Encuesta 3x14: ¿Qué te ha parecido?



Prey, el episodio número Pi (por eso de ser el 3.14) prometía sorprender desde el momento que descubrimos que se habían filtrado dos sinopsis algo distintas entre sí del capítulo. Ya hemos salido de dudas y toca recapacitar sobre lo que hemos visto. ¿Qué os ha parecido Prey a vosotros? Votad en la encuesta y/o compartid vuestras opiniones en los comentarios avisando de los spoilers de próximos episodios, como siempre.


  • Muy bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy malo
En los comentarios puedes:
• Comentar el episodio de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

28 comentarios :

  1. ALEX dijo...

    Me ha parecido un muy buen episodio ya que cada vez están mostrando como woodbury a sido creado a base de mentiras, traiciones y violencia pero a la vez la cara que muestra es simplemente de un sitio paradisíaco y amable cuando todos sabemos que de woodbury se entra pero no se sale, entonces me pregunto: ¿ quien está realmente en una cárcel?

  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Leato dijo...

    Siguen quedando MUCHOS cabos sueltos,...
    Esto, mis espectativas me las hunde... por que ?
    Porque creo que queda mucho por contar para los 2 ultimos episodios. Tanto por contar, puede crear que se cierren mal estas historias y/o NO LAS CIERREN !! Que creo que es lo peor que pueden hacer...
    Ademas creo que la historia de la carcel, DEBE terminar esta temporada...
    Un Saludo

  4. Sivle dijo...

    Gran episodio, supongo que los fans de la acción no se quejarán esta semana, nos han tenido todo el rato preguntándonos qué ha pasado con el Gobernador, luego con Andrea, quién quema el foso de zombies (por cierto, precioso y muy oportuno homenaje a las fallas valencianas), ... Y además se agradece un descanso del personaje de Rick y todo el team prison.

    Qué pena que sólo queden dos capítulos ...

  5. Maya dijo...

    Reproduzco el comentario de Andrea Nache pero señalizando los spoilers:

    "El episodio en general bueno, ya va dándose cuenta todo el mundo de quién es realmente el gobernador, aún así no entiendo la actitud de Milton sabiendo que el gobernador es un asesino claramente, impide que Andrea lo mate, se ha cavado su propia tumba porque ahora el gobernador lo matará por haber quemado a los zombis y estar convirtiéndose en un estorbo para sus macabros planes.

    Por otro lado el origen de los "acompañantes" de Michonne sigue siendo desconocido pero por las descripciones que da parece ser que no tiene que ver mucho con el cómic.

    Y por último aclarar una cosa que me ha puesto los pelos de punta, (SPOILER DEL 3x15) ¿¿en el adelanto del próximo episodio Rick dice que van a entregar a Michonne?? No se si he entendido bien pero como se le ocurra hacer algo así voy a terminar cogiéndole mucha manía... ya me había empezado a caer mal desde lo fatal que trato a Tyresee y su grupo y el pasotismo hacia el mochilero, pero ahora... se está haciendo demasiado cruel y egoísta, este no es el Rick del principio al que todos queríamos..(FIN DEL SPOILER)."

    Ya de paso te respondo sobre los "acompañantes" de Michonne y por ello van SPOILERS DEL CÓMIC:
    No, en el cómic especificamente no se explica de dónde salen, pero en una historia aparte donde se cuenta el pasado de Michonne (la puedes leer aquí, que sólo son seis páginas): thewalkingdeadspain.blogspot.com/2012/03/flashback-de-michonne-en-espanol.html Y es muy interesante saber quienes son... (FIN DEL SPOILER)

  6. Gracias Maya por puntualizar los spoilers del siguiente capítulo, justo después de mandarlo caí pero ya era demasiado tarde :S.

    Con respecto a los "acompañantes" (SPOILERS COMIC) ya había leído el mini comic sobre la historia de Michonne y por eso digo que por lo que comenta en el cómic sobre quienes eran estos no tiene nada que ver con la serie, pues la descripción que da no encaja en absoluto, se refiera a ellos como malas personas en el pasado... (FIN SPOILERS) En fin esperemos que más adelante aclaren algo aunque sea en la temporada que viene XD

  7. JuanR dijo...

    por fin buenas dosis de accion y suspenso... tiempo sin votar muy bueno, lo triste que faltan 2 capítulos nadamas :(

  8. ¡Excelente escena, más de película de psicosis, la del gobernador persiguiendo a Andrea! Primero acosándola con el coche, luego llegando al lugar tan tétrico donde busca a Andrea con la caaaaaalma... El silbido familiar, el afán de hacer ruido adrede para que le escuche ¡me pareció genial!... los mordedores aparecen cuando se necesitan ¿eh? ya se les utiliza más como arma que como un peligro....

    (SPOILER DEL COMIC)

    ¿Violará el gobernador a Andrea?.... sería muy muy raro...da la impresión de que se parecen mucho esas escenas del cómic con Michone atada la verdad... (FIN DEL SPOILER)

    En fin... se agradece este capítulo fuera de la cárcel con un único cameo de Rick, eso si... que cameo, que porte, que papelón hace en 30 segundos, que elegancia jajajajajaja ¡EXQUISITO! QUEREMOS MÁS.

  9. Pues que queréis que os diga, por un lado vemos a Andreas peleona y con un aguante de cojones -la carrerita que se pega desde el almacén abandonado hasta casi la prisión ni Rambo la aguanta, jajajajaja- pero luego se deja atrapar en un plis por el gobernata...pfffffffffff. Por otro lado, en el almacén podía haber jugado al despiste, lo típico, tirando algo hacia la otra punta para despistar al Gobernador y salir por patas, por ejemplo. Yo que sé, no me ha acabado de convercer el episodio.

    Me da que el finale va a ser apoteósico, sí, pero fijo que nos dejan a medias hasta octubre.....Eh y dudo mucho que "desaparezca" el Gobernador en esta temporada, no le han sacado prácticamente nada de jugo y no creo que lo vayan a exprimir en los 2 episodios que quedan.

  10. Molis dijo...

    Se comenta que el silbido del golbernador es una melodia del juego de Zelda?

  11. SSC dijo...

    Hola a todos:

    Bueno, pues me temo que voy a volver a ser el espíritu de la contradicción: Este episodio no me ha gustado.
    A ver, la trama sí. O sea, la idea. Pero me sigue pareciendo que a veces hacen la serie sin prestar atención a los detalles que hacen que algo sea especial. La idea es muy buena: preparar la cosa para que Andrea se decida a fugarse de Woodbury y Phillip comience una persecución, mientras por otro lado vamos viendo como Tyresse empieza a darse cuenta de que algo huele a podrido en Dinamarca y no son los caminantes. Pero esto, la idea, es prácticamente lo único que me gusta de lo que he visto hoy. Todo lo demás, el guión, cómo se han desarrollado los acontecimientos me ha parecido increible. Dicho esto no como superlativo sino literalmente. Que no me he creido ná de ná, vaya. ¿Por dónde empiezo?

    Me creo que Milton sea capaz de contarle a Andrea los verdaderos planes del Gobernador, pero no me creo que se quede allí después de que ella se escape. Es el primero que debe saber que el Gobernador le va a cortar los huevos en cuanto se entere (perdón por la expresión, pero es capaz de hacerlo) de que ha sido él el que la advirtió. Y mucho menos me creo que siga en el pueblo después de haber quemado, literalmente, el plan del jefe. Suponiendo, claro, que haya sido él, como todos sospechamos. A este se le va a caer el pelo. Y mira que me caía bien.

    La conversación de Tyresse con el amigo es una sandez y está metida con calzador. Claro que es una excusa para que salten las chispas en la escena de los zombis. Ahí, sin venir a cuento, nos cuentan que si uno salvó a la mujer del otro y que si tengo celos y que si no te preocupes, para luego en cuanto suben de tono la discusión echarle en cara que sí que fue él el que tuvo que salvarla... pppffff... que mal...

    Y vamos a la madre del cordero: Que el Gobernador fuera solo a buscar a Andrea es una tontería. Lo siento, pero así lo creo. No tiene ninguna credibilidad. Es una persona enloquecida a la que sólo la mueve el odio y el deseo de venganza. Especialmente sobre Michonne. Arriesgarse a salir sin escolta a buscar a Andrea no le pega nada, no porque no esté lo suficientemente loco, que lo está, sino porque un tropezón mal dado le puede dejar a merced de los caminantes. No debemos olvidar que el Gobernador es un psicópata manipulador y muy calculador. No hace cosas llevado por un impulso. Al menos hasta ahora no lo había hecho.
    Ver a Andrea corriendo por enmedio del campo duele, sobre todo en la escena en la que huyendo del coche se mete entre los árboles ¿esa carrera es real o está grabada presionando el forward (el pa´lante de toda la vida de un cassette)?... ¿y cuando sale del bosque y llega a ¿una fábrica? en dos segundos está allí el malo? ¿y la escena interior a lo Freddy Krueger? (he leido que a alguno le ha gustado, a mi me ha parecido fuera de lugar), ¡¡¡¡¿y porqué ella NO TOMA EL COCHE DE ÉL cuando lo deja rodeado de zombis?????!!!!!... ¿Y cómo es posible que el Gobernador haya escapado a tiempo para emboscar a Andrea a dos pasos de la prisión? ¿¿Y cómo es que ella no se resiste? ¡¡Se ha cargado a nosécuántos zombis con un cuchillito!! ¿tan fácil le ha resultado a Phillip meterla en el coche que Rick no escucha nada? (eso simplemente se lo han saltado)... En fin... Que hoy me voy a la cama bastante molesto con el capítulo.

    Ah! se me olvidaba, otra cosa que sí que me ha gustado es la preparación de la sala de tortura, con un claro guiño a los cómics... ¿Le hará a Andrea lo que le pasó a Michonne en los cómics? Supongo que sin violación... al fin y al cabo a esta ya se la ha cepillao, no creo que le de más morbo (por decir algo jajaja).

    En fin amigos, que nos leemos en el blog. A ver si encuentro algún decepcionado como yo.

    P.D: También me preocupa que la batalla se resuelva de cualquier manera por falta de tiempo. Nos quedan dos capítulos!!

  12. Elly dijo...

    Con respecto a Milton... llevo tiempo pensando que esta totalmente acojonado por el Gobernador pero que no tiene a donde ir. Recordad que el no ha perdido a nadie por el virus, no tenia a nadie y apenas salia de casa, al menos eso contó. Ahora parece que empieza a "revelarse" contra el Gobernador y sus métodos, pero que aun no tiene el coraje y esa, voy a decir "poca humanidad" aunque no seria exactamente eso, para poder acabar o dejar que otros acaben con él sin la oportunidad de defenderse o cambiar.

    Con respecto Andrea, espero no haber sido la única en pensar que se merece lo que le ha pasado y, no es por nada, pero es tonta a mas no poder. Cuando estuvo en la prisión Michonne le contó que el Gobernador mando a Merle a cazarla, y que a ella le habrían hecho lo mismo. Sin embargo después de conocer esa información, ver a un coche en la misma dirección y sabiendo que el primer sitio donde la buscarían es el camino a la prisión... Es de tontos ir tan directamente!!! O el ir campo a través en una llanura después de ver el coche. Sinceramente, tras descubrir el almacén, las cadenas y los artilugios de tortura que el Gobernador tan cuidadosamente a preparado, creo que cualquiera preferiría arriesgarse en los bosques infectados de caminantes dando un rodeo a ir por una carretera de una forma tan directa y descubierta.
    Tiresse ya esta tardando en irse de allí con Sasha, Allen y Ben que se queden si quieren, pero ellos deberían largarse cuanto antes.

    Y ahora con respecto a la inminente guerra es muy posible que nos decepcionen. Parece que la harán en un solo capítulo y eso seria un error, ya que nos están creando mucha expectativa para luego enseñarnos el caramelo y arrancárnoslo sin antes haberlo podido probar (no se si esto se entendió bien)

  13. SSC, yo también le he visto algún fallo al capítulo, pero creo que puedo rebatirte todos los que comentas:

    Milton se queda en el pueblo porque le gusta, porque siente que pertenece ahí. No tenía ningún sitio a donde ir! Además, él se cree que está siendo más listo que nadie y que el Gobernador no se ha enterado de que fue él quien quemó a los zombis. Además, en este capi se descubre que él ya le conocía antes de convertirse en el "Gobernador". Le considera un amigo, no creo que intuya la que se le avecina.

    La conversación de Tyresse con el padre sí que es una tontá como la copa de un pino, pero servía para que les conozcamos un poco mejor. Y para que nos demos cuenta de las pocas luces que tiene el padre del chaval.

    Yo sí me creo que el Gobernador fuera solo a por Andrea. Al fin y al cabo era un tema que se tomó de forma muy personal, y quería ir solo a por ella para luego, ya lo vimos, encerrarla en la sala de tortura y tenerla enterita para él solito. A mí me encaja. De hecho es un hombre solitario e independiente, y hace lo que le da la gana. No tiene que darle explicaciones a nadie.

    Lo que sí que me chirría un poco es que él supiera que ella estaba en ese edifico en concreto, supongo que fue cuestión de suerte. Además, en todo ese tiempo anocheció, se entiende que pasaron varias horas, y si él conocía la zona y sabía que allí había una fábrica, se entiende que fuera allí...

    Andrea, al salir con las prisas, no pensó en el detalle del coche. Fue una estupidez, pero, ¡caray! La gente comete errores. En un momento de tensión no puedes esperar que a alguien le salga todo perfecto. No es un fallo del capi, o técnico o de lógica, es un fallo humano. Es fácil criticarlo desde la comodidad de nuestro sofá, pero si has estado todo el día corriendo y te has librado por los pelos de que te atrape un psicópata no piensas con claridad...

    Yyyyyy (qué pesado soy, lo siento) a qué te refieres con eso de que "ella no se resiste" con Philip?? Llevaba como 20 horas corriendo como una posesa por el campo!! es normal que no le quedaran fuerzas!! Lo raro sería que aún habiendo pasado todo eso aún le quedará energía para darle una paliza.

    En fin, que analizado con frialdad siempre encontrarías formas en que uno y otro podrían haberlo hecho mejor, pero son personas y cometen fallos, si fueran perfectos no tendría gracia. A nivel técnico creo que tiene lógica narrativa, chirría un poco a veces, pero se sostiene...

    Y bueno, a mí el capi me ha gustado basta decir xDD

    Saludos, y gran blog por cierto!

  14. SSC, lo has explicado mucho mejor que yo, pero yo soy uno de los de ni fu ni fa. Yo tampoco me creo lo de Andrea, es que no entra ni con vaselina, ni su carrerón ni mucho menos que la trinque el gobernata como quien secuestra a un niño de 4 años, amos no me jodas, que cuando están frente a la prisión se queda toa quieta royo "hay no me muevo que igual me despeino-. De todas formaas estas cagadas ya son parte de la serie XD...

  15. No se si SPOILER o no, recordad que en Twitter hace unos meses por error Laurie Holden o sea Andrea se despidió de todos los fans de la serie, comentario que a los pocos minutos quito la actriz.

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18509331/

  16. Maya dijo...

    Antonio, el caso es que hay varias escenas de la parte final de la temporada (no se saben cuales) que han sido regrabadas y modificadas, así que por muchas fotos o comentarios que se conozcan, hasta que no veamos el final no podemos dar nada por sentado.

  17. Eze dijo...

    Se ve que lo mio también es ir contra corriente, el capitulo pasado me gusto mucho, la tensión se palpaba, ¿iría el gobernador a traicionar la reunión y matar a alguien, seria una trampa? ¿Rick aprovecharía la ocasión para cargárselo? ¿los segundos se enfrentarían o se harían amigos? ¿reaccionaria de una vez Andrea? Había muchas cosas que podrían haber pasado; sin embargo, y llegando de las maneras tan rebuscadas a las que llego el capitulo, acaso ¿alguien pudo en algún momento pensar que Andrea iba a morir en este capitulo? ¿o el gobernador? la única duda es si Andrea llegaría o no a la prisión, y si pensamos en que Tyresse esta todavía en Woodbury lo mas lógico es que de algún modo, como comente en el capitulo anterior, Andrea termine armando una emboscada junto con él en ayuda de los de la prisión, la trama de Andrea me parece innecesaria, no aporta nada, no genera intriga se intuye el resultado final, ¿porque Andrea no se lleva el coche? se equivoca claramente, ok, que el gobernador la encuentre en el edificio es demasiado rebuscado, vamos, después de todos los lugares en que se pueden esconder, llegan uno atrás del otro a un sitio, y cuando por fin Andrea logra escapar dejando al gobernador al borde de la muerte(tendremos que entender que es una especia de súper hombre o algo, un par de capítulos atrás Rick estuvo a punto de morir con dos caminantes contra una reja, y el gobernador escapa con cerca de 10 por delante y un par mas por detrás...) pero lo peor de todo es que una vez más Andrea se larga a pie sabiendo que tiene disponible en la misma puerta del lugar el coche con el que el gobernador estuvo acosándola, cualquiera y repito cualquiera hubiese cogido el coche, hasta Carl!!! han forzado demasiado las cosas con una historia que al menos a mi no me genero nada, el capitulo debió basarse en como Tyresse poco a poco va descubriendo cosas del pueblo para darse cuenta que no es lo que parece, porque resulta que Andrea necesita toda una temporada para descubrirlo, Michonne que fue muy perspicaz que incluso parecía que iba de sabionda demoró unos cuantos capítulos enteros, ¿¿¿y que pasa Tyresse se enterará a los 10 minutos de llegar??? ¿¿¿así por lo primero que le dicen se largara de lo que parece ser el paraíso por unas cuantas cosas??? porque incluso hasta este capítulo para ellos todo lo que le dicen tiene sentido, o sea que el capítulo que viene (En uno solo, porque al siguiente ya deberán haber tomado partido por uno u otro grupo) tendrán que descubrir todo una trama!! insisto este capitulo debería haber sido sobre Tyresse y los suyos, todo lo demás ha sobrado, era predecible al 100%.

  18. SSC dijo...

    Dro Lopez, me alegra que debatamos estas cosas. El caso es que tus argumentos no me gustan para comprártelos, al menos no todos:
    Te compro el de Milton, por aquello de que hayan sido amigos y tal, y porque me puedo creer que él se crea a salvo. Es un tío inteligente, pero no es un tío listo.
    Lo de que el Gobernador fuera solo por Andrea no te lo compro, pero admito que es una cuestión de fé. A mi no me pega ese arrebato tan peligroso para su integridad en el personaje que nos han mostrado. Es más, es verdad que no tiene que darle explicaciones a nadie, pero justamente por eso es por lo que puede decirle a cualquiera de sus esbirros que meta a Andrea en la sala de totura sin que nadie se entere. Vamos, justo como hicieron con Gleen y Maggie, sin ir más lejos.
    Cuando para justificar algo de una serie o una peli tenemos que imaginar nosotros lo sucedido es que algo falla: Andrea es una superviviente nata, que no cogiera el coche es una concesión que se hacen los guionistas para preparar el final, pero es una trampa que nos hacen. No está bien narrado. Yo decidí creer que lo intentó pero no estaban las llaves (aunque dudo que en un mundo así alguien tenga la prudencia de quitar las llaves de la cerradura por si tuvieran que irse corriendo), y no tiene porqué saber hacer un puente, yo no sabría.
    Y por último, te compro a medias lo de que ella esté agotada por la carrera que lleva. Pero, si lo pensamos bien, ella sabe que como él la coja se la carga. Así que cansada y todo lo normal es que hubiera montado la de dios es cristo cuando la atrapó. Y más teniendo en cuenta que podría dar un grito y que Rick la ayudara, por ejemplo.

    En cuanto lo del nivel técnico del capítulo no tengo nada que decir porque no sé nada de tecnicismos (bueno, excepto que de verdad que cuando Andrea se mete entre los árboles a mi me resulta muy rara esa carrera).

    Por lo demás, gracias por debatir, así es más entretenido. Gossetpettit, me alegra no ser el único que ve esas cosas... Y es verdad que esas cagadas ya forman parte de la serie.

  19. No sé cómo describir esta noticia, pero la pondré como spoilers. Se trata de unas declaraciones de Robert kirkman para lo que queda de Temporada.

    [SPOILERS DE NOTICIA]The Walking Dead, la serie zombie de AMC, está a punto de terminar su tercera temporada y Robert Kirkman, el creador de los cómics en los que se basa la serie, nos avanza las claves de lo que debemos esperar en los cuatro episodios que restan.

    Kirkman ha revelado que no todos los protagonistas de la ficción van a terminar la tanda de capítulos con vida. "Me temo que puede haber una o más bajas al final de la temporada", afirma en declaraciones a Entertainment Weekly.

    Además el dibujante ha confirmado que el conflicto entre los habitantes de Woodbury y Rick y los suyos se resolverá al final de esta tanda de episodios. "Habrá nuevos lugares a los que ir en la temporada cuatro, pero no quiero desvelar si la historia va a estar ambientada en un escenario diferente", ha agregado.

    En cuanto a lo que resta de temporada Kirkman ha explicado que hay ciertos personajes que están en medio del conflicto entre ambos grupos y que van a intentar resolverlo de la mejor forma posible para que "el menor número de gente sea lastimada".

    Recientemente Norman Reedus, que da vida a Daryl en la ficción, habló sobre la relación de su personaje con Carol, al que interpreta Melissa McBride. Kirkman ha expresado que entre ambos existe un vínculo muy especial y que, por supuesto, "se gustan mutuamente". "Habrá que esperar para saber si esa conexión da paso a una relación íntima", ha añadido.[FIN DE SPOILERS DE NOTICIA]

  20. Maya dijo...

    Ey Twd Gobernador para noticias como esta tenemos el email del blog. Siempre puedes enviar el link de donde encontraste la noticia por ahí porque si lo publicas por aquí al final la conversación derivará en algo distinto a lo que se comenta en la entrada y luego tenemos los problemas con los spoilers. Lo dicho, encontrarás la dirección de correo donde enviar noticias como esta en la columna de la derecha. Gracias!!

    Hay algo que quizás os hayáis pasado por alto sobre el agotamiento de Andrea. Más o menos entre Woodbury y la prisión habrá como unos 30/40 km. Por mucho que temas por tu vida, al llevar más de 15 horas huyendo y sin comer ni beber, tu cuerpo ya no responde más. Es normal que al ver la prisión se pare. Cree que ya está segura. Tampoco sabemos qué pasó con el coche que Rick le dio. Y si no tenía más gasolina? Y si lo confiscaron los de Woodbury?

  21. SSC dijo...

    Bueno mira, pues además de Gosetpettit y yo, también tenemos a Eze como crítico de este capítulo. Me alegro de no estar loco jajajaja.

    Maya, el coche que Rick le dio no creo que sea importante en la trama ya que ella se ve obligada a huir a pie porque nadie permitida la salida de Woodbury. Así que aunque lo tuviera no hubiera podido sacarlo del pueblo.
    Es cierto que Andrea llega exhausta, trata de gritar y no le sale la voz, y eso está bien interpretado. Pero no es menos cierto que cuando se trata de luchar por tu vidala adrenalina se dispara y se sacan fuerzas de flaqueza. Al menos lo suficiente como para que al malo no le resulte fácil meterla en en coche de vuelta.
    De todos modos, lo más importante es lo que dice Eze, la trama de Andrea huyendo y siendo atrapada no aporta nada a la serie y además era bastante previsible.

  22. taxenco dijo...

    El episodio esta bien pero también deberían dejar de meter cosas con calzador como he leído en un comentario mas arriba.
    Esta claro que al ser ya final de temporada no muestra la farsa que es Woodbury.
    Pero no lo podrían haber racionado mejor e ir mas poco a poco, que te lo han metido a porrón en este capitulo.
    Luego yo creo que Milton es un HEROE jajajajaja me esta encantando la actuación suya a final de temporada (que alomejor me equivoco y luego es un mierdecillas xD)
    Y destacar esa gran actuación de Rick en este capitulo, me ha puesto los pelos de punta xD

  23. Respecto a la poca resistencia de Andrea a ser llevada al coche del gobernador, nadie ha pensado que le dio un buen golpe y quedo inconsciente? cuando llega a woodbury con el coche a mi al menos me hace creer que esta incosciente en el maletero. Por cierto tal vez no grita cuando la sorprende por detrás porque creo que hay caminantes alrededor.
    En general creo que ha sido un buen capitulo, con sus puntos fuertes y flojos, pero no todo es perfecto en la serie y desde mi sofa los fallos se ven muy bien.

  24. Zospiro dijo...

    No veo polémica con lo del coche. Ninguna. Ir a por el coche es dar un paso atrás. No sabe si tiene las llaves. Si hay alguien en el. No sabe quien la sigue además del gobernador, escapar en coche es ponerse una diana y los caminantes cada día son menos problemáticos que los tiradores. Yo haría lo mismo, salir del embrollo y pies para que os quiero. Demasiadas preguntas y riesgos para cuatro ruedas.
    Que Andrea escape por fin del gobernador es un paso enorme. Que tenga éxito en su huida significa nada mas y nada menos que los de la prisión sigan comiéndose la olla con la propuesta del gobernador o bien zanjar ese asunto y obrar en consecuencia. Decir que esa trama no aporta nada a la serie es andar un poco perdido.
    Milton quemando zombies?? De verdad?? En toda la serie solo he visto a uno usar ese método.
    Enhorabuena por el blog.

  25. Revisionando el capítulo con calma, la verdad es que mi opinión ha bajado como mínimo un par de puntos, sobre todo por la trama Andrea-Gobernador. Vale que Andrea se haya ablandado por dormir calentita con el gobernata, pero ahora que se le ha caido la venda "se supone" que le ha salido la vena de supervivencia que adquirió después de un año con Michonne, así que aparte de la sobrada del maratón que se pega en 5 minutos -y con botas camperas, ojito!!!- no cuela para nada que el Gobernador la retenga a las puertas de la prisión sin que ella haga nada de nada -véase por ejemplo morderle la mano, meterle el dedo en el ojo bueno, darle directamente un puñetazo en la nariz, o cualquier cosa para hacer que se muevan y los vea Rick-, más aún cuando el gobernador está A SU LADO Y NO ENCIMA, que si estuviese encima podríamos pensar, vale, con el peso del cuerpo y tal la bloquea, pero cojones, es que la anula totalmente con una sola manooooooo!!!.

    Y desde luego lo que tampoco cuadra es que consiga tenderle una trampa de puta madre con los zombies -puntazo de Andrea, todo hay que decirlo, aunque esa escena tampoco cuadra porque lo más lógico es que los zombies estén pegados a la puerta ya que la han visto antes, con lo cual no habría podido abrir la puerta- y luego le deje el buga en lugar dejarlo tirao y salir con el 4x4 cagando hostias, joder pínchale al menos una rueda joia!!!. Vale que salga por la parte de atrás, pero "se supone" que el gobernata está liao quitándose moscardones de encima, así que tiempo tiene más que de sobras para largarse a 4 ruedas, pero no, el gobernador hace una tirada de dados y le sale +18 a hipervelocidad, con lo cual se cepilla a los zombies, se sube al buga, se acicala, se echa un pitilliko y aún le sobra tiempo para llegar a la prisión, aparcar, echar una meadica en un arbol y esperar a que llegue Andrea...Don't you fuck me!!!. Lo dicho en el post anterior, ya "echaba yo de menos" esas cagadas de guión XD.
    Lo demás pues bastante pajita de relleno, que si Milton cagabandurrias -aunque la verdad, con la pintilla de frágil flor de loto que me tiene no me extraña, jejeje-, que si Tyresee y el otro menda sacando los trapos sucios sin venir a cuento...Realmente huele a final precipitado, último capítulo con frenesí a tope y nos dejarán a medias fijo, sin haberle sacado todo el partido que se merecen ni a Merle, ni a Glenn que parecía que iba despuntando, ni a Tyresee ni desde luego a mi negrazamorritosdeniñamalaquetamugüena :P. Eso entre otras muchas cosas que se han quedado en el tintero. Una lástima, y sobre todo como empiecen con mierdas de cambios continuos de dirección/producción etc....

  26. Aunque el capítulo me ha gustado, coincido con muchos de vosotros en lo de no cuadrarme demasiado la capacidad del gobernador en rastrear-cazar a Andrea.

    No me parece mal el hecho de que vaya él solo a buscarla, es más creo que eso tiene sentido porque se juega demasiado, sabe que si no ella advertiría a los de la prisión sobre que su trato no es legal, así que no le convenía que esta llegara y se chivara.

    Pero con lo grande que es el mundo, la de lugares para esconderse que puede haber entre la prisión y Woodbury, esos bosques tan bien poblados de arbolicos y zombis, ¿Cómo la va a encontrar tan fácil si la pobre iba corriendo campo a través? y vale que la encuentre al principio, pero al final cuando va a llegar a la prisión ¿Cómo la encuentra tan fácilmente sin que ella se de cuenta?

    En resumen que aunque el capítulo me ha gustado bastante, sobre todo con la tensión de la persecución y tal hay cosillas que podrían estar mejor explicadas al menos.

  27. Que genialidad de capi!! lo estaba esperando ya con ansias!!!
    Dios, estaba más tensa que el tanga de Falete viendo el epi.

    Disfruté como una enana con tanta tensión con la persecución de Andrea en el almacen, que decir del silbidito del gobernador, me ponía super nerviosa.

    Empecemos por el principio.

    Me gustó el guiño al cómic con la escena del gobernador preparando su tortura. ¿Alguien se fijó en el material quirúgico? me sorprendió bastante ver un especulo, a saber como lo usará y para que.

    Milton es un caguetas, asín de claroh xD Aunque sospecho(mejor dicho,se) que es él el que organizó la barbacoa. Cosa que jamás se debe hacer en un apocalipsis zombie, quemar a un zombie, pero estaban bajo control, se lo perdonamos. Me gusta ver como se le revela, ahora sí, más le vale huir o mentir muy muy bien porque el gobernador le ha catado.

    Un fallo puede ser que quedasen zombies vivos después de el incendio, el cerebro es muy sensible, deberían haber muerto churruscaditos, ya que el cerebro y las altas temperaturas no son muy compatibles. En fin.

    La carrera de Andrea, que decir, ni Forrest Gump.
    Me pareció buena escena (hoy los fans adictos a la accion en TWD no se podrán quejar) cuando el zombie la atrapa en el bosque.
    Y la caza dentro del almacén, genial. La trampa que le montó al gobernador fue muy buena, aunque no la aprovechó bien, yo creo que debió ir hacia otro lado, esconderse o algo, ir al coche o como se ha dicho, porque creo que Philip es un hombre muy precavido y calculador, y habría cogido las llaves, antes de bajarse del coche

    Sobre Tyresse y shasha, la verdad me caen bien, allen y el padre no. Tyresse es un tipo muy sensato, y yo creo que cuando le dijo al gobernador, queremos quedarnos, fue una mentira, no sé, sospecha de él, y creo que a pesar de que sabe que Rick está más para allá que para acá, no cree que sea un mal tipo, lo que no quiere decir que vuelva con rick, Tyresse creo que está dudando, aunque para lo poco que queda me temo que no vuelven con ellos hasta la siguiente temporada...

    En la escena final me hace pensar que Andrea va ser la "Michonne" de la serie. Casi parecía muerta, apenas respiraba, a saber que le hará y si vilverá con el grupo algun dia.
    Me gustaría que volviese y dejasen de ponerla como una petarda, ella lo vale, y se puede sacar un buen personaje, tiene mucha sensatez y podría ser muy buena.

    He de decir que en este capítulo hay que destacar el maquillaje de los zombies quemados, muy bueno. La cancioncilla del final, aparte de desear que lleguen los lunes por el episodio, lo espero intrigada por la canción del final xD tengo una buena lista hecha en el ipod, la verdad que Warm Shadow me gustó mucho, pero esta también estuvo genial. Y por último la grabación del episodio en si, escenas interesantes y planos buenos.

    Sólo espero que no hagan una cagada con el final , y que la cuarta temporada con el nuevo miembro que sustituye a marazza(no recuerdo su nombre, sorry) sea mucho mejor que esta, que ha sido lenta, no tanto como la segunda pero parece que le ha costado despegar un poco, no han equilibrado bien la acción, con el suspense y la trama, parece que lo hicieron rápido y sin esmerarse mucho, se salvan algunos episodios.

  28. Después de leer todos los comentarios, ...corre Forrest corre...
    parece que como no nos ofrezcan un final de temporada de pm la cuarta entrega va a perder adeptos.

    No me gustaría que se fueran tan pronto de la prisión, de hecho es que la hemos visto muy poco en comparación al cómic.

    Por último, espero que se recreen en la muerte del gobernador (en caso de que palme), porque de verdad que se merece la peor de las muertes el tipejo.

Publicar un comentario