Primera Foto Promocional de la 4ª Temporada


Lo que aparentemente acabáis de ver, podría pareceros una foto más de esta sensacional tercera temporada o de alguna escena eliminada. Pero, no es así.

Esta, parece ser, que es la 1ª Foto confirmada y oficial, que inaugura la Cuarta Temporada de la serie, cuyas grabaciones han comenzado hace apenas unos días.

Tampoco es que nos dé excesivas pistas. Vemos a un Rick, ligeramente afectado por el paso del tiempo, con un nuevo look, en medio de lo que aparenta ser un bosque. Y en el fondo, vemos a una caminante.

¿Podemos sacar algo en claro? La verdad es que no mucho... pero al ser la primera foto de esta Cuarta Temporada, quizás nos haga más o menos ilusión verla, y así, se nos haga más amena la espera hasta octubre.

Fuente

En los comentarios puedes:
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

17 comentarios :

  1. Estoy ya de los bosques no sabeis hasta donde... xD

  2. No sabia que ee.uu era puro bosque, sabiendo esta poblado en su magnitud ¬¬...
    Empieza ya maldita cuarta temporada!!!!

  3. Maya dijo...

    Si en España tenemos desierto y bosques, cómo no lo van a tener en USA que es como 20 veces más grande? XD

  4. Hola!, en algún lado leí que la cuarta temporada se estrena el 6 de Octubre... qué tan cierto puede ser esto?

  5. El tema de los bosques es porque CUANDO MAS AISLADO EL LUGAR MENOS CAMINANTES, me comprendes Mendez? Supervivencia man....Saludos!

  6. Robla dijo...

    Viridiana Peral, no lo sé, pero en Octubre, eso está claro.
    No sé, tanto bosque a mí no me gusta.

  7. Leí en alguna parte que la cuarta temporada tratara mas en los personajes y menos en la acción, saben que me recuerda esto, sip la lentísima segunda temporada. Ya veremos.

  8. Maya dijo...

    @Viridiana, no hay confirmación oficial ni del canal ni de la productora. Puede ser el 6 y puede que no. Todo depende del canal, aunque tiene pinta de que estrenarán la serie en cuanto acaben de emitir Breaking Bad, también de AMC, que finaliza para siempre a finales de septiembre/principios de octubre.
    @Gustavo, la productora de la serie, Gale Anne Hurd ha dicho todo lo contrario. Yo ya no sé qué pensar. XD

  9. Isildur dijo...

    Buenas, el bosque es un buen lugar a medias, comenta Claudio que cuanto mas aislado menos caminantes, pero en mi opinion, un bosque no es el mejor sitio para quedarse, poca proteccion y muy mala defensa, y acordaros de la granja, estaba muy aislada...y aparecio un enjambre y adios...no habia como defenderse..la motivacion que han llevado hasta ahora es encontrar un sitio lo suficientemente seguro para servirles de refugio, espero que no sea una temporada de vagar por los bosques tan lenta como la de la granja, y que Maya lleve razon, y sea un poquito mas entretenida..
    Saludos a todos

  10. diego dijo...

    Pues yo leí por ahí que la cuarta temporada se va a centrar mas en los personajes y contarnos su historia, espero que sea un poco mas parecida a la primera temporada, que estuvo genial!!! Esta foto no da pistas, pero también leí que en esta cuarta temporada iban a dar mas importancia a los caminantes, por que en la tercera temporada se habían convertido en un problema controlable y yo creo que en un apocalipsis por muy escondido que estés el problema de los zombies siempre va a ser importante, tampoco me gustaría que pusieran a zombies como los de Resident Evil que son como superzombies que corren saltan y de todo, creo que en la primera temporada se les daba la importancia necesaria, algún ataque al grupo y eso.
    Creo que esta temporada nos va a sorprender mucho, ya que he leído que el propio Robert kirkman ha dicho que alguien va a traicionar a Rick y al grupo y es alguien muy próximo a Rick, con eso digo todo ja ja ja
    ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE YA ESTA 4 TEMPORADA!!!!!!!!!

  11. hola he leido algo de la peli de TWD ... ALGUIEN SABE ALGO A CERCA DE ESTA NOTICIA.


    La nueva temporada tendrá 16 episodios y volverá a las pantallas de la AMC en octubre.

  12. bueno ya que el rodaje apenas a comenzado, a mi me da que es el bosque que rodea la prision, tal ves esten buscando caza que ahora hay muchas bocas que alimentar, la caminante que se ve detras aunque no se distingue muy bien, me resulta familiar, asi que quien sabe tal ves en la foto aya mas pistas de las que parece.

  13. Robla dijo...

    Ylenia Rodríguez Morales; sí, lo ha comentado Chad L. Coleman, actor que interpreta a Tyreese, pero no está nada decidido. Es más una especulación.

  14. Anónimo dijo...

    Menos mal, Andrea, pensaba que era el único al que el caminante le recordaba a Lory.

  15. Hombre seria un puntazo que fuera Lory,aunque a juzgar por la ropa que llevaba cuando murio....nose quien le habra puesto la chaqueta que lleva por encima jajaja....yo según he leido la cuarta temporada trataria de que ellos están buscando respuestas de el porque el contagio.Yo creo que no estarán mucho más en la prisión y lo del bosque(respecto a la foto)pues bueno será del primer capitulo o simplemente de la foto promocional.Estoy deseando de leer nuevas noticiasss y por supuesto de que empieze cuanto antes la nueva temporada!!

  16. Javi dijo...

    La tiparraca detrás de Rick es LORI!

  17. Gente, la serie se desarrolla principalmente en los bosques y pueblos perdidos en el interior de EE.UU. no solamente porque eso mismo pasa en el comic, SPOILER COMIC... por lo menos hasta que llegan a Washington, sino que conviene por un tema de presupuesto. Mientras se manejen en bosques y lugares con poca poblacion es mucho mas facil despajar zonas y trabajar sin problemas a un bajo costo.

Publicar un comentario