Presentaciones de los nuevos responsables de The Walking Dead Spain


Después de la despedida de Maya del blog, nosotros los nuevos responsables de The Walking Dead Spain nos presentamos en esta entrada, somos 4 personas; Matías Robla, (Render) Crispostproduct, Rick Grimes (Villy) y yo, Francisco Javier, pero prefiero que me llaméis Gafas, yo soy el nuevo administrador de este blog, y mis otros 3 compañeros, serán mis colaboradores en el blog.



Presentación del nuevo administrador de The Walking Dead Spain.

Durante el parón de la serie entre la primera y segunda temporada conocí este blog, desde ese día, este blog ha estado en mis favoritos, desde ese día no he parado de visitarlo.

A partir de la 3ª temporada empecé a hablar con Maya por twitter, yo le pasaba algunas informaciones que ella subía al blog, como las sinopsis de todos los capítulos de esta pasada 3ª temporada, más tarde empecé a hablar con ella por e-mails y me decidí a crear mi propio blog The Walking Dead Spoilers el primer blog en español sobre los spoilers e informaciones de The Walking Dead; fue el 3 de Enero de este año, sin ella no hubiera sido posible que hubiera existido mi blog, del que me despedí el pasado viernes, para centrarme al 100% con este blog.    

Entre la primera y segunda parte de la 2ª temporada conocí el foro de walkingdead.es a partir de ese dia empecé a formar parte de uno de los mejores foros de The Walking Dead, hasta que en esta 3ª temporada de The Walking Dead, el administrador del foro me hizo uno de los 2 mejores regalos de mi vida, me hizo moderador de la zona Spoilers, por mi gran esfuerzo en compartir todas las informaciones, promos y spoilers de la serie.

El segundo gran regalo de mi vida fue ser administrador de este blog, gracias a Maya por su confianza depositada en mí para hacerme cargo de este blog, como antes tendréis noticias en general de la serie, promos, sneek peeks y además de todo esto, spoilers, algunos se que estarán un poco enfadados de que añadamos esto al blog, pero tenéis que entender que algunos, (entre los que me incluyo) nos gustan los spoilers, y creo que todos tenemos derecho a conocer todas las informaciones de la serie, pero para los que no les gusten, estaos tranquilos, se os avisará de que hay spoilers en las entradas y seguiremos moderando los comentarios con las mismas normas.

Por ultimo, a todos los que nos escribís mensajes tanto al e-mail, como al twitter y al facebook, podéis seguir mandarnos informaciones, quejas o cualquier duda al twitter del blog @TWD_Spain, al facebook del blog: The Walking Dead - Spain o al mail thewalkingdeadspain@gmail.com o si lo preferís a mi cuenta de twitter @gafasthelouk.

Matias Robla, colaborador de The Walking Dead Spain

Recuerdo el primer día que leí una entrada en este Blog... fue hace tanto tiempo. Me acuerdo que fue a finales de la primera temporada, cuando empezaba a salir el material de la segunda.

Sí. Fue hace mucho. Desde aquel momento, no había un solo día que no visitara la pestaña de favoritos; aquella que estaba marcada como: "TWD Spain". Día a día leía las entradas. Curiosidades, noticias, promos... leía comentarios, e incluso me animaba a comentar. ¿Quién me iba a decir que tan pocas letras, y una estrella iban a ser tan importantes para mí? Sé que estoy loco, no hace falta que lo aseguréis.

El Blog fue creciendo. De eso no había duda. Incluso mandé algunas e-mails al correo oficial del blog, pidiendo alguna review, que no pude hacer por falta de tiempo. Pero este Blog seguía gustándome mucho. Quizás formara parte de mis rutinas, el entrar y echar una ojeada. Ver alguna cosa interesante. Y estaba feliz. Dicen que alguien es feliz, cuando cumple su rutina, y yo la cumplía.

Hoy, quería, simplemente presentarme. Muchos quizás me conozcáis por Robla. La noticia de la posible desaparición del Blog, me dejó un poco triste. Pero pronto averigüé que Gafas se haría cargo de él, tras tener su blog, sobre Spoilers, y ser yo en él su colaborador. Él me propuso ayudar aquí.

Quizás no tenga el nivel que haya podido tener Maya. Y aseguro que nunca alcanzaré la calidad que tenía ella al publicar las entradas, la forma de expresarlo. Quizás no sea el más indicado para estar aquí, pero solo quería deciros, que el espíritu de "The Walking Dead Spain", sigue vivo. Y yo, ayudaré a mantenerlo vivo. Lo haré lo mejor que pueda; no prometo nada. Pero lo intentaré. Y sí, podéis darme collejas, patadas o todo lo que queráis, yo iré sin casco.

Solo quería daros las gracias, y espero que me brindéis una oportunidad. A partir de ahora, intentaré colaborar con este inmenso Blog, quizás mis otros compañeros, me lo quiten todo, y a mí no me veáis mucho, pero mientras el espíritu siga vivo, yo seguiré aquí, como pueda. Tampoco es que sea mucho de Spoilers, seguro me veréis más en noticias generales, opiniones, y demás, ¡y espero sorprenderos con muchas cosas! Podéis seguirme y contactar conmigo, oficialmente por twitter: @MatiasRobla; y sin duda intentaré responderos a lo que queráis. Espero que sigamos siendo una gran familia. Y sí, si os habéis fijado, mi primera entrada fue aquella, de la primera foto de la cuarta temporada.

Sin más dilación, me despido de todos vosotros, caminantes. 


En los comentarios puedes:
• Comentar si os parece bien o mal que haya spoilers a partir de ahora
• Darnos la bienvenida.
• Sugerirnos algunos cambios que querais en el blog

31 comentarios :

  1. Bueno chicos pues leyendo esto creo que el blog sigue estando en buenas manos y estoy segura que lo hareis genial!!Yo os seguiré y estoy deseando de leer nuevos post y noticias!!!Un saludo!!

  2. Robla dijo...

    @Alicia Sánchez Escalante.

    ¡Hola! Es un halago para mí, por lo menos, tus palabras. Ya he amanecido el día con buena cara. Podrás saber como lo hago, a partir del miércoles. Aunque si revisas la entrada de la primera foto promocional de esta temporada, descubrirás que ¡es mía la entrada! Si quieres preguntarme lo que sea, puedes hacerlo vía Twitter, o por aquí. ¡Intentaré responder tus dudas, sugerencias, lo que sea! Un saludo.

  3. Carril dijo...

    Mientras siga existiendo este espíritu creo que seguirá existiendo este blog, yo soy el típico que lee más de lo que comenta, pero intentaré cambiarlo para ser mas participativo. Con respecto a los Spoiler, no creo que la gente deba importarle si esta bien señalado, al que no le guste leerlo que no le de click al post y ya esta jeje. Un fuerte abrazo!

  4. Robla dijo...

    @Carril, estará bien señalado.

  5. teresa dijo...

    Bienvenidos chicos,os deseo lo mejor, aunque tengo que decir que voy a echar de menos a Maya, mucha suerte.

  6. Robla dijo...

    @Teresa.

    Lo comprendo totalmente, e intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Así que ya sabes, cualquier cosa, ¡no dudes en decírmelo!

  7. SSC dijo...

    Hola a todos y bienvenidos los nuevos adinistradores. A mi me gusta pasarme por el blog después de cada capítulo para debatir sobre el mismo, así que nos seguiremos viendo por aquí. Espero que sigamos pasándolo bien juntos. No soy muy de spoilers, asi que espero que vayan bien señalizados para saltármelos.
    Por lo demás, una pequeña queja: las letras en blanco con el fondo negro me hacen polvo los ojos... ¿a nadie más le molesta? Jo...

    Nada, lo dicho. Bienvenidos y hasta pronto.

  8. SSC dijo...

    qué raro... ahora sí me sale negro sobre blaco... retiro lo dicho!!!!

  9. @SSC

    Gracias por la bienvenida. Cada entrada que sea Spoilers, traerá [Spoilers], no te preocupes.

    Y sí, a mí me sale negro sobre blanco.

  10. Maya dijo...

    A pesar del trastorno que es ahora mismo mi casa (estoy limpiando, metiendo trastos en cajas, haciendo la maleta...) he querido parar cinco minutitos para saludaros porque además no sé cuándo será la próxima vez que pueda pasarme a leeros.

    Gafas, mucho ánimo! Cuídame bien a los comentaristas habituales como SSC :)
    Robla, tranquilo que lo haces fenomenal. De verdad de la buena! De todas formas no tengas miedo a los comentarios negativos, porque también se aprende de ellos.

    Un abrazo a todos. Nos leemos!

  11. Eso intentaré, no hay duda, todo comentario es bueno.

  12. gafas dijo...

    ¡¡Gracias a todos por la bienvenida, sobretodo a Maya, por sacar tiempo donde no lo hay y comentar!!

    Los spoilers estaran señalizados en la entrada asi: [Spoilers] asi que tranquilos ;) y los comentarios lo mismo, el que no cumpla las normas, se le borrara el comentario.

    Para esta semana tendremos [Spoilers] y ademas de eso una Review sobre Andrew Lincoln (Rick) y algo sobre twitter ¡¡asi que atentos!!

  13. Fasca dijo...

    Buena suerte con el proyecto! Lo harán muy bien ^^
    Por favor no colocar spoilers sin aviso bien marcado =P

  14. @Fasca.
    Yo me encargaré de vigilarlos.

  15. Anónimo dijo...

    me encanta que este blog siga funcionando gracias a maya por su excelente trabajo y a vosotros por seguir adelante con esta aventura deseo que esta pagina mantenga su esencia pero tambien que si se puede mejorar y ampliar la oferta de informacion se haga UN SALUDO

  16. Pepe dijo...

    Por favor no pongan spoilers que destripen episodios enteros o muertes. Porque luego están los graciosos de siempre que esparcen en cualquier sitio, redes sociales o blog y nos perjudican a los que no queremos saber nada. Ojala sigan como Maya que ella no nos destripaba los episodios con los spoilers a los que no queríamos.
    sinceramente me dan miedo... siento que me van a destripar la serie entera.

  17. @Anónimo. Se intentará mejorar.
    @Pepe. Aunque nosotros no pusiéramos Spoilers, seguirá habiendo la gente que divulgue los spoilers. Por nuestra parte, aquí irán bien señalados. Además los comentarios seguirán con la misma moderación.

  18. NuBus dijo...

    pues a mi no me gustan los cambios, me trastocan cosa mala. ya no pasaré más por aquí, hala.








    es broma XD hasta la próxima entrada hamijos!

  19. Daavid21 dijo...

    Bueno,es la primera vez que me paso por aqui ya que no sabía la existencia de este blog y me enteré de ella gracias al twitter de Gafas. Lástima no haberme pasado antes ya que tiene muy buenos comentarios sobre el blog. A partir de ahora me iré pasando cada día para ver con que entradas nos sorprendes.

    Muchas suerte a Robla que ya nos conocemos y a Gafas. Espero que os vaya bien!!

  20. @NuBus.
    Bromas a media tarde, casi me da algo.

  21. Alan dijo...

    Lástima que Maya se haya ido, aunque ustedes lo harán super bien! Suerte!

  22. @Alan.
    Eres libre de darnos algún tirón de orejas, si algo hacemos mal.

  23. Carolo dijo...

    Hola amigos.
    Conozco su web anterior, muy buena, y de gran calidad, sobretodo en conseguir los spoilers mas confiables :D
    Pero hay un problema, YO ODIO LOS SPOILERS, y sé que en la web anterior mencionaban los spoilers (o pistas muy claras de ellos) incluso en los títulos de las noticias.

    Por lo que quería pedirles que POR FAVOR CUIDEN MUCHO! esos detalles, no quisiera dejar de entrar "por temor a arruinarme las sorpresas".

    Mas allá de eso, les deseo mucha suerte, a alguno de ustedes creo que los conozco del foro, no estoy seguro. Estoy seguro de que harán todo muy bien.

    Saludos!
    Carolo

  24. Anónimo dijo...

    Lo que no me gustaria es ver algo como "[spoilers] MUERE DARYL" o "[spoiler] vuelve morgan" en el titulo de la entrada, porque por mas que antes diga "spoiler", es imposible no leer lo que viene despues XD
    Espero que realmente no pongan los spoilers si no son despues del "seguir leyendo".

  25. @Carolo
    @Anónimo

    Creemos que no se verá nada si ponemos. [Spoilers] Nuevas fotos del rodaje. ¿Correcto?

  26. Nadia dijo...

    Mucha suerte chicos. Estoy segura que lo haréis de lujo. (:

    Y ya sabéis para cualquier cosa que se necesite solo tenéis que avisarme.

    Un saludo.

  27. Trish dijo...

    Muchas gracias Maya por todo el tiempo que nos has dedicado, siempre trayéndonos noticias frescas sobre TWD para amenizar los parones, espero que te vaya genial ;)

    Y mucha suerte a los nuevos propietarios, tenéis todo mi apoyo por haceros cargo de este magnífico Blog para que no tenga que desaparecer, gracias =)

  28. @David
    @Nadia
    Gracias por vvuestro apoyo.

    @Trish
    Gracias por tu voto de confianza.

  29. Amy dijo...

    He aquí otra seguidora de TWD y de este fantástico Blog. ¡Me alegra muchísimo que siga con vida! Sé lo duro que es llevar un blog al día (soy administradora de uno que es web amiga de este), así que os deseo mucha suerte en esta nueva aventura plagada de zombies y muchas gracias por haceros cargo de él.

    ¡Saludos!

    PD: Maya, espero que los nuevos cambios que se han producido en tu vida te traigan mucha felicidad ;)

  30. @Amy,

    Espero que así sea, y que vaya bien.

  31. Anónimo dijo...

    Me gusta mucho este blog, y tengo que agradecer a Maya desde aquí toda su dedicación.
    Si ahora ya no está dispuesta a seguir con ello y se ha preocupado por encontrar a quién lo haga, un nuevo agradecimiento por mi parte.

    Y con respecto al nuevo equipo, mi mejor deseo para vuestra ardua labor y, una vez más, mi agradecimiento por adelantado por vuestro compromiso.
    Vale que Maya lo hacía muy bien, pero no hay por qué pensar que vosotros no vayáis a ser capaces de hacerlo mejor.

    Con respecto al tema de los spoilers, a mí sí que me gustan, así que agradeceré que el foro se enriquezca en ese sentido.
    No me cabe la menor duda de que vais a ser perfectamente capaces de señalizarlos adecuadamente. El problema es, como ya se ha comentado, que aparezcan entre los comentarios.
    Con la anterior moderación, no aparecían demasiados, y Maya los borraba (o señalizaba) en cuanto podía, pero si se empieza a meter un mayor contenido en ese sentido, es posible que también se multipliquen los comentarios reveladores. Siempre he creído que Maya intentaba evitar esa situación porque se sabía incapaz de controlar los comentarios 24 horas al día, pero si ahora vais a ser cuatro personas, a lo mejor sí que sois capaces de mantener el mismo nivel de protección.

    Mucha suerte en cualquier caso.

Publicar un comentario