Kirkman prepara nueva serie sobre exorcismos

Robert Kirkman, creador de los cómics de Walking Dead en los que se basa la serie y productor ejecutivo de la misma, prepara una nueva serie junto con FOX International Channels (FIC)

La editorial del propio Kirkman, Skybound, y la productora Circle of Confusion anuncian  la puesta en marcha de tanto un cómic como una serie de televisión cuya trama será la misma: los exorcismos. Para ello se está preparando ya un guión para televisión basado en dicho cómic, el cual aun está sin publicar.

La historia se centraría en Kyle Barnes, que se ha visto afectado por la posesión desde que era un niño. Ahora de adulto, se embarca en un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que descubre podría significar el fin de la vida en la tierra tal como la conocemos. Parece que Kirkman no abandona el tema del fin del mundo y lo lleva a un nuevo terreno.

Por otro lado no hay nueva información sobre la adaptación a la pequeña pantalla de otro de los cómics creados por Robert Kirkman, Thief of thieves, del cual amc, el mismo canal que emite Walking Dead en Estados Unidos, compró los derechos hace un año aproximadamente.

____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario