Detrás de las Escenas y Escuela de Zombies de la 4ª temporada


Cuando aún falta alrededor de un mes para el tráiler de la 4ª temporada de The Walking Dead, el canal 'AMC' nos está haciendo más amena la espera mientras esperamos con ansias el mes de Octubre; en los siguientes vídeos, subtitulados al Español por Julissa, que podréis ver tras el salto, los productores nos hablan un poco de lo que podemos esperar en el mes de Octubre y Greg Nicotero nos enseña la "Escuela de Zombies".




 

Después de dejaros con los vídeos nos gustaría agradecer a Julissa su esfuerzo y dedicación en subtitular al Español estos vídeos y todas las promos, sneek peeks, tráilers, making-off's y detrás de las camaras de The Walking Dead.

Podéis encontrar en sus canales de youtube las Promos y Sneek Peeks Subtituladas al Español

BestUSATVseries
BestUSATVseries1
BestUSATVseries2 - Promos
BestUSATVseries - Adelantos
EspecialistaEnSeries

A comentar, caminantes.

5 comentarios :

  1. cami dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. Anónimo dijo...

    Buenas gente!
    El otro día leí por la red,que la productora Gale Anne Hurd,comentó algo acerca de los zombis en la 4 temporada,algo así como que van a volver a ser la gran amenaza,y que no serán tan faciles de matar,como puede haber parecido en la ultima temporada.
    Solo espero que no se "flipen" ahora cambiando el comportamiento de los zombis o algo por el estilo,porque eso si que no me gustaría nada.
    Ahora,si lo que quieren es mostrarlos como mas peligrosos,tal y como eran en la 1 y 2 temporada me parecería estupendo,aunque es lógico que llevando un año de apocalipsis los tengan mas de por mano.
    Espero que ese "cambio" no sea muy pegote.
    ¿Que opinais vosotros?

    Saludos pipol,nos leemos! ; )
    JUAN

  3. Yo opino a que va haber mas cantidad de zombies.porke no creo ke hagan superzombies tipo resident evil.jeje.seguramente veamos mas hordas de caminantes.

  4. SSC dijo...

    Ains! Cuando decís esas cosas me acojonais más!! jajajaja... A ver, el zombie de TWD tiene dos peligros, uno el número (cuando vienen muchos, obvio) y dos que parecen ser bastante sigilosos, o sea, que van andando y de repente ¡zas! uno que estaba ahí tirado te muerde el tobillo y ya la hemos jodido... Espero que no hagan cosas extrañas. En los tebeos hay un momento que Rick les dice a su grupo que pueden limpiar una zona muy infestada de zombies (no recuerdo si era la prisión). Les dice que son lentos, torpes y frágiles, de modo que si están concentrados y mantienen una formación en la que se guarden las espaldas unos a otros conseguiran limpiar la zona... Eso son los zombies que quiero ver. No unos que corran como galgos ni otros que tengan la fuerza de un oso (como el que mató a Dale).
    Hay películas que tienen otro tipo de zombies y me parece estupendo, las disfruto igualmente, pero para TWD queremos los caminantes "normales". Ea.

  5. Yo mismo. dijo...

    Atención preguntas...¿Tenéis noticias de que vayamos a tener nuevos webisodios, previos a esta temporada?...¿Que hay de los motion comics?

    Gracias!

Publicar un comentario