Encuesta 3x12: ¿Qué te ha parecido?

Tras la emisión de "Clear" en USA, en unas horas en Fox España,  nos encontramos en la mitad de esta nueva tanda de episodios (llevamos 4 capítulos y nos quedan 4 para acabar la temporada).

Se puede decir que nos encontramos ante un episodio poco habitual y algo sorprendente y como todas las semanas queremos saber qué opinais vosotros del último capítulo emitido.

Para aquellos que ya lo han podido echar un vistazo ¿Os esperabais lo que ha ocurrido? ¿Qué os ha parecido? Votad en la encuesta que encontraréis a continuación:


  • Muy bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy malo
En los comentarios puedes:
• Comentar el capítulo y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

17 comentarios :

  1. MarcoPB dijo...

    Personalmente, me ha parecido bastante entretenido, de los que más me han gustado, la verdad porque parecerme de los más completos y equilibrados hasta el momento, con momentos de acción y de reflexión en su justa medida.
    Dicho esto, me hubiera gustado que Morgan continuara en la serie con el grupo. En el comic (SPOILER COMIC), aunque también está ido de la cabeza, se marcha con ellos, eso sí, la situación no es la misma, ya que en éste no se había "adaptado" igual de bien que en la serie, produciendo todo ese tipo de trampas, laberintos y sobre todo, ese arsenal (FIN SPOILER).
    El capítulo podrá gustar más o menos, pero será igualmente importante ya que marca el pricipio de una gran amistad entre Rick y Michonne, como el comic, (SPOILER COMIC) donde ella es su mano derecha. Además, parece que hasta va aprendiendo a comunicarse verbalmente mejor que antes y hasta hace chistes (momento "en la entrada ponía bienvenido"), jaja.
    Otra cosa destacable es la tranquilidad con la que solucionan lo del coche, pero sobre todo, con la que Carl se queda sujetando la puerta mientras Michonne va a por la fotografía. Estaba yo más tenso viéndolo que él, jajaja.
    Por último, la verdad es que me ha dado bastante pena el hombre de la carretera. Imaginaros estar en su situación, desesperados, sólos y que la única esperanza de conocer y unirse a alguien, seguramente en mucho tiempo, aumentando así las posibilidades de supervivencia, se desvanezcan por dos veces al ritmo de un motor. Obviamente, el resultado iba a ser el que se encuentran al final, ensalada de mochilero para zombie.
    A mi me ha gustado mucho y los avances de la semana que viene anuncian curvas (POSIBLE SPOILER)con ese cara a cara entre Rick y el Gobernador, así que habrá que agarrarse fuerte.

  2. No me esperaba para NADA el regreso de Morgan.

    Cuando ha empezado el episodio que sale el flashback de Rick hablando por walkie ya me he imaginado que saldría y se me puso la piel de gallina, eso si, me da mucho por el culo que no se vaya con Rick. Quiero decir, le das un episodio entero para él y su tragedia, focalizas 43' de capítulo en él para que al final no se una al grupo? Dafuq pasa con vosotros guionistas? Al grupo le hace falta un negro tras la muerte de T-Dog y la huida de Tyresse y Morgan era el hombre.

    Me ha encantado ver lo enloquecido que estaba y una pena no ver a Duane, me imaginé cuando empezaron los disparos que quizá era él y pensaba que cambiarían un poco su historia respecto al comic pero veo que no.

    La escena de Michonne con Rick en la parte trasera del coche muy bonita.


    En fin, medio cabreado, buen capítulo, pero cabreado.

  3. El capitulo a mi parecer ha estado bien. Con sus buenos momentos de acción y también de relax.

    Era de esperar que Morgan volviese a aparecer, aunque me ha mosqueado que no viesemos a Duane convertido en zombie ni que Morgan decidiese unirse al grupo (aunque quizá más adelante lo haga, nunca se sabe).

    También destacar al pobre mochilero que al final a acabado muerto.

  4. A mi también me ha dado pena el pobre mochilero ni si quiera han tenido la duda de ayudarle pero luego si cogen la mochila :@.

    Respecto al capítulo en general me ha parecido bueno, una lástima que Morgan no se una a ellos sobre todo teniendo en cuenta la que les viene encima.

    Muy positivo también el acercamiento de Michonne con Rick y Carl, es hora de que se vayan dando cuenta que le conviene incorporarla definitivamente al grupo no solo "de momento" como decían al principio.

    Destacar por último los "chistes" de Michonne, que antes no hablaba ni a tiros y ahora le ha dado por ser graciosa, muy bueno cuando dice: " en la entrada pone bienvenidos" con la boca llena y lo del "preciosisimo gato" (horterada total)que no puede dejar ahí cuando entra a por la foto para Carl XD

  5. muy buen capitulo pero me ha disgustado que no se una morgan
    espero que se una mas adelante, cuando se recupere un poco de su locura

  6. La verdad es que no me acaban de convencer mucho esta parte de temporada, los zombies cada vez parecen más una especie de relleno y comienzan a perder su "peligrosidad", lo de Morgan y Tyresse me empieza a mosquear parece como si no se les diera importancia a personajes clave e interesante y se decida que el grupo no crezca sino que mengüe cada vez más, no se, espero que todo esto de un vuelco interesante en los próximos capítulos.

  7. Una lástima que no se haya unido Morgan, la verdad, pero por otra parte ya hay suficiente con que a Rick le patinen las neuronas de vez en cuando, 2 grillaos en el grupo sería demasiado, jajajajaja.

    El gobernata se va a cagar por la pata abajo, ni de coña se espera que estén rearmados, como va a molar la batallaaaaaaaaa!!!!

  8. Ah, y ya echaba yo de menos un temita guapo para finalizar el capítulo, está chulo el de este, Maya me puedes decir título y autor?. Recuerdo que descubrí a Cluster a través de "Nebraska" (Regulator, tema final) y ahora tengo toda su discografía en mp3. Gracias de antemano reina :)

  9. Maya dijo...

    Gossetpetit, creo que es esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=ptH60ktLqBM

  10. JuanR dijo...

    en esta temporada estan escasos los zombies no me imagino las próximas temporadas.... El inicio me molesto cuanto estaban rodeados de zombies en el auto solo mostraron cuando mataron a uno y lo demas quedan a imaginación de uno

  11. SSC dijo...

    Hola a todos:
    Pues a mi sí me ha gustado. Aquí a los que pedíamos más dinamismo en la serie se nos tacha de querer sólo zombis y tiros y, al menos en mi caso, no es así. Este capítulo no es de acción, es un claro interludio previo a lo que nos queda por ver (o sospechamos que veremos), el enfrentamiento Woodbury-Prisión. Pero está bien hecho, no resulta lento, al menos para mi no. Uno de los problemas con los que carga la serie es que los personajes principales (Rick y Carl) son más bien de pocas palabras, sobre todo en esta tercera temporada. Para colmo en este capítulo la tercera en discordia es Michonne, que no es el alma de la fiesta precisamente. Sin embargo yo no he echado en falta nada. Insisto, me ha gustado. Sí me ha sorprendido que Morgan no se fuera con ellos, pero porque estoy intoxicado por el tebeo. Todo lo que vemos sobre Morgan, su labor en el pueblo y su estado mental me resulta coherente con lo que el personaje ha vivido... Sólo una queja: la herida de Rick al principio parecía muchísimo más peligrosa de lo que ha sido.
    Y os pregunto una cosa que lleva dándome vueltas en la cabeza desde lo de Tyresse. Si nos ponemos en la situación de Rick, que se ve venir una batalla para salvaguardar la prisión y su actual modo de vida ¿de verdad hubieras aceptado a Tyresse y los demás y hoy acogido a ese autoestopista? ¿a pesar de que lo más probable es que lo lleveis a una guerra en la que muera? (y pensad de paso que Rick tiene un cargo de conciencia tamaño Michigan por todos los que han ido cayendo... ) Sé que no hay nada en la serie que nos lleve a pensar que eso es lo que motivó a Rick a echar a Tyresse y a no recoger al de la carretera -pero sí su mochila, ¡ja!-, pero cuanto más lo pienso más me doy cuenta de que no es fácil decirle a cualquiera "claro venid con nosotros, pero nos van a invadir y no vamos a tener más remedio que luchar por nuestras vidas"...

    Hala, ahí lo dejo. Un saludo a todos y nos leemos por aquí!

  12. Unknown dijo...

    Que capitulo mas inusual :o me ha encantado que metieran algo asi en medio de todo el drama.. de verdad. Lo disfrute mucho, el regreso al pueblo cargado de recuerdos, el acercamiento (por fin) de Michonne al grupo y hasta creo que por fin la caracterizaron como se debe en un capitulo despues de tanto tiempo (esas expresiones! ya era hora jaja!).

    En fin, un capitulo extraño pero ameno. Pobre mochilero anonimo :s

  13. Muy buen capítulo y perfecto para tomar aire del 'enfrentamiento' con el gobernador. Tanta incertidumbre y preparación me ponían de los nervios. Por cierto, el Morgan de la serie, sublime, aunque no se veía tan demacrado físicamente como el del cómic, está mucho más tocado psíquicamente... aunque tampoco no han dicho explícitamente cómo Morgan obtenía su sustento, y el de su 'hijo' (desvalijando y matando supervivientes que pasaban por la zona) De momento muchos personajes de la tele me están gustando más que los de los cómics, supongo que es por la oportunidad audiovisual que ofrece la tele. (evidentemente mucho más extensa xd)

  14. Gracias Maya, te debo unas birritas :)!!

  15. MarcoPB dijo...

    Ahora que lo pienso, el mochilero puede ser buen recurso para próximos webisodios!! ¿Quién es? ¿De dónde venía? ¿Cuál era su plan o hacia dónde se dirigía? ¿Por qué iba sólo? ¿Cómo sobrevivió ese primer año de apocalipsis? ¿Llevaba realmente buenas intenciones queriendo pararles? ¿Cómo le atacaron? etc, etc, etc.

  16. Hola gentee.ami me ha gustao el capitulo,lo k no me gusta es esa hostidad pa con otros humanos..pobretico el de la mochila ayy porque no lo recogen??me imaginaba k era yo,ay x dios!!jeje.porfin michonne habla y hasta bromea,bien bien.morgan,ya ves,con la cabeza ia del to,pero kizas se una a ellos mas adelante..¿? Vivir asi k mal,igual reflexiona.el capitulo k viene nos espera una wena!!pasensia k aun faltan muxos dias
    Un saludito a tod@s

  17. MarcoBP yo pensé lo mismo, el mochilero, lo veo como principal candidato para un Webisodios, tiene mucho pontencial, tanto como para generar uno tan bueno como el del zombie de la bicicleta.
    Mi pregunta es, aparte del de la bici y aquel del tipo de los almacenes, ¿hay alguno más? Me gustaron mucho, y me ayudaría como distracción hasta el lunes que viene, sabiendo la que se avecina xD
    Respecto al Episodio:
    El gesto de Carl para coger la foto me pareció muy bueno, y no entendí porque michonne cogió ese gato¿simplemente le gustó?(mira que era feo eh...) aunque me gustó verla sonreír :)
    También genial las conversaciones entre Morgan y Rick,los dos muy idos, por sus motivos, pero me pareció que Rick, volvió a ser el mismo de la primera temporada, cuando le dió animos para salir adelante. fue como un pequeño flash back.
    Y el hecho de que Michonne le confesase sus visiones, me gustó.
    Otra cosa, me pareció muy curioso el tinglado que tenía montado Morgan para sobrevivir, con los animales y las trampas, muy ingenioso.
    Hoy tuve la sensación de que el capitulo me duró 5 minutos, lo disfruté mucho! ^^ que hagan más así por favor!
    PD: los episodios están acabando con muy buenas canciones! me encantan, estoy descubriendo muy buenos músicos gracias a ellos, ojalá caiga alguna de Jhonny Cash <3

Publicar un comentario