Echando un vistazo al reparto de la 4ª Temporada


Las grabaciones ya hace tiempo que han comenzado. Ya empiezan a surgir los rumores, especulaciones, nuevas fotos y nuevas informaciones sobre esta próxima cuarta temporada. Pero, ¿quién formará el cast de esta cuarta temporada? Recordad que aquí encontraréis algún Spoiler, minucias, como los ascensos de varios personajes, o algún personaje nuevo. Tras el salto, podrías enterar de cómo está la situación en este momento.
Como ya sabemos del final de la tercera temporada la cárcel seguía estando custodiada por el grupo de Rick, sin ninguna baja, salvo la de Merle y Andrea. Para la cuarta temporada seguirá con sus trece y parte del cast se repetirá.

Como personajes principales, se seguirán manteniendo los mismos. Andrew Lincoln (Rick Grimes), seguirá siendo el líder del carismático grupo de la prisión. ¿Peligrará su rol de líder de ahora en adelante con tante gente en su nuevo hogar? El tiempo lo dirá. Chandler Riggs (Carl Grimes), que interpreta al hijo de Rick, ha perdido en esta temporada mucho, ha perdido a su madre. Hemos visto al final de temporada como se ha vuelto frío, distante, y sin apenas emitir contacto cálido con la gente. ¿Cómo evolucionará? Es una incógnita que nos tiene en ascuas.

De este mismo grupo de la prisión, formarán parte del cast principal Steven Yeun (Glenn Rhe); no se sabe cuál puede ser su rol en la temporada que está por venir pero desde luego este personaje ha evolucionado algo en esta tercera ¿o no? Su pareja de la ficción, Lauren Cohan (Maggie Greene), seguirá siendo otro personaje principal en esta cuarta temporada. No sabemos si seguirá con el rol de mujer dura pero sin duda, podremos seguir disfrutando de esta magnífica actriz esta temporada.


Norman Reedus (Daryl Dixon), seguirá jugando el papel de este personaje tan querido en la serie. Recordemos que ha perdido a su hermano, Michael Rooker (Merle Dixon). ¿Cómo evolucionará? ¡Seguro que lo averiguamos con el tiempo. No es el único que ha perdido a alguien, porque Danai Gurira (Michonne), también ha perdido a su compañera, Laurie Holden (Andrea). No sabemos cómo va a reaccionar, lo que sí es claro es que tendremos a nuestra carismática guerrera con su típica espada en esta cuarta temporada.

El que venía siendo el villano principal de esta Cuarta Temporada, David Morrissey como El Gobernador (Philip Blake), seguirá participando en la serie como un personaje principal. No se sabe como le irá en esta próxima temporada, eso sí, causará más problemas a nuestro intrépido grupo.

¡Y aquí empiezan las novedades! ¡Tenemos tres nuevos personajes incorporados al Cast de principales, que ocuparán los espacios dejados por Michael Rooker, Laurie Holden y Sarah Wayne Callies. Si no quieres enterarde de las novedades, ¡no sigas leyendo!

Tres nuevos personajes ya conocidos, han ascendido a personajes principales. La primera, es Emily Kinney (Beth Greene), la hija del granjero fue ascendida a regular al terminar la serie. No sabemos como encajará su nuevo papel, pero se espera que de mucho juego en esta nueva temporada.

Los dos supervivientes del grupo de Tyreese, también son ascendidos a regulares. Ellos son Chad L. Coleman (Tyreese) y Sonequa Martin-Green (Sasha). Después de perder al resto de su grupo (Donna, Allen y Ben), y acabar, finalmente en la prisión, serán personajes que participarán activamente en esta nueva temporada. Tyreese podría adoptar el rol de una posible nueva mano derecha de Rick y Sasha, ¿podría ocupar el papel de algún personaje caído? Todavía no se sabe nada, esperamos que estos nuevos personajes den un soplo de aire fresco a la serie.

 En cuanto al grupo de personajes recurrentes, acreditados después de la intro, seguirá estando formado por Scott Wilson (Hershel Greene), interpretando a nuestro granjero, veterinario, y actual voz de la razón del grupo. Melissa McBride (Carol Peletier), seguirá en esta nueva temporada, haciendo evolucionar a su personaje, y seguro que no nos defraudará en lo que está por venir. 



Las novedades vienen, con los nuevos personajes recurrentes.

Como ya venía siendo habitual, pero ahora de forma permanente, Melissa Ponzio (Karen), la única superviviente de la matanza a su propio grupo del Gobernador es ascendida a recurrente estable junto a Jose Pablo Cantillo (Martínez) y Travis Love (Shumpert) ambos los dos secuaces del Gobernador con los que se fue a un rumbo desconocido en el final de temporada. Karen y Martínez eran acreditados ya como recurrentes en algunos episodios, mientras que Shumpert salía acreditado como una Estrella Invitada. No sabremos como encajarán este nuevo papel.

La última incorporación, recientemente descubierta, aunque parecen rumores o pequeñas especulaciones, es la de la veterana actriz Lucie O'Ferral como la Sra. McLeod. Seguro que muchos no la conocéis pero ya es conocida. Es aquella mujer que abucheaba a Daryl Dixon en la arena de batalla, aquella señora con artritis que no participó en el asalto a la prisión. Ahora se encuentra en la prisión con su nuevo grupo.



Para terminar, como ya habíamos hablado hace unos cuantos días, un nuevo personaje está por llegar, interpretado por Lawrence Gilliard Jr. será Bob Stookey. Dado que se tienen pocos datos sobre este personaje no me voy a extender. Recordemos también de entradas anteriores la existencia de nuevos personajes conformados los cuales no pondré aquí. 

¿Qué opinas de las nuevas incorporaciones? ¿Crees que los nuevos personajes o los nuevos nombramientos sabrán llevar su papel? ¡No te quedes sin comentarlo!









Como nota, sobre Scott Wilson y Melissa McBride, cuando salió la noticia de los ascensos muchos fans no estaban de acuerdo al saber que estos veteranos actores no estarían en el grupo de los principales. Poco tiempo después Anne Hurd puntualizó que ellos ya son como personajes principales y la propia Melissa McBride por twitter confirmó su ascenso a principal. Lo que no sabemos todavía es si de verdad aparecerán como personajes principales o seguirán figurando como recurrentes.


En los comentarios puedes:
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

10 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. SSC dijo...

    Un buen recordatorio, sí señor

  3. Franco dijo...

    Hago este comentario con ánimos de ayudar a los nuevos administradores de la página, no para ofenderlos. La verdad es que deberían tener cuidado con sus redacciones. Lean unas cuantas veces sus artículos antes de subirlos pues están llenos de repeticiones, comas en exceso e ideas que se mencionan una y otra vez. Más que nada mantener la cohesión y la coherencia de sus entradas.
    Estos errores, al menos en mi opinión, entorpecen mucho la lectura. Se nota más teniendo en cuenta que antes esto no era así en el blog. Les recomiendo acudir a San Google y buscar consejos de escritura. Si fuera ustedes, empezaría con el uso de las comas para que sepan que no es necesario poner tantas en una misma oración.
    De todas formas, están haciendo un buen trabajo en cuanto a mantener la página actualizada. Si bien por estos momentos escasean las novedades, estos tipos de artículos que resumen lo que sabemos hasta ahora se agradecen. La abstinencia de The Walking Dead se siente y cualquier cosa viene bien para saciarla un poco.
    Espero tomen en cuenta lo que les indiqué haciendo énfasis nuevamente en que lo hago con ánimos constructivos y no para molestar.
    ¡Un saludo!

  4. Respecto a al post en cuestión he de decir que me parecen interesantes los nuevos personajes,sobretodo el exmedico,creo que el aportará muchas cosas cosas en la serie.
    Respecto a Karen creo que y ya lo dije que me recuerda a Lori (fisicamente),dará juego con Rick (pienso yo),y sobre lo de Beth, creo que es la única que no me cuadra mucho...la pobre a paracido un fantasma entre los caminantes y el grupo jejeje a ver que papel asume a partir de la 4ª temporada.Por los demás personajes me alegro de que continuen,incluyendo el gobernador!Gracias como siempre por amenizar nuestra espera!!

  5. Gracias a todos por los comentarios.
    Una crítica, educada, es una crítica, y eso, se acepta. ¡Gracias!

  6. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  7. Anónimo dijo...

    Justo venia a comentar el uso de las comas y el hecho de repetir cosas una y otra vez... >.<

  8. Excelente trabajo, Maya me gustaba, vosotros me encantáis.

  9. Actualizado algo.

  10. Seguro que no sacan a Beth ... si no despues quien cuida a la bebe mientras los demas andan matando zombies... jaja

Publicar un comentario