¿Posible película de The Walking Dead?

Desde hace mucho tiempo, había ciertas especulaciones, más bien rumores, de que en un futuro, existiera una película de The Walking Dead.

Para todos los amantes de esta serie, sería quizás una gran noticia. Pero siempre se había quedado en una nube imaginaria, sin obtener declaraciones sobre ello. Parece que hace poco se ha abierto de nuevo el tema, por unas declaraciones de uno de los actores del reparto. ¡Tras el salto te enterarás de la noticia!



Más concretamente Chad L. Coleman, que actualmente interpreta el papel de Tyreese en The Walking Dead, personaje emblemático en los cómics, y reciente incorporación en esta segunda mitad de la tercera temporada, contestando a preguntas de MTV Geek, sus declaraciones fueron concisas. 

"Creo que debería suceder. Creo que sería increíble. Pienso que a todo el mundo le encantaría, igual que la gente hablaba de la película de The Wire, ¿sabes?" 

"Se pondrán a trabajar en ella a no mucho tardar y tomará a todos por sorpresa"

Nuevamente los rumores han sido activados, y parece que al nuevo actor en la serie, lo tiene bastante claro. Lo que no sabremos es si piensa que la película serviría para cerrar la serie, o como una historia paralela, o como un paréntesis.


Que cada uno saque sus conclusiones, según lo prefiera, aunque, pensándolo bien, antes que una película de The Walking Dead, sí se podrían realizar adaptaciones de las dos novelas de Robert Kirkman, que cuentan la historia del Gobernador. Sería de lo más interesante. ¿No creéis? 

Fuente

En los comentarios puedes:

• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

17 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Si hacen una peli, ojala sea un the walking dead 0, cuando fue el desastre, con personajes nuevo y algún que otro cameo de los pj de la serie.

  2. Anónimo,
    En parte de acuerdo contigo.
    Saludos.

  3. Anónimo dijo...

    A mi me gustaría que fuese de el comienzo de todo, como cayó la guardia nacional, y como lograron sobrevivir al comienzo del apocalipsis los protagonistas. Sería una muy buena película.

  4. Hola muy buenas a todos
    Estaría bueno... Lo mejor seria una pre cuela de como ocurrió todo, pero lo de la historia paralela estaría bien.
    Una película de The Walking Dead va a vender mucho sea mala o buena.
    Saludos

  5. Carolo dijo...

    Dificil que sea algo del inicio del apocalipsis zombie porque Kirkman ya dijo que nunca profundizará sobre ese tema ni sobre el tema de la cura :(

  6. Marce dijo...

    Creo que una película del Gobernador sería buenísima, yo sólo he leído el primer libro, y me parece muy buen argumento para una peli, y el actor que interpreta al gobernador seguro le daría el toque, pero, en mi opinión, sin dar el giro que da al final, (no doy detalles por si alguien quiere leer el libro).

  7. SSC dijo...

    Yo quisiera ver una peli ceñida de verdad al cómic. Daría para una trilogía y estaríamos todos más contentos...

  8. Anónimo dijo...

    Seria exelente que sa quen una peli. The walking dead

  9. A mi me gustaria pero si ya hay dos versiones (comic y serie)pff...nose que mareo...si hay una pelicula me gustaria que fueran respecto al comienzo y el porque del apocalipsis.
    Respecto a lo de Kirtman (que no profundizará sobre el comienzo ni la cura)...creo que o intenta despistar ó mucho está diciendo sobre la serie.Que lio....!!!

  10. @Marce.

    Final ambiguo dónde los halla.

  11. beatnik dijo...

    En realidad, creo que Chad Coleman dijo que The Walking Dead en largometraje sería realidad más tarde o más temprano. La idea es muy seductora, pero, la verdad, no sé cómo diablos van a hacerlo. No he querido echar un vistazo al tebeo (o novela gráfica, como se prefiera) porque sigo la serie, pero de ahí va a ser difícil que saquen un argumento para un largo. La única solución que evite el "déjà vu" sería una especie de "precuela" de la serie, centrada en los primeros momentos de la catástrofe. Un "spin-off" del Gobernador o de cualquier otro ya no sería propiamente The Walking Dead.

  12. Anónimo dijo...

    A mi una gran serie como esta y otras muchas me gustaria que acabara en el cine por todo lo alto, con un presupuesto superior y dejando lo mejor para el final, idem para Game of thrones.

  13. Anónimo dijo...

    Que salgan personajes del cómic, la serie y del videojuego. Quiero ver a Lee! Aunque creo que lo mejor sería que nos mostraran cómo se inició todo.

  14. Anónimo dijo...

    yo creo q nunca se molesto en el como sucedio todo por q ni el tiene la menor idea ... recordemos q tampoco imbento nada los zombies existen desde hace muchos años tuvo suerte con la historia y el argumento q escribio ..es mas hasta creo q no quedo muy convencido con el comic por eso tantos cambios igual la serie es fabulosa

  15. Anónimo dijo...

    pienso qe se deveria aser la pelicula de THE WALKING DEAD SERIA LO INCREIBLE PERO QE SOLO FUERA EL PRINSIPIO DE LA SERIE Y JAMAS ACABARA

  16. lo que seria de la película es la parte que sigue cuando le dispararon a Rick .. osea como los zombies les ganaron al ejercito

  17. Con los mismos protagonista de la serie. Seria lo suyo. OK....

Publicar un comentario en la entrada