¿Nueva foto promocional de la 4ª Temporada?


Hace pocos, os informábamos de la 1ª Foto Oficial de esta cuarta temporada que está por estrenarse en octubre, y cuyas grabaciones empezaron hace poco.

Pues bien, los que seguís Twitter al día, para ver las noticias o nuevas fotos y demás que puedan colgar los actores y el resto del equipo, podéis haber visto una foto que colgó Norman Reedus en su twitter, y que ha suscitado polémica.

No está confirmada como una foto oficial de esta cuarta temporada. ¿Por qué ha levantado sospecha? En unas entrevistas a los productores, se comentaba que un personaje de la prisión, traicionaría a Rick. (Partamos de que se sabe que no es una foto promocional).



Las apuestas, eran nulas para Daryl Dixon, pero al salir esta foto, los rumores han sido avivados, aunque no se sabe nada, y es más un rumor o una especulación, que otra cosa, e incluso se sabe que no tiene la forma de foto promocional, la gente ha seguido opinando.

Tampoco hace falta darle muchas vueltas. Si observamos bien la foto, no parece que sea "real". Rick, sí forma parte de la foto como tal, pero Daryl, está como dibujado. Bien podría ser una edición digital, para despistar, pero igualmente, aquí os dejamos el tweet que el mismo, Norman Reedus, colgó, este pasado lunes.

¿Podría ser o no ser una foto de la cuarta temporada? Probablemente no lo sea, pero siempre, podremos especular sobre la cuarta temporada, porque para que llegue, ¡queda mucho! Además, sea o no sea verdad, nos entretendrá. ¡Qué Octubre está lejos!


En los comentarios puedes:
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

14 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Se nota que está dibujado por el pelo de Daryl xD ¿Tricionarán a Rick? Esperemos que no sea Daryl u otro personaje importante en el grupo :)

  2. Mr K. dijo...

    Daryl no está apuntando a Rick diría yo. Lo que parece la mira telescópica sí, pero el lugar por el que se dispara la flecha apunta hacia bastante más a la derecha.

    De todas formas se nota, es una adición digital.

  3. Leato dijo...

    Pincha en la foto de Norman, y lo dice bien claro: freehand digital painting of Rick Grimes and Daryl Dixon
    Rick tambien esta dibujado....
    OJO es un buen aporte, pero no tiene nada q ver con la nueva temporada... POR SUERTE !! :D

  4. @Leato, correcto, no es ninguna oficial. Pero para ir abriendo boca, que en esta época no hay mucho material, así queeeeeeee.

  5. Esta cuarta temporada, creo ke a partir de la segunda mitad, va a arder troya porke seguramente caiga uno de los pesos pesadísimos de ka serie.es una teoría mia pero puede ser, no?
    Otra cosa.la imagen de Daryl creo ke la sacaron del videojuego.
    Gracias chicos por sacar cada día algo nuevo e interesante.

  6. @NaiaTWD dijo...

    Se nota que no es de la siguiente temporada porque se nota que esta pintado y otro detalle en el que veo que nadie se ha fijado: La ballesta que lleva Daryl es la vieja ballesta, no la que le trajeron Michonne, Carl y Rick, ya que a partir de ese episodio a dejado de lado se vieja ballesta. Pero coincido con mi Norman en que la foto es "wow";)

  7. SSC dijo...

    De todos modos si hubiera que decir algo de esta foto es más bien que Daryl está protegiendo a Rick, no "traicionándolo"...

  8. *SPOILER* A todo esto, no es la foto de cuando encuentran al negro en la sala de maquinas, en el capitulo donde muere Lori? A mi me da esa sensacion.

  9. Sí, todos tenéis razón, esta foto es falsa, pero como par ahoy no había material, es para inducir a que debatamos sobre quién traicionará a Rick.

  10. jajjajaja si si porque nadie a comentado eso!! Yo apuesto por Glenn,no me digais porqué...pero se le a ido la olla en un par de ocasiones,marchandose como un loco con el coche y luego apareciendo sin más...el sentimiento de culpa que le hizo tener a Maggie cuando pensaba que la habian violado,etc....

  11. SSC dijo...

    ... su propio hijo...

  12. Adrián dijo...

    Esto...no es por ser tiquismiquis pero eso de que alguien va a a traicionar a Rick, no podría considerarse spoiler?

    La verdad es que yo no lo sabía y preferiría no haberlo sabido...

  13. SSC dijo...

    Pues la verdad es que sí Adrián... lo que pasa es que a mi al menos me parece más una elucubración que un hecho consumado... aunque igual me equivoco...

  14. Esa imagen la de Rick es real salio como foto promocional del 3x1 Seed cuando estaban recorriendo los pasillos de la prision antes de que mordieran a Hershel y la parte de Daryl es un Fanart en la foto original estan Rick y Daryl en esa misma pose asi que esa foto no es de la cuarta temporada a parte si ven bien la ballesta que lleva ahi Daryl es la Horton la que viene usando desde la Primera temporada y Daryl empeso a usar su nueva Ballesta la Striker a partir del capitulo 13 de la tercera temporada

Publicar un comentario