Nuevas set de figuritas de la serie


La empresa McFarlane está preparando un nuevo set de figuras, el cuarto ya, con algunos personajes de esta tercera temporada que acabamos de despedir. Así, podremos disfrutar de versiones en miniatura de Andrea, El Gobernador, Carl y dos zombies con el traje de protección que se unen a las ya publicadas figuras de los Dixon, Rick, Michonne, Shane y diversos caminantes.

Además, los fans de los Dixon que en su día no consiguieran hacerse con sus figuras están de enhorabuena. Aunque ahora mismo la figura de Daryl está casi descatalogada y la de Merle acaba de volver a ponerse a la venta en nuestro país, en septiembre podrás hacerte con ambas puesto que se venderán en un pack conjunto.

Francamente es muy complicado encontrar la mayoría de las figuras de los personajes de la serie (no pasa lo mismo con las figuras de caminantes) en nuestro país y más si hablamos de un precio asequible. Nada más hay que ver que, del primer set de figuras, la figura de Rick Grimes ronda los 260€ en amazon España, o la segunda versión del policía de segunda mano alcanza las 70 libras en amazon.uk , aunque si tu personaje preferido es Michonne lo tienes más fácil y más barato y encima puedes elegir entre comprarla con sus "mascotas" o sin ellas.

Volviendo al nuevo set, aun no hay fecha exacta de publicación de las nuevas figuras aunque su precio será similar al que tuvieron las anteriores figuras cuando se pusieron a la venta. Tras el salto podréis ver cómo son estas nuevas cinco figuras.


Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

1 comentarios :

  1. La verdad que están superlogradas,son clavaditos!!! Estaría muy bien para tenerlas de colección, pero claro...Rick 260€...madre mia...menudo pastón(aunque no digo que no lo valga),vamos si tuviera el dinero lo haría sin duda!!! De momento creo que tendré que conformarme con verlas por aquí.Una pena!!

Publicar un comentario en la entrada