Posible convención sobre la serie en España

¿Os imagináis estar a dos metros de los brazacos de Norman Reedus (Daryl) conseguir que Danai Gurira (Michonne) se haga una foto con vosotros o poder recibir consejos sobre cómo realizar un cómic del mismísimo Robert Kirkman? Sé que a más de uno (y sobre todo más de una) le chiflaría la idea.

Hace unas horas ha estallado la noticia en twitter. La joven empresa organizadora de eventos Zona Events (digo joven porque este podría ser su primer evento con celebridades) pretende realizar una convención sobre The Walking Dead en nuestro país. Se desconoce la fecha y la ciudad elegida, tan sólo sabemos que por ahora no es 100% seguro que se vaya a realizar. Segun palabras de la empresa: "si recibimos el apoyo de los fans de la serie, este siempre seguiría adelante" por lo que habrá que demostrarles nuestro apoyo a esta posible convención.

Por ahora su web no está disponible pero podéis seguir las novedades sobre el asunto siguiendo su cuenta de twitter. No os preocupéis si no tenéis cuenta en dicha red social. Por aquí seguiremos informando sobre el asunto tan pronto como tengamos nuevos datos.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

5 comentarios :

  1. Daryl!!OMGOMGOMGOMG *modo fangirl: ON* Conocer a Danai sería genial D: y que Kirkman me "vaya chica,tienes talento" sería mortal.Sería algo así como lo que suelen hacer en la COMIC-CON, la verdad sería fantástico poder preguntarles, sacarse fotos, y averiguar cosillas sobre futuros adelantos sobre la serie, y quien sabe, si atrae mucho publico quizás dejen caer una preview!
    Ojalá esto se difunda y la empresa salga adelante,y el proyecto se lleve a cabo, mi apoyo lo tienen fijo!

  2. Ojalá viniesen a Mallorca, hay una gran cantidad de fans (yo incluido).

  3. NuBus dijo...

    Que lo hagan en mi pueblo, que se come bien y el vino es bueno xD

  4. Ojalá que se vengan a Barcelona!!

  5. Que vengan a Bilbaooo!!

Publicar un comentario en la entrada