Entrevista exclusiva a Vincent M. Ward (Oscar) para The Walking Dead Spain














Los que nos seguís por Twitter, tanto al del blog, o al mío propio, os habréis enterado hace varios días, que Vincent M. Ward, actor que interpretó a Oscar, el presidiario que el grupo de Rick se encontró en la cárcel, y que moriría en Woodbury, me concedió una entrevista exclusiva para el Blog. ¡Tras el salto, podrás leerla entera!

Quizás las traducciones no sean perfectas, pero me he intentado adaptar lo máximo que he podido, por mi básico nivel de inglés.
___________________________________________________________________

En primer lugar, y sobre todo, gracias por concedernos un poco de tu tiempo para responder estas preguntas. En España, también somos grandes fans de The Walking Dead, y es para nosotros un placer y un honor conocerte un poco más. ¡Gracias de nuevo!

P. ¿Cómo te preparaste para interpretar el papel de un convicto en medio de un apocalipsis zombie?

R. En realidad, yo no me preparé, Oscar no está muy lejos de lo que soy en la vida real, de modo que era natural...


P. ¿Cómo pasaste tu primer día en el rodaje?


R. Pasé mi primer día preparado y listo para trabajar... no sabía que el trabajo sería realmente así, por lo que lo miré como un trabajo más.

P. Oscar es un personaje exclusivo de la adaptación televisiva. ¿Fue fácil o difícil de encarnar su papel, sin una contraparte de su personaje en el cómic? ¿Te inspiraste en algo de los cómics?

R. Nunca leí los cómics. 

P. ¿Cómo fue grabar en una prisión?

R. No era una verdadera prisión, pero se parecía mucho... He trabajado en una prisión real, y no me gustaría volver a una.

P. ¿Cómo se sintió al matar a su primer zombie? En ese momento, por supuesto, la adrenalina sube, ¿no es así?

R. Soy una persona sencilla, de manera que realmente no me excitó mucho, se necesita un poco más que eso para excitarme.

P. ¿Quién te dijo que tu personaje iba a morir? ¿Cómo te sentiste?


R. Nadie me dijo que iba a morir, lo leí... Así que me quedé muy sorprendido, y después de que sucediera, sentí, que debería haber sido una muerte más significativa.

P. ¿Tiene otros proyectos en mente?

R. Tengo "Wilfred" que vendrá el 27 de Junio y acabo de filmar Psych en Canadá este fin de semana pasado.
______

Vincent M. Ward también se tomó la libertad de responder algunas de las preguntas de los Fans. Sabemos que no están todas, muchas que nos mandasteis, su respuesta venía implícita en las preguntas anteriores, pero, ¡aquí tenéis las que ha podido responder!

TWDESP
P. ¿Qué actor del reparto que se llevaba mejor?
R. Lew Temple e Irone.



Jesuslopezrodr7
P. ¿Cómo fue grabar con Andrew Lincoln y los otros actores?
R. Andrew es un verdadero líder y un gran profesional... Lo respeto 100%

NormanReSpain
P. ¿Qué tal su experiencia en The Walking Dead? ¿Y con el reparto y el resto del equipo?
R. El reparto y el equipo es el mejor con el que he trabajado.


MatiasRobla14
P. ¿Te gusta el baloncesto? Si te gusta, ¿cuál es tu jugador favorito?
R. Lebrun James es el mejor DE TODOS.


LosZombiesdeTWD
P. ¿Cómo te sentiste al estar junto a tantos zombies?
R. Al principio pensé que tendría pesadillas con los zombis, aunque luego lo superé y estuve preparado para trabajar.

Ivanovich_Five
P. ¿Qué papel de sus compañeros de reparto habría deseado interpretar? ¿O te quedarías con Oscar?
R. Me gustaría seguir como Oscar... Para mí Oscar podría haber sido más rudo que Tyres, si le hubieran dado una oportunidad...

Rakymoreno
P. ¿Te gustaría aparecer en la cuarta temporada como una alucinación de Rick?
R. Oscar vuelve y se queda con el Gobernador porque siente que el grupo nunca se preocupó por él (lo abandonaron), ya que solo recibió un tiro, no fue mordido por un zombie... pudo haber sobrevivido al disparo y curado por el Gobernador y su gente para tenerlo a su lado.


The_4Alex
P. ¿Te hubiera gustado que tu personaje durara más episodios? ¿Cómo crees que habría evolucionado?
R. Yo creo que él merecía durar más tiempo, pero claro, sólo soy un actor.


Gracias por tomarse el tiempo para responder, y espero que tengas muchos proyectos nuevos! Ha sido un placer entrevistarte.

_____________________________________________________________________


Y hasta aquí esta entrevista que hemos hecho en exclusiva para The Walking Dead Spain. Solo me queda deciros que podéis comentarla vía twitter bajo el hastag: #VincentTWDspain. ¡Si puedo, responderé todo lo que haya bajo esa etiqueta, preguntas, sugerencias para las próximas! Y ya sabéis, si queréis que intente entrevistar a algún actor concreto, podéis pedírmelo por aquí, o vía twitter.

Os adelanto, que tenemos otras dos preparándose. Concretamente a Neil Brown Jr. (Guillermo, líder de los vatos), y a Lindsay Abernathy (Rowan).

¡Espero que os gustara! ¡No os quedéis sin comentar, caminantes!

22 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Pero hay un un fallo.Que es esto:Rakymoreno
    P. ¿Te gustaría aparecer en la cuarta temporada como una alucinación de Rick?
    R. Oscar vuelve y se queda con el Gobernador porque siente que el grupo nunca se preocupó por él (lo abandonaron), ya que solo recibió un tiro, no fue mordido por un zombie... pudo haber sobrevivido al disparo y curado por el Gobernador y su gente para tenerlo a su lado.
    ESO ES FALSO!!!!!Maggie lo remato para que no se transformara.Ademas esa "supuesta respuesta"no responde a la pregunta.Y este es solo uno de los fallos que he visto.Este blog ha pasado de perfecto a menos perfecto

  2. Hola,

    No es un fallo. El mismo actor respondió así a la pregunta. Cogiendo como muestra esta, respondió así. Yo no soy quién para decir por qué respondió así. Da a entender, que un disparo de medio lado, en vez de haberlo matado en el rodaje, podrían haberlo dejado inconsciente. Sin que pudieran rematarlo. Lo dice: "pudo", cosa que no pasó. Responde a lo de la alucinación, con un no, exponiendo otra vía de escape para su personaje. Ya sabemos que murió, el proponía otra forma, porque su papel no estuvo muy aprovechado. No soy quién para decirle lo que responde o no, ese es de lo que parto, no modifico nada, copio tal cuál respondió.

  3. gafas dijo...

    @Anonimo me parece una falta de respeto tu comentario, por muchas faltas que pueda tener la entrevista, coincido (como todos) que Matias Robla ha hecho un GRANDISIMO TRABAJO en conseguir la entrevista, traducirla al español, etc.

    Gente como tu no se merecen comentar en este blog, si te digo la verdad me estoy replanteando que solo comenten los que tengan cuenta de blogger y los que son seguidores de este blog.

    Y eso de que ha pasado de perfecto a casi perfecto es MENTIRA, NADIE es perfecto, si te refieres a que ha pasado a menos perfecto por fallitos de ortografia, estas muy equivocado, estamos realizando un grandisimo esfuerzo en tener noticias al diario sobre The Walking Dead en el paron, que no es nada facil, y esta entrevista es un regalo para los seguidores de este blog, y desde aqui queria agradecer a Matias Robla su grandisimo trabajo en este blog, y por supuesto a los seguidores de este blog ¡¡gracias!!

  4. ¡Genial entrevista! me ha encantado ¡sobre todo la respuesta a mi pregunta! :) Aunque hay ciertas críticas que son exageradas, pero eso es lo que pasa por ser tan buenos

  5. Anónimo dijo...

    Me haria mucha ilusion k entrevistarais a Michael Rooker, tambien me gustaria saber la opinion del actor que hace de Morgan Jones sobre el futuro de su personaje. Gracias por la entrevista y por las k vienen :).

  6. "sentí, que debería haber sido una muerte más significativa", "Oscar podría haber sido más rudo que Tyres, si le hubieran dado una oportunidad", "se queda con el Gobernador porque siente que el grupo nunca se preocupó por él (lo abandonaron)", "Yo creo que él merecía durar más tiempo"
    Creo que el hombre ha acabado un pelín resentido xD
    Pero es normal, ha sufrido en sus propias carnes el horror de interpretar un personaje con el que los guionistas no tenían ni idea de qué hacer... así debe sentirse medio reparto xD

  7. SSC dijo...

    LA verdad es que no se moja mucho el amigo Vincent... un actor que aporta poco cuando es entrevistado (hay muchos, no es nuevo), aunque cierto es que su papel en la serie era bastante soso y era carne de cañon desde el principio....

    Esperemos que las siguientes entrevistas aporten más. Ojo, no me quejo de las preguntas, me quejo de las respuestas.

    Y lo del anónimo me ha parecido simplemente unas ganas de tocar la moral de la gente... pero tampoco me ha gustado la respuesta de Gafas. Quillo, pa la próxima es mejor no entrar al trapo. En serio. Con tu respuesta da la sensación de que no se puede opinar sobre el trabajo realizado a no ser que sea para decir que es bueno. Tranquilidad. Y los Trols, a las cavernas.

  8. @TWDobsesion dijo...

    ¡Está muy bien la entrevista! Gracias.

  9. gafas dijo...

    @SSC lo siento si te a molestado mi respuesta hacia el @anonimo, a mi realmente no me ha molestado mucho, al que le ha molestado bastante es a mi compañero @MatiasRobla14, no he estado acertado en mi respuesta y pido disculpas a todos. Podeis opinar todo lo que querais, tanto si es bueno como si es malo, pero del @anonimo me ha molestado que solo se haya fijado en los fallos y no en valorar el esfuerzo de mi compañero @MatiasRobla en conseguir la entrevista con Vicent M. Ward para el blog.

    ¡¡Saludos para todos y gracias por comentar!!

  10. Anónimo dijo...

    Me ha encantado la entrevista. Es genial, ademas de que han echo un buen trabajo, se han tomado la molestia de preguntarle a Vicent M. Ward las preguntas que dejaron algunos fans. No escucheis a los anonimos, siempre hay alguien que lo unico que quiere es molestar. Seguir así, sois un gran blog

  11. Gracias a todos,
    Me alegro que os haya gustado la entrevista.
    Prefiero dar aire a este tema...
    Comentad con #VincentTWDspain en twitter.

  12. Muy buena entrevista! Comparto lo que piensa Vicent M. Ese personaje podría haber dado mucho más juego en esta serie, pero no han sabido o no han querido hacerlo. En fin, que se le va a hacer... Esto es The Walking Dead xd

  13. SSC dijo...

    Gafas, tranquilo que no me ha molestado. Entre no gustar y molestar hay una línea importante. Tampoco creo que tuvieras que disculparte porque entiendo el calentón, pero es mejor no entrar en las cosas de los tipos estos que no aportan nada más que mal rollo. Un saludo, tío. Y gracias por el trabajo que haceis sacando información en época de vacas flacas...

    Alejandro, a mi también me dio la sensación de que está un pelín resentido, la verdad.

    Erik, ese personaje podría haber dado mucho más juego sencillamente porque es que no lo han explotado nada en absoluto. Como otros muchos...

  14. Peor explotado está Lew Temple (Axel), que mató 3-4 caminantes, solo cuando limpiaba la prisión con sus compañeros.

  15. gafas dijo...

    @SSC Muchisimas gracias, a la proxima vez que vea un comentario asi no entrare al trapo, esta semana y la que viene las tenemos cubiertas de entradas, asi que estad atentos!! ¡¡Que ganas de que llegue por lo menos Julio para el trailer!! Ya queda menos!! Saludos para todos y gracias por comentar y por visitarnos!!

  16. Genial la entrevistaaa!!!! Felicidades y muchas gracias...lo haceis genial!! Ademas siempre le poneis interes.ganas e ilusion!! ;-)

  17. Gracias, Alicia.

  18. Leato dijo...

    Muy buen trabajo chicos !!
    No creo que sea necesario entrar a los comentarios ofensivos , pero bueno, un mal dia lo tiene cualquiera
    Abrazo !
    y sigan asi,,,

  19. Buena entrevista.Keremos más!muy buen trabajo chicos.un saludo.

  20. Gracias a ambos.

  21. Excelente entrevista, muchas gracias por todo, es muy difícil conseguir entrevistas con actores que interpretaron algún personaje en la serie, así que muchas gracias.
    Estoy de acuerdo con que el actor parece algo resentido.

    Y la verdad hay gente que no vale la pena contestarle Gafas ese anónimo es un pobre tipo sin vida que viene a molestar.

    Saludos desde Uruguay!!!
    Excelente blog, felicitaciones.

  22. ¡Gracias Nacho Russi!
    Tenemos dos más, si nos responden.

Publicar un comentario