Josh Sapan (AMC): "The Walking Dead no acabará nunca"


Josh Sapan, uno de los directivos de la AMC, no ve el final de 'The Walking Dead'. Sapan ha confesado que la serie podría continuar en antena muchos años más.

Así lo ha expresado el ejecutivo durante una conferencia sobre telecomunicaciones en Barclays (Estados Unidos), según informa 'The Hollywood Reporter'. Sapan ha explicado que los directivos de la cadena esperan "que los zombies vivan para siempre".

"Estaremos sentados aquí en la Conferencia de Barclays en 2022 discutiendo el hecho de que 'The Walking Dead' no ha terminado", ha añadido Sapan que apuntó que "solo hemos comenzado a ver cómo es el mundo postapocalíptico" creado por Robert Kirkman.

No es de extrañar que la cadena quiera continuar con la serie zombie, que durante su última temporada ha cosechado un gran éxito. Así, las audiencias del programa han ascendido hasta los 12,42 millones de espectadores y se ha llevado a casa dos Emmys.

En España podemos ver 'The Walking Dead' de la mano de Fox. También podemos verlo de mano de La Sexta, en un tiempo más tardío a la Fox.

Fuente

19 comentarios :

  1. Pues hombre la verdad que para lo que hechan en televisión...ojala que siga TWD para "siempre",pero entonces que no hagan tan eternas las esperas entre temporada y temporada!!!!

  2. SSC dijo...

    ... yo escucho estas cosas y me pongo a temblar...

  3. @Alicia, eso es lo que querríamos, pero como @SSC, me pongo a temblar. Tiene que terminar, porque si no acabarán repitiendo trama... trama... como está pasando con el cómic. Además, la serie, acabará comiéndose al cómic.

  4. Kary dijo...

    Cuando la serie deje de ser rentable va a encontrar un rapido final XD

  5. Hombre supongo que como suele pasar llega un momento en el que quieres ver el final y como terminara xq todo acaba cansando.pero luego es de la típicas cosas que dices...joe ojala lo siguieran hechando...en fin¡¡¡

  6. SSC dijo...

    Hola a todos:

    Matias, he escuchado y leido otras veces comentarios al respecto de que la trama de los cómics se repite y debo decir que no estoy de acuerdo:

    SPOILER DEL COMIC..
    Esto suele pasar porque la gente ha visto un gran parecido entre Negan y El Gobernador, en su maldad y en la forma de dirigir a sus respectivos grupos. Pero la trama general de la obra ha avanzado mucho si nos fijamos en lo sustancial y no sólo en lo superficial. La situación actual simula una especie de edad media. Una época en la que varios "reinos" tratan de sobrevivir y evolucionar gracias a la aperturas de rutas para el comercio y a la ayuda mutua y algunos otros prefieren hacer uso de la fuerza para dominar a los demás. Eso es lo que ahora mismo estamos viendo... No hablo de la calidad de la trama en algunos arcos argumentales, algo que es evidente y cierto es que ha flaqueado más de lo que solía hacerlo. Pero tener flaqueza de calidad no es sinónimo de repetición de trama. Creo yo....

    FIN SPOILER DEL COMIC

    Por supuesto esta es mi opinión y respeto las de los demás.

    Yo me hecho a temblar porque, sinceramente y muy a mi pesar, no me fio un pelo de los guionistas y de los creadores de la serie. Para algunos grandes aciertos que tienen (Los hermanos Dixon, el aspecto del Gobernador... no se me ocurren más ahora mismo, tendré que pensarlo) encuentro que tienen aún más grandes desaciertos (la trama de Sophia, las disputas de la granja, el desaprovechadísimo personaje de Andrea y su irritante capítulo-homenaje a Pesadilla, Viernes 13 o Scream -¿o sería Scary Movie?-, la irrupción de Tyresse en la cárcel, todo lo que rodea la huida de Phillip, etc)... y eso me preocupa mucho. Además es muy raro que una serie perdure en el tiempo manteniendo la calidad. En fin, ya veremos.

    Saludos a todos.

    ¡¡Nos leemos!!

  7. Yo creo ke aun hay mucha "chicha"para varias temporadas, muchas tramas ke hay en los comics.Pero como dice SSC todo depende de los guionistas y de como se enfoke el mundo Kirkman.

  8. Hola,

    Sí, creo que la trama del cómic es repetitiva, y me mantengo.
    SPOILER DEL CÓMIC

    Contando conque es mi opinión, respeto la tuya.

    La línea que está siguiendo es la de encontrar un hogar donde vivir, estabilidad, muerte de la mano derecha en ese período, ataque final, y huida, encontrar otro lugar, y volver a empezar.

    Sí, ahora se establecen relaciones entre comunidades, pero de lejos está bastante cercana a la trama del Gobernador, no relaciones, pero sí comunidades. A Negan, ya le dan muchas vueltas.

  9. beatnik dijo...

    A mí también me encantaría que la esperano fuese tan larga, pero bueno, por un lado, es una serie muy cara y compleja de rodar, y eso lleva su tiempo, y por otro, es difícil que Fox vaya a dejarle (otra vez) a LaSexta emitir de forma casi simultánea (la primera temporada se emitió con un par de semanas de diferencia entre un canal y otro). Imagino que temen perder espectadores.

  10. SSC dijo...

    Bueno, lo he intentado Matias jajajaja....

    Yo sigo pensando que el cómic está creciendo a la par que el mundo que se nos presenta es más grande.

    El caso es que lo disfrutemos los dos de todas las maneras. Un saludo, tío.

  11. Anónimo dijo...

    Buenas a todos!
    Soy Juan y quería felicitaros por el blog,el cual sigo desde la segunda temporada cada dia religiosamente.Soy un acérrimo fan del comic desde que empezó a editarse en españa y cuando me enteré de que se iba a hacer una serie de televisión me entusiasme cosa mala como muchos de aqui,y la verdad esque me parece una serie cojonuda mirandola como adaptacion del comic pese a sus cambios,tanto como si la miro con ojos de alguien que no lo ha leído nunca.

    Pero todo esto no significa que esté encantado con todos los cambios.Por ejemplo que "tuvieran que matar" a Dale,lo cual fue por algun desacuerdo del actor que lo interpretaba,y ahí ya se vieron obligados a "modificar" la historia,pero piensas;bueno,son cosas que pasan a veces,lo dejo pasar...
    Pero luego nos vienen con el tema de Glenn Mazzara y sus rollos con la amc,el se va de la serie y nos meten a un Scott Gimple del que apenas sabemos nada,y otra vez,"modifican" el guion de la serie y justo en el capitulo de final de temporada,y yo me quedo con cara de WTF.

    No me disgustó el final de temporada,para nada,me gustó,pero este tipo de cambios "sobre la marcha" no me dan mucha seguridad para una de mis series favoritas.Y ahora el tal Josh Sapan dice que la serie puede durar aaaaños y aaaaños,cuando la serie a tenido una direccion tan irregular en todo lo que lleva de emision,y a mi,particularmente,no hace mas que transmitirme inseguridad en lo que al futuro de la serie se refiere.Llevan ya 3 temporadas y tres showrunner,y da la sensación que al minimo problema con el director,lo hechan a la calle y ponen a otro en su lugar,como quien no quiere la cosa.

    No quiero que nos "prostituyan" mas The Walkin Dead,que pese a esto,quiero recalcar que me encanta la serie,pero tambien que se sepa que el publico no es tonto.

    SALUDOS PIPOL!

  12. Gracias a todos por los comentarios.
    @SSC, estás empezando a caerme bien. Tú y yo, veo en el futuro largos y tendidos debates.

  13. Hola! Muy buenas a todos.
    Yo pienso que que como toda serie digna, debe terminar.
    Lo ideal seria llegar a la quinta temporada manteniendo un buen ritmo.
    Igual pienso que si durara muchas temporadas la trama va a empezar a ser sumamente repetitiva y creo que mucha gente dejaría de ver la serie... y como no hay gente no hay dinero y si no hay dinero no hay mas The Walking Dead.
    Un Saludo para todos. Nos leemos!

  14. SSC dijo...

    jajajaja... Matias, en mi cabeza, en blanco y negro, veo un avión levantando el vuelo a lo lejos mientras te comento "esto puede ser el principio de una gran amistad"... jajajaja... sí, ya lo sé, espera, que me tomo la pastilla...
    ya...

    Si pudiera ponerle un "me gusta" al comentario del anónimo del día 2 se lo pondría... Especialmente lo de la prostitución de la serie y lo de que el público no es tonto. Quiero entenderlo como un toque de atención sobre la calidad de la serie, que aún siendo buena tiene material ser mejor.

    Saludos a todos. Nos vemos en blog!!

  15. Anónimo dijo...

    Gracias por el "me gusta" SSC ;) soy el anonimo del dia 2,y era para decirte que me has entendido perfecto,justo quería decir eso,la serie es buena pero facilmente lo sería mejor.Pero soy un tio optimista y quiero que venga ya la cuarta temporada para ver que tal lo lleva Scott Gimple...quizá nos sorprenda quien sabe.
    Como veís vosotros la 4 temporada?..teneis buenos presagios?

    SALUDOS GENTE!

  16. SSC dijo...

    Pues para serte sincero, amigo Anónimo, la verdad es que acabé la tercera temporada un poco de bajón. Así como la segunda temporada había tenido una primera parte horrenda (la búsqueda de Sophia) y en la segunda midseason apretaron el acelerador hasta acabar la temporada en todo lo alto y dejándome con ganas de que llegara la tercera temporada, lo cierto es que ésta empezó bien (una primera midseason de bien-notable) pero toda la segunda parte me dejaba mosqueado capítulo tras capítulo, aún con algunas escenas acojonantemente buenas... Quiero decir que tal y como acabó la temporada mi ánimo no está para buenos presagios. ¡¡Pero espero equivocarme!!

  17. Carlos dijo...

    Será una forma de hablar. No podrán alagarla eternamente. Al cómic ya le habría dado el finiquito hace 20 capítulos por lo menos. No me canso de repetir que tras la trama del Gobernador se vuelve repetitivo y aburrido y hay pocos momentos "buenos". Espero que la serie a partir de aquí tome otro rumbo.

  18. Anónimo dijo...

    SPOILERS DEL COMIC

    Hombre,si despues de la carcel quieren seguir el comic,por mi estupendo siempre y cuando lo sepan llevar bien.Desde que dejan la granja hasta que llegan a washington daría para muchas aventuras en el camino,incluso no se si daría para media temporada todo el viaje,realmente creo que estaría muy bien eso,y una vez llegaran a Alexandría,deberían enfocarla de alguna forma para que no fuera otro woodbury.

    Salut!

  19. supongo que The Walking Dead duraría al menos 12 temporadas, kirkman dijo que el comic seguiría indefinidamente y amc no tendra a sus actores para siempre, el comic va en el arco de Guerra Total y por mis calculos esto se llevaria a cabo en la temporada 7 claro con algunos cambios que los productores realizan constantemente probablemente, en la temporada 12 la serie se desviara del comic para acercarnos al final de la serie donde termine con carl tomando el liderazgo de un nuevo grupo o posiblemente el descubrimiento de una cura lo unico que se es que TWD no durara toda la vida 10 o 12 temporadas seran suficientes ;)

Publicar un comentario