"De Warkin Dez" desembarca en The Walking Dead Spain



El tan temido parón de la serie está cada vez más cerca. En menos de un mes tendremos que despedirnos de Rick, Daryl, Michonne y compañía hasta dentro de unos meses y ¿qué mejor manera de superar el mono que con humor? Me complace presentaros De Warkin Dez. Os dejo con su primera tira  a continuación:

De Warkin Dez son unas tiras basadas directamente en la serie de televisión The Walkig Dead. Estas tiras dan comienzo parodiando el primer capítulo de la segunda temporada de la serie y constarán de dos tiras por capítulo que serán publicadas cada mes. Las tiras seguirán el orden cronológico de la historia televisada y le rinden, a su vez, homenaje al cómic homónimo de donde surgió todo este universo.

 Los creadores de esta serie de tiras son Kike Alapont que se encarga del dibujo y Carlos Rodón como guionista. Creadores a su vez de P.A.N. Z [Producto Altamente Nocivo] un cómic en el que se afronta una pandemia zombi de un modo divertido y diferente. Estos dos elementos altamente nocivos son a su vez dos de los coordinadores de FanZine, revista online gratuita y mensual de relatos, poesía, cómic, ilustraciones y críticas de Terror & Scifi.

2x01 (parte 1):


Continuación

En los comentarios puedes:
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. Bryan dijo...

    Maya, y para cuando estará todo completo?
    Tiene buena pinta!

  2. Maya dijo...

    Bryan, es bastante difícil saber cuando estará todo completo y más pensando que la serie no ha finalizado. En principio, y como bien dice la entrada, habrá una tira nueva cada mes. A dos tiras por episodio, cada episodio se completa a los dos meses. Todo depende también de lo larga que sea la serie y del tiempo que tengan ellos para seguir con el proyecto o yo con el blog. De haber tira cada semana, de aquí a medio año ya habríamos alcanzado la serie y también tendríamos parones en las tiras. En conclusión: el tiempo lo dirá.

  3. Juas qué buenooooooooooo!!!!!!!. Recuerdo en los 90 un cómoic que empezaó como fanzine "Dragon Fall", una parodia bueniiiiisima de Dragon Ball. Esta tiene muy buena pinta, la verdad. Adelante con la imaginación y el buen humor :)!!!

  4. alcorze dijo...

    Soy amigo de Carlos desde hace 25 años y es un crack. Les deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.

  5. Perdona Maya, donde puedo ver la primera tira?

  6. Maya dijo...

    Hola Victor. Esta es la primera. Lo pone en el texto "Estas tiras dan comienzo parodiando el primer capítulo de la segunda temporada de la serie" :)

  7. Iñaki dijo...

    Para cuando la aventura grafica?

  8. AY DIOS!! QUE BIEN,QUE,BIEN,QUE BIEN!!!
    Me reía mucho con sus cómics y tiras, con este nuevo proyecto el tiempo de espera se ve va a pasar volando!!!
    Ojalá guste mucho, porque es bueno este chico! ^^

Publicar un comentario en la entrada