(editado)Pospuesto el estreno de la 3ª temporada en La Sexta

Editado: la fecha de estreno al parecer es el jueves 14 a las 22:30. A ver si esta vez no lo cancelan. Fuente

Aunque la vuelta de la serie al canal español en abierto, La Sexta, se había anunciado para mañana lunes 4 de marzo a las 22:30 horas, los responsables de dicho canal reculan y posponen el estreno a una fecha aun por determinar.

El supuesto motivo por el que se cancela el estreno de la tercera temporada de Walking Dead es que mañana Antena 3 también estrena su nuevo programa "Splash! Famosos al agua" y como desde hace meses Antena 3 y La Sexta se fusionaron, ambos canales consideran que la vuelta de nuestra serie preferida podría perjudicar a este enésimo nuevo concurso de famosos que tanto éxito parecen tener últimamente en la televisión de nuestro país.

Sinceramente ya no sé a qué juega La Sexta. Si ya pudiera ser molesto que el estreno de la nueva temporada se anunciara a tan sólo unos días de la fecha, me parece una falta de respeto muy grande que, a sólo unas horas del supuesto estreno y en pleno domingo que la mayoría de la gente suele desconectar de internet y las redes sociales, se anuncie que la serie se vuelva a retrasar a una fecha indeterminada. Me da mucha pena que La Sexta haga esto con una serie que les proporcionó muchísima audiencia en su primera temporada.

Ahora sólo nos queda esperar a ver si se dignan a emitir la tercera temporada este año y de hacerlo me gustaría saber a qué hora ocurrirá. Visto el maltrato que sufre The Walking Dead en La Sexta espero que nadie se extrañe si la mayoría de los seguidores de la serie opten por emplear métodos poco legales para seguirla al día.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

23 comentarios :

  1. La Sexta pospone el estreno de la tercer temporada The Wlaking Dead por porque Antena 3 (del mismo grupo) estrena “Splash Famosos al agua”.

    No sé si indignarme más por el retraso del estreno arduamente promocionado, o porque crean que los espectadores de The Walking Dead somos los mismos, que los de un grupo de “famosos” (he de aclarar que entre ellos hay uno o dos con meritos, uno o dos no más) que se tiran al agua.

    Vale que The Wlaking Dead no sea Seneca o un libro de Pierre Grimal pero por lo menos es un poco más entretenido e inteligente que un señor tirándose desde diez metros al agua.

    Que sepan que no aumentarán ni un ápice la audiencia.

  2. Yo me descargo los episodios un dia despues de emitirse en FOX España, pero me parece indignante, aunque veo bien que no lo echen los lunes porque en Telecinco hay GH14 y en Antena 3 Splash pero espero que sea esta semana, yo lo veria bien el miercoles

  3. Yo ya lo dije en un post hace tiempo, La Sexta está condenada al depender de una cadena que potencia la telebasura como Antena3, de la cual solo se salvan las series de dibijos para adultos, véase Los Sipmson, American Dad y Family Man, todo lo demás es pura bazofia. Emilio Aragón quiso salvar su cadena prostituyendo su idea original de una cadena con ideas frescas e inovadora por un puñado de euros, pues a cascarla, ahora están bajo el yugo de los retrógrados de Antena3. Lo que me extraña es que aún no se hayan cargado El Intermedio. A los que no tenemos tele de pago nos toca seguir TWD via internet, qué remedio...

  4. Marc dijo...

    De todas formas creo (creo) que el número de personas que vean la serie por La Sexta sin verla antes por internet será bastante reducido.
    Es decir, que apuesto a que casi todos los espectadores que vaya a tener la tercera temporada ya han visto la serie antes de manera "ilegal".

    En mi caso, siempre veo toda la temporada por internet y una vez sale en bluray la compro, es mi forma de apoyar la serie sin respaldar las teles, que siempre te acaban defraudando por una cosa o por otra...

    ¡Saludos!

  5. Maya dijo...

    El problema Marc es que no todo el mundo que ve la serie sabe descargar las cosas o puede hacerlo. Por ejemplo, mis padres ven la serie, les gusta, pero ni saben descargar nada ni tienen Fox. Están esperando como agua de mayo que la serie fuera estrenada en La Sexta ¿para qué? Para que uno o dos días antes anuncien y ni siquiera por televisión, de que cancelan el estreno de la serie. Estas cosas son las que me cabrean.

  6. Me parece fatal que cambien el horario por Splash, que es un programa sumamente ridículo, ya que la versión americana es penosa, la española ni les digo...es un programa condenado a durar un mes como mucho, de verdad, ¿famosos haciendo el pato? para eso me voy una piscina publica y veo a los niñatos haciendo el tonto...yo creo que el único "morbo" que va a tener este programa es que Falete(WTF?!)se va a tirar a una piscina, tsunami seguro...y que la Carmen Lomana(DoubleWTF?!) también va a estar, que es super repipi, de resto nada...Puaaj, ni me va ni me viene que lo cambien, porque yo lo veo por internet, pero si es cierto como dices maya que hay gente que lo esperaba ver por la sexta porque o no pueden descargarselos o no saben como hacerlo, o simplemente les apetece y punto...En fin...LaSexta me ha defraudado muchísimo desde su fusión con A3, publicidad interminable y se le nota que lo malo se pega, pues las cosas malas de A3 se le están pegando...horrible de verdad, pero de esto algo bueno se saca, quizás TWD no habría tenido tanta share si se hubiese estrenado el lunes, porque esta la gala de GH...

  7. Marc dijo...

    Si, ahora que lo dices yo (cuando vivía con ellos aún) siempre veía la serie con mi padre, y la he seguido viendo por internet pero el sigue esperando a que den la tercera temporada por la sexta, hasta el punto que creo que habrá perdido casi el interés...

    Yo he aprovechado para ponerme con los cómics pero a el no le veo en el asunto la verdad '^^
    En mi caso mi padre no creo que supiera la fecha exacta pero aún así, ahora que me has hecho pensar de otra manera si que tienes mucha razón, pero supongo que eso pasa por confiar en las televisiones (yo no daba ni un duro por ellas)

    Lo que tengo que ver lo veo casi siempre que puedo on-line, pagando a veces y otras no, pero me temo que ni nuestros padres ni las teles españolas están dispuestas a "evolucionar" por ese terreno que ha quedado para los más "jovenes".


    ¡Saludos!

  8. Unknown dijo...

    Aqui en Argentina el canal Fox, que es gratuito, emitio la primera mitad de la tercera temporada con subtitulos a los 2 o 3 dias de la salida del capitulo en Estados Unidos. Desconozco si la serie tambien fue doblada al latino y si es emitida de esta forma porque no veo mucha television, pero es una buena forma de mantener a su publico ya que la diferencia con la emision original fue minima.

  9. alcorze dijo...

    Yo hace años que no veo nada en televisión. Se recoge lo que se siembra, y en el caso de las cadenas de televisión nos tratan fatal a los espectadores.

  10. Me parece una gran falta de respeto de verdad, ya estoy un poquito harto de la espera, y siendo un poco vulgar, que se vayan a tomar por culo, yo lo veo por internet y que les den, joder, que digan el 4 de MARZO!!! Y ahora sin fecha, pero esto que es? Cachondeo? Por favor, que poca vergüenza. Que hagan lo que quieran, quienes van a perder son ellos

  11. Esto en modo ironía:
    Podían hacer un mix de los dos programas y meter a Falete delante de una horda de zombis y vereis como se tira a la piscina haciendo doble carpado o cruza el Mississippi a nado si hace falta. También está Jezulín, que presupongo que, por el "arte" con el estoque, se podría cargar a algún que otro caminante.

  12. Esperando me quede....x favor!! Xq hacen sto?? Es muy triste q tngan a tantos fans sperando...Mi hijo y yo solo podemos dcir una cosa...q los d la sexta se vayan a la ....

  13. Yo, como todos aquellos que no tenemos Fox, veo TWD a´través de "otros medios", pero ya lo hice con las 2 anteriores temporadas y vi todos los capítulos de La Sexta. Estos de Antena3 son unos p***s sub*******s. Ya veréis como el share de la basura esa que estrenan hoy será penosa, no le doy ni 3 programas, sin embargo seguro que cuando se estrene TWD3 en La Sexta se come a cualquier programa de A3 sin pelar XDDD

  14. Maya dijo...

    Ey Nubus, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero porfa, nada de descalificar a nadie aquí. Que no te guste un presentador de tv u otro no es como para insultarlo (me refiero a lo de Jesús Vazquez, sí), al menos en un blog como este. En tu vida personal me parece fenomenal, pero aquí puede molestar a la gente.

    Te pediría que reescribieras tu comentario si es posible. De no hacerlo no me quedará más remedio que borrarlo. Sin ir más lejos a mí me ha molestado por estar fuera de lugar y porque arriba a la derecha pone que "Aun así, los comentarios spoileantes o insultantes en las entradas serán borrados sin previo aviso y el usuario será baneado." Entiendo que lo has escrito con el calentón de la mala noticia y por eso te pido si fuera posible, que rectificases tu comentario.

    Espero que lo entiendas. Muchas gracias :)

  15. Uggg que cabreo no puedo verla por internet llevo toda la semana esperando como agua de mayo a ver la serie bua y ahora mismo me a dado por ver el blog desde el movil xq e visto en la programacion que ponen el mentalista y me quedado como queeee!!! todo por falete ver a falete tirandose de un tranpolin :( jupe

  16. Alguien me puede decir como los puedo descargar o ver por Internet??????? La sexta no es sería, me a parecido patético lo que an hecho por cuatro payasos en el agua que ni es un concurso ni naaaaaa!!!!!

  17. NuBus dijo...

    Maya, si mala noticia no es para mi, todo lo que hay que ver en la sexta lo tengo bien guardadito donde debe estar, así que de calentón poquito. Es que soy así de deslenguado ;)

    Acerca del comentario, te copio y pego omitiendo lo que no te cuadra, pero no me refería a Jesús Vazquez, que puede llegar a caerme una poquita bien pese a ser uno de los vendedores de alfombras de las cadenas privadas.
    No obstante, mantendré el nombre del "presentador" en cuestión porque se lo merece, apa.

    Aunque un apunte sí que haré: En la mitad de comentarios se menta a la madre de los responsables de la sexta (y eso que desde que fui al cole nos dijeron que "hijo de puta" es una descalificación como la copa de una sequoia), pero supongo que lo chocante ha sido la mención a salva sea la parte del presentador de bazofia al que me refiero. En fin, respetaremos as sensibilidades.

    Ahí va la auto-censura:

    No sé de qué os extrañáis. Desde el paso en falso que dieron al re-estrenart la segunda temporada se estaba viendo que esto va a acabar como, sin ir más lejos, Weeds, que pasó sin pena ni gloria por cuatroº o como la extremadamente magnífica Breaking Bad, que la única manera de verla en abierto es por TV3, una cadena que a pesar del infame doblaje (no per català, déu nos en guard, sino porque las voces son sosas de cojones) trata a las series y a la audiencia como dios manda, y eso que es pública.

    Yo no diría que son unos hijos de puta, sino que simplemente no tienen ni puta idea de lo que compran, y una vez comprado ya deciden cómo y cuando lo van a poner. Recordemos también que aunque seamos cuatro frikis los que comentamos aquí, el grueso de la audiencia de cualquier televisión privada todavía vive de grandes hermanos, famosos sin sentido del ridículo, mujeres y hombres y viceversa y del Jorge Javier Vazquez repartiendo cartas como si fuera un gen recesivo de la isabel gemio (a quien el diablo confunda), buscando el morbo barato, la lágrima fácil y el modo mas rápido de tener ocupadas dos de las tres neuronas de las que dispone el espectador medio, puesto que debe quedar una suelta para ir a la despensa a por los ganchitos.

    y por supuesto, echando mano a la lógica, tampoco van a querer arriesgar con algo que asumen que la audiencia se descarga de internet ya no en castellano de la fuente de la televisión de pago, sino ya directamente con sus correspondientes subtítulos (fansubs, claro está), en muchos casos un año antes de su emisión incluso en TV de pago.
    A mí, la verdad, es que la emisión en abierto de esta o cualquier otra serie me importa un pimiento en salsa de ostras. ya tengo unos cuantos discos duros repletitos de lo que a mí me interesa ver. como si a mi antena la parte un rayo, oyes.

    Ya puedes borrar el anterior comentario y poner este, si procede.

  18. Maya dijo...

    Para cerrar el asunto, @Nubus, si el tema es ser explicito. También hay términos y términos y "repipi" no me parece taaan grave, por ejemplo, o "hijos de..." puedes pensar lo que quieras. No sé si me explico. Que de verdad que no es nada en contra tuya en especial. Pensé en Jesús Vazquez pero al leerte me he dado cuenta de que te referías al otro Vazquez, pero igualmente, aun no sea santo de mi devoción no era plan. Muchas gracias por tomarte la molestia de reescribirlo :)

    Y para aportar algo al tema, en los minutos siguientes a la supuesta hora del estreno, el 90% de las visitas que han llegado al blog lo han hecho buscando el google sobre el estreno de la tercera temporada en La Sexta. En fin.

  19. NuBus dijo...

    No hace falta agradecerlo, tu blog es tu casa y son tus normas. Puedo cumplirlas o coger la puerta e irme con viento fresco.
    Puedo asegurarte que en el mío no soy tan correcto como tú en el tuyo. La corrección es una cosa que me gusta tener guardada en un cajón para echar mano de ella cuando es menester. xD

  20. Maya dijo...

    Joe Gossetpetit, le digo a NuBus que modere un pelin su lenguaje y tú me insultas a todo el pais un mensaje más abajo XD Sé que molesta recibir mensajes de este tipo, pero porfa, moderad un poco lo que decís que no cuesta nada y así no tengo que moderar esto + responder a los mails que recibo quejándose del lenguaje de los comentarios (que sí, que los hay). Gracias chicos :)

  21. Sorry Maya, rectificar -una vez más XD- es de sabios, aquí va mi comentario sin palabras soeces:

    Toma Geroma pastillas de goma!!!! "Splash, Famosillosdetodoa100quenotienendondecaersemuertos al agua" un 26,5% de cuota de pantalla el lunes, lider absoluto de audiencia ....Ahora me cuadra todo, cuando en el capítulo 9 de TWD1 el científico le dice a Rick aquello de que "todos estamos infectados" se refería a que el virus se trasmite a través de la vista cuando te enganchas a programas pornográficamente intelectuales, se te instala en el cerebro, te deja idiotizado perdío destrozándote las neuronas (primara fase de zombificación) y luego lo contagias al mirar a la gente y se activa al morir, completando el proceso de zombificación al 100%...¡¡¡LA HUMANIDAD ESTÁ CONDENADAAAAAA!!!!

  22. NuBus dijo...

    juer, gossetpetit, se te entendía mejor cuando ponías tacos XD

  23. No le demos a Maya más trabajo del que ya tiene NuBus, jajajajaja

Publicar un comentario en la entrada