¿Quién sabe dónde? Los proyectos de los ex-actores de la serie



Probablemente The Walking Dead sea hoy en día una de las series con mayor número de protagonistas principales muertos y que, por tanto, ya no aparecen por la serie. Shane, Dale, Lori...e incluso los más recientes. La mayoría de ellos ya están metidos en nuevos proyectos, proyectos que vamos a repasar en esta entrada tras el salto. Aviso: si aun no has terminado la tercera temporada NO sigas leyendo.

Comenzamos con la más reciente pérdida en la serie, Laurie Holden (Andrea), que se pasa al otro lado de las cámaras. Será la productora ejecutiva de Honeytrap, una película basada en hechos reales sobre el asesinato de un adolescente por parte de su novia. Fuente

Por otro lado, su hermana en la ficción, Emma Bell (Amy), aunque sólo participó en la serie en cuatro episodios, es de las que mayor suerte ha tenido después. Tras su paso por The Walking Dead y protagonizar Destino Final 5, actualmente se la puede ver en el remake televisivo de Dallas, en el papel de Emma.

Seguimos con mujeres. Sarah Wayne Callies (Lori Grimes) es de las que por ahora no tiene ningún papel nuevo entre manos. El año pasado rodó la película titulada "Black Sky" que viendo la trama y que la mayoría de sus actores provienen de la televisión, no me extrañaría que la cinta no pasara por los cines.

Por otro lado tenemos al dúo Jeffrey DeMunn (Dale) y Jon Bernthal (Shane) los cuales están involucrados en Lost Angels, la nueva serie de Frank Darabont el que fuera responsable de The Walking Dead en su primera temporada y cuya primera imagen podéis ver a la izquierda de este párrafo. Lo último que conocemos sobre este proyecto es el cambio de nombre (en principio se iba a llamar L.A. Noir), y su fecha de estreno aun se desconoce. Otro pequeño dato: Andrew Rothenberg (Jim), al que conocimos y despedimos en la primera temporada, también está en el reparto.

Hablando de Jon Bernthal, pronto le veremos en el cine junto con The Rock, Susan Sarandon o Michael Kenneth Williams en la película Snitch. Curiosamente en ella también aparece un viejo conocido  del mundo apocalíptico: James Allen McCune, el joven Jimmy en la segunda temporada de The Walking Dead.

A Lew Temple, que interpretó a Axel en esta tercera temporada, también le veremos pronto en la gran pantalla. Aparecerá en la nueva película de Johnny Depp: The Lone Ranger, dirigida por Gore Verbinski, también responsable de la saga de Piratas del Caribe.

Otra actriz de The Walking Dead que dio el salto al cine es Madison Lintz, la ya-no-tan-pequeña Sophia. Madison apareció en la comedia "Parental guidance", con Billy Crystal y Bette Midler de protagonistas. Aunque no ha sido su único papel, también pudimos verla hace unos meses en la inquietante "After".

De Michael Rooker (Merle) hace tan sólo unos días llegaba la noticia de que interpretaría a Yondu en la película de Los Guardianes de la Galaxia, film basado en los cómics de Marvel aun en fase de preproducción, cuya fecha de estreno se espera para verano del 2014.

Por otro lado, Dallas Roberts (el malogrado Milton), prosigue con su papel de guest star en The good wife, donde desde hace varias temporadas interpreta a Owen, el hermano pequeño de la protagonista y cuyo diferente aspecto podéis ver aquí a la derecha. También en televisión se queda Jeryl Prescott (Jaqui en la primera temporada) y puede ser vista actualmente en la serie Revolution donde interpreta a Rosie.

Para finalizar no nos olvidamos de IronE Singleton (T-dog), Jane McNeill (Patricia) y Vincent M. Ward (Oscar). Ninguno de los tres parece tener trabajos destacables y en su ficha de imdb tan sólo podemos encontrar títulos de telefilms que no llegarán a la gran pantalla.

Fuente


En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

3 comentarios :

  1. Bueno espero que todos tengan suerte,ya que creo que The walking dead es un gran trampolin, aunque la verdad me da mucha pena que no vuelvan a salir en la serie,sobretodo Andrea, que era como que no "pintaba" nada o que siempre estaba fuera de lugar,y ahora que no está,se la hechará de menos.

  2. Franco dijo...

    Tantos proyectos y lo más probable es que la mayoría solo sean recordados por su paso por The Walking Dead.

  3. No habeis mencionado a Otis ese hombre regordete que le gusta disparar a niños a traves de ciervos xD
    http://www.imdb.com/name/nm0898546/

Publicar un comentario en la entrada