Primeros adelantos de Prey (3x14)



El episodio número 14 de esta temporada se titula Prey (Presa) y se emitirá el 17 de marzo en USA, un día más tarde en España.

Sí, lo habéis adivinado. Como lleva ocurriendo en las últimas semanas tenemos tres adelantos del próximo episodio subtitulados al español por Julissa: una promo y dos sneak peeks. Y sí, están tras el salto en ese mismo órden.






En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

5 comentarios :

  1. SSC dijo...

    Vaya! pues sí que Andrea ha decidido coger el toro por los cuernos!!! ole ole!!

  2. MarcoPB dijo...

    Buaaahhh!! Mira que lo acabo de poner en un comentario en la entrada anterior sin haber visto ésta primero, jajaja. Era lo lógico, dos lazos fuertes como le unen al Gobernador y al grupo de Rick sólo pueden romperse con contundencia. Por fin se decide, si. A ver si es verdad!!

  3. Igualmente, se tenia que haber dado cuenta hace tiempo...

  4. Otro personaje que me gusta más el de la tele que la del cómic (la hija de Tyresse, que por cierto, menudo paquete con los tiros)
    Delatación de Milton inminente.

  5. Tienes razón David, cualquiera lo hubiese visto hace mucho tiempo. Que alguien se trague la excusa que le pone sobre las cabezas, es tan rídicula, que hace ver a Andrea muy tonta. Esta quiere que no haya guerra, pero la cuestión es. ¿Como puede decir Andrea que en Woodsbury hay gente buena?¿A caso, eran marcianos los que pidieron pena de muerte contra los Dixon? Es de gilipollas. Por una parte en ese sentido, entiendo a Rick, en el sentido de que mejor estar previstos de cualquier ataque de posibles incomporaciones, que lo contrario... Aunque eso si, dejando a un lado lo del mochilero, que eso si, que es deshumanizante.

    Compparando a Shane y El gobernador, hay una gran diferencia. Shane era bueno antes de el apocalipsis, lo que tras este empezó a emparanoiarse y más con la relacion con Lori, que viniese su amigo el que creia muerto (el cual le tapono la puerto de la habitación del hospital, hay que recordarlo), empezo el egoismo de tener una famia, hasta un punto de sacrificar a un tipo para que Carl siguiera vivo, aun todo eso tenia amor y lo que dijo Dale tenia razón, te has rendido a esta vida...
    En cambio, el gobernador, es un psicopata escondido. Ese tipo tenia mucho odio incluso antes de todo esto, o sino repasad todo lo que le cuenta a Rick en el cap 13,... Era y es peligroso. Esa es la diferencia.

    Y aunque Merl, parece un hijo puta, es humano y tiene sus cosas buenas.

Publicar un comentario