¿Quién es realmente Judith Grimes?




Seguro que todos coincidimos en que esta foto es enternecedora. Y que Judith Grimes, aunque mucho la odiéis por su posible rol de aturdimiento, ya que ahora no es más que un estorbo para el grupo, es sin duda, preciosa. Tras el salto conocerás un poco más de quién es Judith en la realidad.
Judith Grimes, ya ha sido interpretado por varias actrices. En el momento de su nacimiento fue interpretada por alguna actriz "para salir del paso". Pasados los episodios, todos pudimos comprobar, si teníamos un poco de avidez a la serie, que había crecido demasiado pronto. ¿Verdad?



Actualmente está siendo interpretada por dos gemelas. Sí, dos gemelas. No se las conocía, hasta que Emily Kinney (Beth Greene), en una entrevista, reveló que Judith Grimes era interpretado por gemelas. A partir de ese momento, dónde vimos como Carol colocaba a la pequeña en la cuna de la "Gamberrilla", se dieron a conocer los nombres de las actrices.


Son Adelaide y Eliza Cornwell. Como habréis podido deducir, cosa que también se comentó en una entrevista, decidieron hacer el casting para dos gemelas por los problemas que acarrea tener un bebé en el rodaje. Su mantenimiento, que si necesita comer, si necesita dormir, si llora... se pensó en tener dos, para poder cambiarlas e intentar parar el menor el tiempo las grabaciones.


Cuando entraron a la serie tenían solo medio año de vida, y ahora rondan ambas el año completo. Según Gale Anne Hurd, en este paso de la tercera a la cuarta temporada, habrá un salto temporal. No se ha especificado el tiempo, pero quizás sea este uno de los motivos de este salto, para disimular su gran crecimiento, y también de Chandler Riggs (Carl Grimes).

¿Creéis que es acertado mantener un bebé (dos), en el rodaje? ¿Cómo creéis que afectará al grupo en esta cuarta temporada? ¡No os quedéis sin comentar, Caminantes!

20 comentarios :

  1. Es muy habitual que los bebés y niños muy pequeños sean interpretados por gemelos... así empezaron las gemelas Olsen en Padres forzosos, por ejemplo

    Para la próxima temporada seguramente haya bebés gemelos nuevos.

  2. SSC dijo...

    Me ha pasado lo mismo que ha ALejandro, que me he acordado de las Olsen en esa divertida serie. Supongo que es lo más práctico. Además, no se puede negar que esas niñas han venido "con un pan debajo del brazo" ¿eh?, desde recien nacidas aportando en casa, como dos campeonas!! jajaja

    En cuanto a la serie, veremos a ver cómo solucionan la presencia de la pequeñaja y los problemas que su presencia conlleva. Miedo me da.

  3. Espero con todas mis fuerzas que Judith no muera.

    [TEORIA, POSIBLE SPOILER]


    Podría ser un gran apoyo para que Carl deje su maldad atrás. Además una niña nacida y criada en el apocalipsis zombi puede dar mucho juego a largo plazo, si la serie dura tanto como dicen que durara


    [FIN DE TEORIA]

    Gran post, yo no creo k tener bebes en el rodaje sea malo, tal vez los retrase un poco pero ya.

  4. A Harrison, el hijo del protagonista de Dexter, lo llevan interpretando dos gemelos desde hace tres años y casi ni se nota que son dos.

  5. Anónimo dijo...

    Muy buen post chicos, ustedes son excelentes, me mantienen todo el tiempo informado. Gracias, en serio se los agradezco muchos. Sigan asi!

  6. Wow, nunca me imagine que Judith fuera una de las gemelas. Gracias por la noticia, estuvo muy interesante.

  7. Ha sido un placer escribir para todos vosotros.
    Me alegra leeros.

  8. Marc dijo...

    A Lostie Dixon, y al que supervisa los posts, eso que acaba de contar me parece un spoiler como una catedral y más para mi que lo he empezado hace nada y voy por la mitad de la primera temporad.a

    A ver si para otra nos guardamos un poco y señalizamos las spoilers, aunque sean de otras series, porqué sino a la próxima pienso llenar la web de spoilers de otros libros/series y el que no lo haya leído o el que lo esté leyendo que se joda... Simple y llano.

  9. SSC dijo...

    Esto de Marc no puede ser cierto...

  10. No estoy de acuerdo contigo Marc, todos intentamos no spoliar durante mucho tiempo. pero tu si que vas atrasado.

  11. Carolo dijo...

    El tema de los spoilers es para capitulos futuros que aun no han salido al aire. Todos damos por sentado que ya viste hasta el último capitulo hasta el momento. Es que si hubiera que cuidarse de no spoilera "por las dudas de que no hayan visto aun las primeras temporadas", no existiría la web!

    Lo que te recomiendo es que si recién estas viendo la serie, no entres a internet a buscar información. Porque es más que obvio que te vas a llenar de spoilers de que Andrea, Lori y T-Dog mueren....

  12. A mi me parece muy bien que lo hagan con dos bebes porque tan pequeños es muy dificil grabar,comidas,horarios de sueño etc.
    Viendo la foto imagino que a Rick se le quitarán las dudas si es su hija o de Shane,ya que tienen su ojos claros y podria decirse que es más hija suya que de Shane.Yo creo que aunque parezca que ahora es un estorbo dará por lo menos algo de alegria al grupo.

  13. @Marc, como te han comentado, esto se expresa como que ya ha visto la serie, hasta terminar mínimo la tercera. Eso es así, si no fuera así, los que van al día, ¿no podrían leer nuevo contenido?

  14. SSC dijo...

    DE todos modos creo que Marc se queja de un spoiler soltado sin mala intención sobre Dexter... pero la respuesta es parecida, es él el que está muy atrasado y es normal que la gente hable del momento más o menos actual de otra serie si desea poner algo como ejemplo.
    Yo decía que no podía ser cierto por la amenaza infantil de "la próxima pienso llenar la web de spoilers de otros libros/series y el que no lo haya leído o el que lo esté leyendo que se joda... Simple y llano"...
    En fin...

    SAludos a todos!!!

  15. Marc dijo...

    Si, es como dice SSC por Dexter no por TWD, y la rabieta fue eso, una rabieta porqué llevo una racha de tragarme spoilers en los sitios menos pensados que ya no aguanto más.

    En tres dias me he spoileado cosas de Dexter, Juego de Tronos (libro) y de Bioshock Infinite. Y en ninguno de esos casos estaba buscando para nada informacion sobre los mismos. De ahí a que me de rabia que la gente suelta las cosas dando por sentado que todo el mundo ha visto ya lo mismo que el y no siempre es así.

    En el caso de Dexter, está claro que estar viendo la primera temporada es "raro" a estas alturas, pero he estado liado con otras series y la he ido posponiendo.
    Pero vamos yo siempre que hablo algún spoiler sea de lo que sea, y sea antiguo o recien salido del horno me cuido de señalizarlo aunque sea mínimamente, que no cuesta nada.

    Saludos!

  16. Si te referías a eso, me parece correcto. Paso nota.

  17. SSC dijo...

    Spoiler del "El Sexto Sentido": Bruce Willis está muerto!!!! jajajajaja

    Nada Marc, en el fondo todos te entendemos, es una putada gorda que algien te adelante algo de cualquier cosa que estes viendo o leyendo... SOn gajes de meterse en páginas de frikis como esta!! jajaja

    Ánimo y a ver si hay suerte y no te espoilean más historias...

    Nos vemos en el Blog!!!!!!!

  18. Yo mismo. dijo...

    !!!! POSIBLE S P O I L E R ¡¡¡¡

    Buenos días... o malos.


    -FIN DEL SPOILER-

  19. Anónimo dijo...

    En titanic al final el barco se hunde y leo se ahoga ....... y los serrano al final todo es un sueño del resines.....joder que mala leche tengo ........jajajajaj .

  20. existe una niña que ya haya sido elegida para las proximas temporadas de the walking dead

Publicar un comentario