Otro actor de The Wire en la cuarta temporada

Si en la anterior temporada se unía al reparto Chad Coleman (Cutty en The Wire) para interpretar a Tyreese, en la próxima temporada también podremos ver a otro de los actores de la serie policíaca de HBO viéndoselas con caminantes. Curiosamente ninguno de los dos actores compartió escena en dicha serie.

Hablamos de Larry Gillard Jr. (D'Angelo Barksdale en la ficción policíaca) el cual dará vida a un personaje secundario de los cómics. Revelaros su identidad puede ser considerado spoiler, así que dejamos la información tras el salto.

Larry interpretará a Bob Stookey, un ex-médico del ejército de los Estados Unidos agradable de cara al público pero al que su propio pasado (pre y post apocalipsis zombie) le persigue. En el cómic este es el personaje que (SPOILER DEL CÓMIC) salva la vida al Gobernador tras haber sido torturado por Michonne a pesar de ser el borracho de Woodbury. (FIN DEL SPOILER)

Este es otro de esos casos en el que el aspecto del personaje del cómic y del personaje de televisión no se asemeja en absoluto. El Bob del cómic es un hombre blanco de casi 60 años mientras Larry es un actor negro joven. Habrá que esperar a verle en acción para ver si el único cambio es meramente físico, que en ese caso tampoco sería tan grave.

Por ahora se desconoce por cuántos episodios ha firmado el contrato. Esto es The Walking Dead. Nunca sabes cuánto va a durar.

Fuente

En los comentarios puedes:
• Comentar los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

4 comentarios :

  1. SPOILER DE COMIC...como personaje que ya viene del libro "Woodbury" y esta en el comic veo un acierto el cambio a alguien mas joven...la guerra de Afganistan es reciente y librada por jovenes con el aspecto de este actor,muy bien.TEORIA CON SPOILER ahora expongo algo que seria natural para los productores de la serie que con el despido de Darabont y querer amortizar la construccion del decorado de la carcel con mas temporadas demuestran que solo quieren rentabilidad,y que hay mas rentable que un "spin off" de exito como fueron "Xena","Angel" con respecto a "Hercules"y"Buffy"? Solucionas el exceso de personajes,y si pones a Daryl de protagonista tienes una legion de seguidores asegurada.Contestadme a eso.

  2. A Javier:
    Veras quizás este equivocada , pero aquí mismo en este blog hemos visto no hace no mucho, un video en el cual se veía , que la cárcel no es ningún GRAN decorado, sino prácticamente nada, era todo montaje , efectos , así que no veo yo gran necesidad de amortizar nada, con respecto a Daryl es cierto que tiene muchos seguidores, pero no es el único, Michone , Rick, Gleen etc creo que casi todos los personajes tienen sus seguidores, es mas en mi opinión todos son quienes son, por los otros, me explico a mi personalmente Daryl no me diría nada si no fuese por el resto del grupo, lo mismo me pasa con los demás , es decir se complementan y resultan atractivos precisamente por eso, como grupo, si uno desaparece aparece otro que desempeña ese rol o muy similar dentro del grupo.

  3. Ahora bien si lo que planteas es la posibilidad de una nueva serie, lo veo muy factible, no tanto por el aprovechamiento de decorados, mas bien por el tiron mediático de algunos de los actores/actrices , como por ejemplo Daryl entre otros, además eso explicaría por que es el actor que mas veces fue invitado al programa que emiten antes y después de TWD lo siento pero no me acuerdo del nombre del programa, pero a daryl y a Andrea es a quienes mas se ha visto en el, yo diría que mas de una idea o proyecto ya habrá sobre la mesa , seria lo lógico, yo hasta hace bien poco pensaba que era el caso de Andrea creía que era la causa de sacarla , tan pronto de la serie y ya esperaba verla protagonizando algo, sin embargo me equivoque y si bien esta en un nuevo proyecto es detrás de las cámaras y no delante, pero me encantaría ver mas adelante a algunos de los protagonistas en TWD en algo nuevo, y si además si encima la historia es buena, el éxito estaría asegurado.

  4. A MAYA:
    ¿Que tal un concurso? un par de dias en Barcelona en plan baratito un hostal y un billete de ave, me apunto seguro jajajaja con el video juego no pude " no tengo consola" y con los Posters tampoco " no tengo edad " para pegar posters en mi cuarto de echo le quito los posters a mi hijo jajaja pero una escapadita a eso me apunto fijo " tengo ganas , edad, y no necesito permiso " jajajaja

Publicar un comentario en la entrada