Norman Reedus (Daryl) habla sobre Home (3x10)



Gracias a una seguidora del blog, @melodycious en twitter, disponemos de esta entrevista a Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie) que el canal AMC ha colgado en su página oficial. Ella nos la envía traducida al español y en las respuestas encontraréis algunos detalles sobre el rodaje de la serie en general y del 3x10 en particular:

Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead de AMC, habla sobre la pelea con su hermano en pantalla, comparte su propio apodo para el bebé de Rick y explica por qué Chandler Riggs le considera el otro niño del set.

P:Emily Kinney nos contó como trabajaron su faceta de cantante en la serie. ¿Tienes algún talento fuera de pantalla que hayas integrado a tu personaje?
R: No puedo cantar como Emily pero muchas de mis características están en Daryl. Monto en moto y son bueno en lanzar miradas de odio a la gente.

P: has estado montando tu moto tanto dentro del set como fuera desde hace unos años ya. ¿Has encontrado algunas carreteras de campo en Georgia buenas para conducir?
R: salgo hacia el sur de aquí y no me fijo de en dónde estoy. Conduzco durante horas. He encontrado muchos caminos nuevos y carreteras. La moto que lleva Daryl es la que cogieron para la primera temporada – estaba en el fondo. Encontraron esta moto y dejaron las pegatinas puestas y les gustó tanto que no quisieron cambiarle nada.

P: Es difícil de imaginarse a nadie más interpretando a Daryl. ¿De qué forma has hecho el personaje tuyo?
R: cuando haces televisión, tienes esta oportunidad de dejar indicios sutiles en todas partes. La forma en la que dices las cosas, por ejemplo, a veces esas semillas se convierten en árboles. Me ha pasado esto unas cuantas veces. En la niñez de Daryl, por ejemplo, en la 2º temporada cuando Carol me besa después de que Andrea me disparara, me estremecí. Eso no estaba en el guión y ahora este año hay una parte de historia sobre como tuve una infancia con abusos. Tener que hacer 16 episodios con estos personajes, por supuesto que vamos a encontrar más que hacer. Carol y Daryl tienen un vínculo muy fuerte, y tengo que explorar cosas con mi hermano, por ejemplo.

P: ¿Fue la reunión de Daryl y Merle esta temporada tan dulce para Michael Rooker y tu como lo fue para los fans?
R: nos queremos el uno al otro; somos mejores amigos. Él es formidable y un actor poderoso. Además es increíble de ver. Tenemos un estilo muy pueblerino muy similar entre nosotros, y nos hemos hecho más similares en la serie.

P: Michael Rooker dice que se mostró entusiasmado con las escenas de pelea. ¿Fuisteis demasiado lejos cuando peleasteis en la arena de los caminantes?
R: siempre te golpean un poco – en un codo o algo. Las escenas de lucha pueden ser muy realmente intensas. Esa la pudimos representar de dos formas: podríamos haberla hecho tal y como lo hicimos, o podríamos haberla hecho como dos animales indomables. Mi elección fue representarla como si fuese una ejecución. No era por el Gobernador para nada – era sobre la dinámica entre hermano pequeño y hermano mayor, estableciendo quién es quién.

P: Chandler Riggs me contó que ha podido sobrevivir sin otros niños en el set porque tú eres como estar con un niño. ¿Cómo de cierto es esto?
R: voy a darle una paliza a ese niño. Chandler es más adulto que Steven y yo juntos. Siempre pasa el rato con nosotros. Es muy bueno con aparatos y artilugios. Recibo un montón de correos ridículos (en cuanto a divertidos o extraños) de fans con muñecos, juguetes nerd y cosas así, y normalmente le doy esas cosas a Chandler. Él es uno de los mejores actores de la serie, prácticamente, y lo está dando todo esta temporada.

P: Daryl le pone el apodo “pequeña patea-culos” (en la serie lo traducen como “gamberrilla”) al bebé. ¿Se lo pusiste tú?
R: no, lo hicieron los guionistas. De hecho yo la llamé “pequeña besa-culos” accidentalmente.

P: dadas todas las muertes de la serie, ¿Estás preocupado de que tu personaje sea el siguiente?
R: creo que todos tenemos ese miedo. Nadie está a salvo en este mundo – en nuestra serie, también en nuestro grupo. Todo el mundo es un objetivo móvil. No creo que nadie piense que va a estar durante un cierto número de episodios. Ellos creen que se podrían ir en cualquier momento, y los productores lo han dejado así de claro. Todos estamos asustados.

Fuente

____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

10 comentarios :

  1. Faby dijo...

    Lo mejor.... amo a NORMAN REEDUS es un gigante de la serie y del cine <3 <3 <3

  2. Unknown dijo...

    Muy interesante, es mi personaje favorito =)

  3. mejor? imposible

  4. m121 dijo...

    "Recibo un montón de correos de fans ridículos con muñecos, juguetes idiotas y coses así, y normalmente le doy esas coses a Chandler"

    Pensé que adoraba a sus fans, cada rato publica todos esos dibujos de los fans en Twitter.

  5. TanizeN dijo...

    m121 me imagino que la traducción no estará del todo bien y dirá muñecos ridículos, no creo que llame a sus fans ridículos.

    Saludos.

  6. Creo que la traducción no es correcta, por lo que he leído de Norman le llama mucho la atención y le gusta este tipo de detalles de los fans, incluso los guarda y sube fotos con esos regalos, obvio que no se los queda todos, porque sino tiene que tener una casa aparte para todos los detalles que le lleguen, pero es un tio muy majo con los fans, la verdad el tipo se porta, y es muy amable en ese sentido, no creo que halla dicho eso xD

  7. Maya dijo...

    Sobre la traducción sí y no. Sí estaba mal porque lo "ridículo" en verdad son los correos, no los fans (ya está corregido), y no, no está mal traducido porque "goofy", que es la palabra que usó el actor, no tiene otra traducción al español que "ridículo". Lo que pasa es que el ridículo de "Goofy" tiene un matiz de extraño o divertido, no de vergüenza.

  8. Jajaja Gracias Maya, por la correción y aclaración!!
    Ya me extrañaba a mi que reedus dijese eso de una manera despectiva xD
    Dios mio que le mandarán a este hombre para calificar las cartas de ridículas...algo así como te amo! cásate conmigo! dame un hijo y cosas de fan locas xD

  9. amo a norman reedus es mi personaje favorito lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................................................

  10. Amandys :* dijo...

    te amo Norman reedus <3 me encanta como es jiji hasta alos actores hombres les roba besitos no tiene miedo de lo que le diga o pueda pensar la gente ^^

Publicar un comentario en la entrada