(editado) Nuevo record de audiencia histórico para la serie

The Walking Dead lo ha vuelto a hacer. Si ya batió records de audiencia con el estreno de la tercera temporada proclamándose el episodio más visto en un canal de cable en USA de todos los tiempos, este  The suicide King vuelve a superarlos.

El noveno episodio de la tercera temporada ha sido visto por un total de 12.3 millones de espectadores, algo impensable hasta hace unos meses para un canal de pago. De esos doce millones 7.7 se encuentran en el grupo de televidentes de entre los 18 y los 49 años.

La media de lo que llevamos de temporada en dicho grupo es de los 6.8 millones actualmente, media que supera la de otras grandes series que se emiten en USA como por ejemplo Moder Familiy, The Big Bang Theory, Dos hombres y medio o Navy, que aunque os parezca mentira en muchos casos son series con muchísimos espectadores al otro lado del charco.

Tras la emisión de Walking Dead en AMC se suele emitir Talking Dead, el talk show que ha visto doblar su duración con motivo del gran éxito que está cosechando la serie. Dicho programa se lleva un buen pedazo de pastel en cuestión de audiencias conservando 4.1 millones de espectadores de aquellos que vieron el episodio.

Editado: Presentamos también los datos de emisión de Fox España que ellos mismos nos envían.

"En el caso de España, FOX estrenó el episodio ayer lunes, menos de 24 horas después de su emisión en Estados Unidos, reuniendo a más de 320.000 espectadores y arrojando una cuota de pantalla del 1,42%, un notable resultado fiel a la media obtenida durante el estreno de los primeros episodios de la tercera entrega y un excelente dato para la televisión de pago esta temporada."

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario