[Spoilers] Nuevos héroes, villanos y nueva ubicación en la 4ª temporada

La cuarta temporada de The Walking Dead está siendo filmada en estos momentos, y presentará una serie de nuevos elementos, incluyendo nuevos héroes, nuevos villanos y una nueva ubicación. El nuevo lugar es lo que realmente nos tiene intrigados.



Robert Kirkman ha dicho a TV Line que mientras que la cuarta temporada seguirá con la cárcel, deberíamos esperar una nueva ubicación: "Siempre hay nuevos lugares y lugares por descubrir y explorar. No quiero revelar demasiado, la cuarta temporada aún está a cinco meses. Pero he de decir que, como vimos al final de la temporada, que sin duda estarán en la cárcel. Podemos estar ahí toda la temporada o no. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes de la tercera temporada ".

La cuarta temporada de The Walking Dead se encuentra a pocos meses de los últimos acontecimientos de la tercera y ya mostramos una serie de fotos que parecen mostrar una base militar. Esto está planteando la especulación de que la detención no será el fondo principal de la próxima temporada, que prácticamente confirma lo que ya dijo Kirkman.

Honestamente, sentí que la cárcel no se utiliza en todo su potencial y estoy sorprendido por la forma en que los productores y escritores se mueven tan rápidamente para salir de ella. Lo que se ha dicho también es que el Gobernador no será el villano principal en la cuarta temporada, y tal vez esto es parte de la razón del cambio potencial del lugar, o tal vez los escritores sienten que es hora de un nuevo comienzo.

Robert Kirkman dijo lo siguiente en relación con el retorno del Gobernador: "Esta pregunta será respondida en la cuarta temporada. Siempre tenemos un plan de este tipo. Siempre supimos que sería una historia más grande para incluirla en una sola temporada. Queda mucho por hacer con ella. Sabíamos que al principio de la temporada íbamos a seguir manteniendo el Gobernador allí por un tiempo."


En cuanto a los villanos, realmente se espera que los escritores tengan la valentía de construir a su hijo Rick en una sombra distorsionada de lo que fue su personalidad y armar un conflicto al respecto entre Rick y Carl. Cuando se trata de un mayor anti-héroe, un adolescente despreciado familiarmente, que también es el hijo de un líder del grupo, se dice que puede conseguir una gran historia. Kirkman respondió a TV Guide acerca de las luchas que Rick tiene con Carl en la temporada:

"Rick se esta acercando a él. Consciente de ello y ve lo que significa ser un mini-soldado a su hijo, es una parte muy importante en la cuarta temporada. Avanzando en la serie, este es un tipo que está trabajando en lo más pesado que puede dar vida a este niño. En el proceso de la supervivencia ... Él permitió que su hijo perdiera una parte sustancial de su humanidad. Ahora es una cuestión de: ¿Volverá a ser igual? ¿En qué estado queda esto? Estas son las cosas a las que un padre tendrá que hacer frente".

Beth es ahora un personaje regular, por lo que no sólo el conflicto entre padre e hijo será emocionante,  también un potencial triángulo amoroso. Carl dijo que "se han ido al lado oscuro" y que podría ser la mayor sorpresa para el curso de la temporada.

Tyreese no es un personaje nuevo, pero se ha mantenido al margen. En la cuarta temporada se verá a Tyreese tomando un gran paso a un papel de liderazgo.

Estáis entusiasmados con la previsión de la cuarta temporada de The Walking Dead? ¿Qué creéis que podría pasar? ¡No te quedes sin opinar!

Fuente


En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

12 comentarios :

  1. La nueva temporada promete, creo que sí deberían enfocarse en el comportamiento de Carl, ya que ha pasado por muchas cosas y si a un adulto se le hace difícil asimilarlo (como fue el caso de Rick con la muerte de Lori)pues más para un adolescente. Lo del triángulo amoroso... no lo capto jeje quiénes formarían parte del mismo: Carl, Beth y??? Igual veo a Carl como muy crio para enamoramientos y si el tercero en discordia es Rick, pues lo veo muy viejo para Beth. Ya me sacaréis de dudas. Por cierto, bienvenidos al blog y gracias por mantenerlo vivo.

  2. Roberto dijo...

    Muy entusiasmado. No se que pasara, por que está muy distorsionado del comic, pero me parece bien, por que si no, ya sabriamos lo que va a pasar..Me pregunto que pasara con los habitantes de Woodbury, cargar con tanta gente para Rick y sus dudas para liderar el grupo..Supongo que ahí entrara esta versión de Tyreese.En fin me gustaría que hubiesen cuantas mas sorpresas mejor

  3. Muchas gracias por las noticias frescas que traeis!!...Yo tampoco "pillo" lo del triangulo amoroso...aunque a Rick le hace falta un poco de amor jejejeje....recuerdo que la mujer que se hizo pasar por muerta cuando al gobernador se le fue la olla y se puso a disparar a diestro y siniestro se "parecia" a Lori...quizás pase algo...nose...!!!

  4. SSC dijo...

    Yo sigo sin entender por qué Rick no se fue al pueblo en lugar de quedarse en la prisión. A ver, en el pueblo tenían casas ¡¡casas!!, algunos generadores que les permitían tener electricidad ¡¡electricidad!! y si Phillip era capaz de mantener el pueblo a salvo de caminantes no veo porqué no iba a poder hacerlo Rick. Además, estar dentro de la cárcel no ha resultado precisamente ser muy seguro. Pensad en la cantidad de caminantes que hay dentro, en cómo entraron Tyresse y los suyos y en lo fácil que el Gobernador penetró en ella. En los cómics toda la trama está mejor hilada, en la serie hay varias cosas que me chirrían.

    La relación entre Carl y Beth resultaría rarísima por la diferencioa de edad entre ellos, pero tengamos en cuenta que en este nuevo mundo las convenciones sociales como que no existen del todo. De todos modos el problema es que se cargaron demasiado pronto a Sophia, que en los cómics es la única amiga de Carl. AL menos, la única de su edad.

    Tengo muchas ganas de ver cómo resuelven el problema en el que se han metido los guionistas. A ver qué tal.

    Un saludo a todos.

  5. Amira dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Amira dijo...

    Hola!!

    Es la primera vez que escribo en el blog, pero lo sigo muy a menudo!me alegro de que siga existiendo, ya que, al menos en mi caso, nos hace la espera de la serie mucho más amena.
    Respecto a las últimas noticias, tiene mucho sentido que Tyresse vaya a cobrar más protagonismo, ya que en el cómic, es un personaje muy importante, y también con muchas dotes para el liderazgo.
    En cuanto al cambio de Carl, es muy lógico también, y es evidente su interés en Beth, aunque ella, por edad, no esté interesada en él, pero si podría ser que estuviera interesada en Rick....ya se que es mayor que ella, eso es obvio, pero no un viejo como Hershel, jajaja, y en el mundo en el que ellos se mueven....pues no sería muy descabellada la idea, y sería un giro en el argumento que podría ser muy interesante.
    Muchas gracias por todas la noticias que traeis!!se agradecen mucho!

  7. Hola,

    Gracias a todos por pasaros. Sí, la nueva temporada traerá muchas sorpresas.

    También pienso que deberían irse a Woodbury, creo que quieren seguir la línea general del cómic.

    Triángulo amoroso. La verdad, tampoco me quedó claro, Kirkman da muchas vueltas. ¿Rick, Beth, y Carl?

  8. SSC dijo...

    Aghs! Sólo le faltaba a Carl tener celos de Rick ahora. Apaga y vámonos.


    YO no es que piense que deban irse a Woodbury, en realidad pienso que cuanto más se ciñan al comic mejor irá la serie, pero dicho esto, teniendo en cuenta por donde la están llevando me resulta más lógico tener a la gente en el pueblo antes que en una cárcel que no está resultando segura. (Por cierto, que no es segura en la tv, porque en el tebeo se encargan de hacerla habitable y que al menos dentro de ella estén a salvo de caminantes. Algo que por otro lado es lo más lógico del mundon vaya.

    En fin. ¡¡Nos leemos!!

  9. Hola SSC,

    Me parece interesante lo que propones. Puede abrirse al debate, pensemos. AVISO; HABRÁ SPOILERS DEL CÓMIC

    Recordemos que en el cómic limpian la prisión, porque son muchas más personas "activas", digámoslo así. Tened en cuenta que estaba Dale, estaba Tyreese, estaba Rick, de aquella Carl no hacía mucho, también estaban luego más gente, como Michonne, Axel que se quedó.

    Aquí, eran 5 los que limpiaban, prácticamente. Para mí, había más gente en la prisión del cómic que la de la serie. No sé como quieren ceñirse al cómic. No sé si querrán forjar un ataque final del Gob, antes del final de mitad de temporada, lo cuál me parecería aceptable.

    Yo, quizás no se queden en Woodbury, creo, porque el Gobernador es donde volvería.

  10. Supongo que con tanta gente en la prisión podrán limpiarla de zombis, levantar las vallas y acicalarla un poco para hacerla habitable, no el zulo infrahumano que hemos visto en la T3.

  11. @Alejandro Arnaldos.
    Recordemos que el 80% son gente mayor.

  12. a mi me gustaria qu rick y michonne sean pareja y daryl y carol!! y que busquen otro lugar n otra ciudad!! lo de judhid nose como sra un bebe en medio d tanto caos y sin su madre y a mi me parecio que beth le hecho ojo a rick por eso lo mira asi y le dio ese beso

Publicar un comentario en la entrada