[Spoilers] Nuevas fotos del rodaje y nuevas localizaciones en la 4ª temporada


Una semana más, más fotos del rodaje, nuevas localizaciones y nuevos detalles de la tan esperada 4ª temporada de The Walking Dead que veremos en el mes de Octubre. Si no habéis visto las primeras fotos del rodaje las podéis ver aquí, o si no pudisteis ver las de la semana pasada las podréis ver aquí . Ahora tras el salto las fotos del rodaje y los nuevos detalles, atención: spoilers
Esta nueva localización es Morris Brown College, una Universidad de Artes Liberales situada en la Ciudad de Viña en la Comunidad de Atlanta, Georgia.

El equipo de producción de The Walking Dead estuvo grabando allí los días 13 y 14 de Junio.

Por las pocas fotos e informaciones que tenemos, lo único que sabemos, es que está confirmado por el director Dan Sackheim, es que ya está grabado completamente el episodio 4x03, que dirigirá él mismo.

También os podemos adelantar que en esta 4ª temporada abandonarán la prisión (no todos) e irán a buscar provisiones para manterse ellos y mantener al ex-grupo de Woodbury que se encuentra en la prisión.

Aquí tenéis las pocas fotos que han salido a la luz de esta localización, lo único que podemos observar es que Daryl y un gran grupo de caminantes estuvieron grabando en esta universidad.



En los comentarios puedes:

• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Me extrañaria si el que estubiera solo fuese otro personaje, pero con Daryl todo es posible,aunque la idea de que esté solo me inquieta, dado que es mi personaje favorito, ojala solo busque provisiones y no se haya separado del grupo, como en la temporada anterior, pero esta vez por culpa de Tyresee

  2. Franco dijo...

    Interesante eso de que habrá personajes que abandonarán la prisión. Espero que esto signifique dividir la trama durante varios capítulos entre aquellos que están en la cárcel y los que no, como fue en la tercer temporada. Porque ya veo que en un capítulo salen Rick, Michonne y Daryl a buscar comida y vuelven en el mismo entonces adonde vayan son las "nuevas locaciones".

  3. Estoy ansiosa.. Mi único consuelo es revisar este blog cada día, a por mas informacion :|

  4. @NaiaTWD dijo...

    Al principio la universidad me ha recordado SPOILERS DEL COMIC a la iglesia donde se encuentran a Gabriel FIN SPOILERS. Pienso lo mismo que anonimo Daryl es mi personaje favorito y espero que no le pase nada malo. Porcierto si no me equivoco es mantenerse no manterse. Una pequeña errata, no es nada:)

  5. Gracias a los 4 por comentar!! Podeis estar tranquilos, a la semana que viene y la siguiente (como minimo) tendreis mas fotos del rodaje, en las de la semana que viene se le ha visto a Norman en el set. En estas fotos a lo mejor han estado Andrew Lincoln (Rick) y demas, pero se les han visto.

  6. JOOO!!! que ganas de que empieze! ;-) nuevos escenarios por fin "abandonan" la prisión que me estaba cansando un poco!! Muchas gracias como siempree por las fotoss y noticias!!Daryl también es uno de mis preferidos espero que no le pase nada malo!!aisss siempre tan valiente!jajajaja

Publicar un comentario