Mini cómic: la conversión del Gobernador

Muchos seguidores de Los Muertos Vivientes, nombre que recibe en nuestro país los cómics de The Walking Dead, recordaréis el pequeño flashback donde conocíamos el origen de Michonne y sus primeros días tras el apocalipsis.

Siguiendo la misma estela nos topamos allá por octubre con un breve cómic de seis páginas centrado en El Gobernador de la novela gráfica y en su paso a ser el hombre despreciable, cruel e inhumano que el grupo de Rick llega a conocer. Teniendo en cuenta las novelas donde se cuenta los orígenes de Philip (¿o era Brian?) Blake esta historia se situaría entre Rise of the Governor y Los Muertos Vivientes.

Esta historia se encuentra dentro del anuario de una asociación de la que Robert Kirkman forma parte. La Comic Book Legal Defense Fund (Fondo de defensa legal de los cómics), la cual defiende la libertad de expresión en los cómics.

Por ahora contamos con ella en inglés gracias a El pequeño misántropo, el cual se hizo eco de la noticia en su blog hace unos días. Editado 1: Si queréis leerla en español podéis hacerlo en este video de youtube o descargando las imagenes aquí (contraseña: youtube.com/thewalkingdead08 ). A continuación os dejo con la breve historia en inglés (click para agrandar):




Editado 2:
Alcorze nos informa en los comentarios de que esta corta historia "va a ser publicada también en el número que publican en marzo en USA The Governor Special que además de esta historieta incluye la reimpresión del número 27 del cómic. El primer número en el que El Gobernador aparece."

____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

7 comentarios :

  1. takita dijo...

    EN EL LIBRO LO PONE CLARO, EL GOBERNADOR ES BRIAN, ME ENCANTARIA QUE CONTARAN ESTA HISTORIA TAL Y COMO LA HEMOS LEIDO EN EL LIBRO, ASI TODOS SABRIAN EL ORIGEN DE EL GOBERNADOR BRIAN BLAKE

  2. alcorze dijo...

    Esta historia corta va a ser publicada también en el número que publican en marzo en USA The Governor Special que además de esta historieta incluye la reimpresión del número 27 del cómic. El primer número en el que El Gobernador aparece.

  3. Maya dijo...

    @takita, sé que es Brian, y por eso he dejado ese guiño para los que han leído las novelas. Sin embargo, como no todos han leído las novelas y desconocen el asunto, he preferido ponerlo así, para que todo el mundo comprenda de quién hablamos :)
    @alcorze, si me lo permites añado tu comentario a la entrada porque es un dato a destacar.

  4. Jaja que grande Brian , yo también me he leeido la novela del Gobernador , es muy pero que muy buena excepto por el final y alguna que otra parte que no dejan clara del todo . La recomiendo leer a todo el mundo de verdad , además es mas o menos larga ( 350 p ) . Ahora mismo ( o mañana jeje ) me compro la secuela .

  5. NuBus dijo...

    Takita, si ya han contado en el libro que Philip es en realidad Bryan no creo que lo cuenten en el comic porque este minicomic es un evento que

    SPOILER DE LA SEGUNDA NOVELA

    en la novela no se ve, pero sí sus consecuencias

    En realidad las dos (hasta ahora) novelas son un spin off basado exclusivamente en el gobernador, que supongo que finalizará cuando toque encontrar a los supervivientes del comic.

    @THOMAS, este comic es un spoiler como una casa de la segunda novela! No lo leas!

  6. alcorze dijo...

    Sí, según palabras del propio Kirkman la tercera y última novela consiste en el encuentro entre el grupo de Rick y los de Woodbury. Nos contarán parte de la historia que ya sabemos (supongo que con más detalle) y desde la perespectiva del Gobernador.

  7. Para los interesados aqui esta el link de descarga de mini comic en español
    http://rapidgator.net/file/73904987/wcgober_AnzAnime.es.pdf.html

Publicar un comentario en la entrada