaste qué había sido de Tyreese y su grupo, tranquilo, en el próximo episodio volveremos a verlos pero no de la forma que pensábamos.

Según spoilertv (resumen completo del episodio en inglés aquí) Tyreese ya no se encuentra en la cárcel en el 3x11 y tras la ida de olla de Rick decidieron salir de allí. Su grupo le salva la vida a dos personajes más que conocidos por la audiencia: Andrea y Milton. Pero ¿qué ha ocurrido? Pues bien, estos dos habitantes de Woodbury se encuentran en el bosque porque Andrea ha decidido ir a hacer una visita a sus antiguos compañeros. Allí son atacados por caminantes y el grupo de Tyreese les ayuda a lidiar con ellos.

Milton les cuenta sobre Woodbury y el grupo de Tyreese se sorprende al saber que existe tal cosa. Al final Andrea sigue su camino hacia la prisión sin contarle a Tyreese a dónde va mientras Milton decide acompañar al grupo de Ty a Woodbury.

Éstos son igual de bienvenidos que en su día lo fueron Andrea y Michonne. Ya sabemos lo que le gusta al Gobernador causar una primera buena impresión. Tras una breve conversación Philip descubre que el grupo de Tyreese estuvo dentro de la prisión, con Rick y compañía. Allen cuenta la escena en que Rick pierde la cabeza e incluso Ben se ofrece voluntario para acabar con el grupo de Rick con tal de salvar Woodbury.

Así que mientras Merle se encuentra con el grupo de Rick, Tyreese se ha aliado con El Gobernador o eso parece. Aun no sabemos qué consecuencias tendrá todo esto ni si tras obtener toda esta información  El Gobernador decidirá aprovechar la situación y aumentar su ejército, echarles o deshacerse de ellos.

En los comentarios puedes:
• Comentar los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. Ostia pedrin!!!no me digas eso!!!yo contaba con k Tyreese se kedara con ellos,que estaban encerrados y x eso no lucharon en el atake sorpresa del loco tuerto!!ay ay.Milton es weno,se vendra con los nuestros jeje.De pronto el lunes es el mejor dia de la semana
    Saludos genteziya

  2. jum.. solo espero que los productores hagas cambios en la trama. pero que no pongan la torta por favor... esperemos que sea un buen capitulo..

  3. Elly dijo...

    Realmente el comportamiento de Allen y Ben no me sorprendería mucho.

    SPOILER DEL CÓMIC:

    Tenemos que tener en cuenta la sensibilidad de los americanos a matar niños en televisión y que, en el cómic, es Carl quien acaba con Ben a sangre fría después de que este matara a su gemelo. A si que si Ben se alía con el Gobernador y se ofrece voluntario par ir y acabar con los habitantes de la prisión, podrán hacer que Carl lo mate sin que nadie se escandalice.

  4. http://www.youtube.com/watch?v=py0zz3fPmwc THE WALKING DEAD RAP ES GENEAL <3

  5. No creo que el Ben del comic tenga nada que ver con el de la serie, la verdad.

  6. Elly dijo...

    Spoiler cómic:
    No me refería a que este Ben sea el del cómic, me refería a como lo incluyen en la serie para luego acabar con él. Que es de forma totalmente diferente.
    Fin Spoiler.

    Y ya que estamos.... Que pasa con Tyresse?? Todo el mundo esperando que aparezca para esto?? En serio? Si él también es un atacante de la prisión, decepción total.

  7. Teoría mía: no será que no se ha visto la salida del grupo de Tyresse por que los han mandado de "infiltrados" a Woodbury?

  8. lo k no entiendo es el por ke sucedio todo eso alguien puede esplicarme por que vi los sunsodes de la mujer de la bici pero ya habia empezao todoo

Publicar un comentario en la entrada