Tres actores ascendidos a personajes principales



Apenas hay datos nuevos de la cuarta temporada aun, además de conocer que su vuelta se espera para octubre, de que se compondrá de 16 episodios y de que el responsable de la serie pasa a ser Scott Gimple.

A todo esto hay que añadir las novedades en cuanto a los actores que la compondrán. Como pueden ser considerados spoilers, lo dejamos tras el salto.

Comenzamos confirmando algo que ya nos esperábamos tras ver la finale. David Morissey (El Gobernador) volverá como personaje principal para la cuarta temporada, es decir, que el personaje mantiene su estatus en cuanto a importancia en la trama.

Los tres actores a los que se les ha hecho regulares para la próxima temporada son a Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth) lo que no tiene por qué significar que los vayamos a ver más. Este hecho hace que la cuarta temporada se convierta desde ya en la que más actores principales haya tenido desde que comenzó la serie, lo que puede derivar en una trama general más coral.

A esto hay que añadir una nueva guest star a la que veremos de vez en cuando merodeando por la cárcel. No, no hablamos del fantasma de Lori sino de la actriz Melissa Pozio, la cual seguirá interpretando a Karen. Para los que no sean buenos recordando nombres decir que Karen es la habitante de Woodbury que sobrevivió a los disparos del Gobernador hacia los suyos y que ayuda a Rick a entrar al pueblo para buscar a Andrea.

En cuanto a Melissa McBride (Carol) y Scott Wilson (Hershel), a pesar de que su nombre no aparece en los títulos de crédito iniciales, ambos actores son parte del cast principal desde hace tiempo, aunque al aparecer siempre sus nombres en el apartado "Also Starring" puede crear confusión y pensar que siguen siendo estrellas invitadas.

Con estos datos en total contamos a cinco protagonistas principales procedentes de la primera temporada (Rick, Carl, Glenn, Daryl y Carol), cuatro de la segunda temporada (Hershel, Maggie, Beth y Michonne), y tres de la tercera temporada (Tyreese, Sasha y El Gobernador). Un total de 12 protagonistas más la nueva guest star.

Fuente y II

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

16 comentarios :

  1. Creo que Karen dará mucho juego,ya que a mi personalmente "me recuerda" a Lori (fisicamente)y seguro que Rick andará ahi ahi con ella!Y respecto al gobernador creo que dará mucho juego aunque pido porfavor que no se centre de nuevo la historia en una simple "guerra" de bandos y veamos mas amenazas de zombis y mas supervivencia...espero que no se desarrolle por completo en la prisión.Estoy deseosa que empieze ya!!
    Y felicidades por el blog...me encanta toda la información que aporta!!

  2. Puede que Karen sea una especie de Alice del comic. Lo de que Beth sea ahora personaje protagonista espero que signifique que van a darle un poco de eso, de protagonismo, porque a lo tonto lleva 30 capítulos haciendo de planta, que escuchamos más a los grillos que a ella.

  3. Yo espero que Tyreese ahora tenga mucho más protagonismo tal como en el cómic y ver como se va desarrollando en el mundo en el que están. Ansioso de que empiece ya la 4 temporada

  4. Robla dijo...

    También han sido ascendidos Carol (confirmado por su twitter), y Scott, confirmado en la wiki inglesa así como otras páginas inglesas. Esto es una táctica para matar quizás personajes regulares, convertidos en principales.

  5. valla valla con lo de Karen para mi que RICK KAREN aqui hay temaaaa , pero vamos , tema seguro.
    y en cuanto a beth de acuerdo con @alejandro , no se la vio hacer practicamente nada un par de caminantes y un disparo al techo para frenar una pelea entre gleen y merle a demas de eso y de su intento de suicidio nada mas al menos en mi opinion.
    en cuanto al Gobernador ya hable mucho de ello solo repetir que estoy encantada de que siga de acuerdo con alicia sanchez en que no se centre solo en el mismo tema que en la tercera ya que como comente en anteriores ocaciones creo que el personaje puede dar mucho juego ( ademas el actor genial ).
    y con tyrrese encantada , me gusta y parese perfilarce en un buen aliado amigo de Rick , no se me da que entre el y michone pueda haber algo, y su hermana ....podria chocar con michone y con alguno mas es buena gente pero algo impulsiva y podria provocar alguna que otra discucion.
    Hersel a mi me encanta y lo creo necesario es ese punto de coneccion con los principios morales y eticos y el mundo en el que viven.
    que ganitas de que llegue octubre!!!! ademas este año no tengo vacas en verano asi que pase rapidito jajajaja

  6. Marc dijo...

    Ahora con el gobernador vivo y Tyresse "integrado", ¿Lo usarán para darle el mismo futuro que en el cómic, y así haber desaprovechado otro personaje y dejar vivos a algunos otros?

  7. Maya dijo...

    Robla ¿has leído la entrada? Tanto Melissa como Scott fueron ascendidos hace tiempo y ya eran principales, no ahora...

    SPOILER DEL CÓMIC: nos meteran el triángulo amoroso Carol-Tyreese-Michonne? Se unirá a la fiestecita Daryl?

  8. Alan dijo...

    Maya, sabés qué? SPOILER Yo pensé lo mismo que tú sobre el triángulo Michonne, Tyresse y Carol. Y a su vez pensé que tal vez Rick inicie una relación con alguna nueva mujer, ¿Karen? Tal vez, otra.

  9. Está bien con que le den más protagonismo a Beth, pero tampoco la infravaloremos tanto que nos ha servido de cantante en algún que otro capítulo :)

    SPOILER COMICS
    No creo que en la serie se den los triángulos amorosos del cómic, desde mi punto de vista, la verdad, preferiría que no porque tanto líos de faldas, cuernos y demás convertiría la serie en un culebrón, a más de una la ponen en plan acosadora sexual (ej. Michonne), no me gusta nada ese papel que le dan en el cómic, prefiero que se quede como está.

  10. a ver es condicion humana " las relaciones " tambien las complicadas, por ejemplo mucho se critico a lori y a andrea por sus escarseos amorosos, pero son normales se dan cada dia en la vida normal de muchas personas mas aun en situaciones de vulnerabilidad o inestabilidad emocional y si a eso le sumamos un apocalipsis y el miedo de convertirte en un trozo de carne andante en cualquier momento , lo raro seria que no ocurrieran situaciones de esas.
    en un tono de ¡coña!.... antiguamente habia mas natalidad y en plan coña siempre se a dicho aquello de que si no habia tele ni luz .... que con algo habia que entretenerse , pues ahora que no hay nada de nada con algo tendran que pasar el tiempo jajaja vamos algun gusto al cuerpo tendran que darse jajaja.
    en fin que yo no veria mal ni raro escenas de relaciones eso si, no en plan pastel tipo gleen magy, pero algun "a qui te pillo" no seria raro es mas como digo antes seria hasta normal.
    @andrea nache yo no lei el comics pero si a michone la ponen asi en ese plan que tu dices ,estoy de acuerdo contigo, no me gustaria no por nada solo que no me lo imagino segun se a medio perfilado al personaje en la serie no le pegaria.

  11. Maiklo dijo...

    En la 4ª temporada seguro que habrá historias de amor (lógico que las relaciones aumenten conforme aumenta el grupo) intercaladas con el enfrentamiento entre bandos, a parte de contra zombis, el descubrimiento de nuevos territorios y por qué no, la probable boda entre Maggie y Glenn.

    El enfrentamiento con el Gobernador es seguro.

    Ahí están la venganza inconclusa hacia Michonne y el reencuentro con Morgan y su macro-arsenal, que a buen seguro no nos lo enseñaron porque sí. Sin embargo otra cosa es cuándo lo veremos. No me extrañaría nada que apareciese hacia el final de la temporada con vistas incluso para la 5ª. Sobretodo si deciden encarar la 4ª a mostrarnos la prosperidad del nuevo grupo de Rick en la prisión para mostrarnos su posterior caída.

    Mi opinión es que tras lo ocurrido en el último capítulo el Gobernador ha dejado de ser lo que era. Ya no gobierna Woodbury porque Woodbury como tal ya no existe. Así que para mantener al personaje en la situación de poder a la que nos han acostumbrado a verlo el nuevo Gobernador vendrá acompañado de un nuevo séquito y seguramente de un nuevo "estilo".

    Esto cuadraría con la consolidación de Rick como líder (eso de que le den pájaras se reduce a la intimidad de la "familia") y el recrudecimiento de Philip ...

    SPOILER DEL CÓMIC



    ...que tomaría el rol de Negan comandando un grupo muy numeroso, con lo peor de cada casa, con el cobro de tributos como objetivo y la violencia más extrema como carta de presentación disuasoria.

    Asentados en un "Nuevo Woodbury" tipo señorío feudal, con castas, en el que se use a las mujeres como consuelo, etc, etc,... es decir, la evolución del auténtico yo de Philip, antítesis de Rick y por lo tanto enemigo ineludible.

    FIN SPOILER

    Lo malo de la serie es que se haya perfilado demasiado hacia lo políticamente correcto.

    Entiendo que no sean tan gores como en el cómic, tampoco hace falta, pero basándose en un material de gran calidad han bajado el listón (aunque también hayan dado gratas sorpresas en más de una ocasión añadiendo novedades de cosecha propia).

    Espero que las tramas se ciñan a las circunstancias del Apocalipsis que viven los personajes y dejen a un lado eso de matar sólo a los que son éticamente cuestionables (Lori y Shane adúlteros, Andrea traidora, Merle mala persona,...) o martirizables (Amy, T-Dog,...).

  12. Unknown dijo...

    Pues a ver en que temas se mete Beth ahora o_O ella lleva con el grupo bastante tiempo como fondo mas que nada.. me llama la atencion que cosas lse tendran preparadas los dirigentes para que su importancia en la trama suba de nivel.

    Siempre quise verla avanzar con Carl.. y es cuando recuerdo sus diferencias de edad tanto en la historia, en la vida real y en apariencia fisica x__x
    Pero se vale soñar! jaja

  13. Lo del Gobernador como Negan me resulta tan cansino como hace unos años cuando se decía que Merle sería el Gobernador... entonces esperé que no fuera así y ahora también lo espero. Negan es un villano para fases posteriores, para cuando los supervivientes se están organizando y pretenden prosperar, no solo sobrevivir, ya que precisamente Negan supone una amenaza a la prosperidad, no a la supervivencia de los grupos.

  14. Yo veo un romance Sasha-Daryl con Carol muy celosita. Y por supuesto el cantado Michonne-Tyresse y el posible Karen-Rick ( con Beth rabiando ).

  15. A todo esto yo pensaba la otra vez sobre Karen y Rick. Es muy pronto aun con la muerte de Lori a cuestas pero no es loco pensar SPOILER DEL COMIC en aquella escena de Rick y Jesse en el comic, con la cortada de mano y todo eso. Podria ser no?

  16. Eterno Rocanrol, no te hagas ilusiones y no saldrás decepcionado...

Publicar un comentario en la entrada