Primeras imágenes del Mini-Bust del posible perseguidor zombie de Sophia



Gracias a Samir que nos envió un correo al e-mail del blog (thewalkingdeadspain@gmail.com) aquí tenemos las posibles imágenes del mini-bust del zombie que persiguió a Sophia en el 2x01



The Gentle Giant dio a conocer una nueva zombie base de "El Perseguidor zombie de Sophia" de la segunda temporada de The Walking Dead.


La segunda temporada de The Walking Dead estaba lleno de tragedias y pérdidas. Tal vez una de las más dolorosas llegó al episodio 2x07 "Pretty Much Dead Already" , cuando los supervivientes descubren el destino de la joven Sophia Peletier. A lo largo de la temporada ha quedado claro que había sido perseguida por un caminante en particular. Si este fue el que la persiguió o no, es un misterio.


Directamente desde la pantalla de su estantería, el gigante apacible está orgulloso de presentar esta terrible "El Perseguidor zombie de Sophia".

Digitalmente esculpida en yeso, con frialdad, utilizando sólo la más alta calidad sintética. Cada busto está pintado a mano, viene numerado individualmente e incluye un certificado de autenticidad a juego. 


Su aparente fecha de salida será en el primer trimestre de 2014. Su precio podría rondar entre 65-120€, en valores aproximados.



4 comentarios :

  1. Alexo dijo...

    Maldito :c

  2. @Alexo, más que maldito.

  3. Anónimo dijo...

    :C...

  4. Anónimo dijo...

    :C...

Publicar un comentario en la entrada