[Spoilers] Título del 4x04 y nuevas incorporaciones en el cast



Cuando aún faltan 4 meses para el mes de Octubre, en el que regresara The Walking Dead, ya conocemos el titulo del 4x04 y 2 nuevos personajes que se incorporan al cast, tras el salto, os contamos más detalles.
Aunque es un pequeño detalle de la cuarta temporada de The Walking Dead, ya sabemos el primer título de uno de los capítulos, se trata del 4x04 titulado "Indifference (Indiferencia)".

Además también se ha filtrado que habrá nuevas incorporaciones en el Cast, esta es la descripción: "un hombre amigable delgado, con unos 20 años y una mujer".

No nos dice mucho, pero intentaremos especular un poco más acerca de sus personajes. ¿Os recuerdan a algunos personajes del cómic? ¡Recuerda cumplir las normas de los comentarios, antes de especular.

Fuente

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

14 comentarios :

  1. A juzgar por el titulo,le pega mucho a Carl.
    Y otra cosa que queria preguntaros,si sabeis porque capitulo va el comic y si me recomendais leerlo,si es así decidme donde puedo leerlo sin tener que comprarlos todos,imagino que por internet hay alguna pagina para verlos,no?

  2. Anónimo dijo...

    Puede que el hombre y la mujer sean Chase y Kelly, los de los webisodios, aunque es poco probable, ya que no meten personajes de los webisodios en la serie ( a excepción de Hannah), además me parece que ellos se dirigían a Kentucky, el pueblo de Rick en el cómic, aunque en The Walking Dead nunca se sabe...

  3. @Alicia Sanchez Escalante actualmente el comic va por el tomo #110 dentro de 8/9 dias saldra el #111 te recomiendo descargarlos en español en: latrastiendadelcaminante.blogspot.com y si te recomiendo leerlos.

    Dentro de muy poquito introduciremos en el blog el tema comic de nuevo ;)

  4. Los comics se pueden leer directamente en www.vercomics.com.sin necesidad de descargarlos.
    Y referido al capitulo y ke va a salir un hombre amigable de 20 años y una chica, tambien pienso ke podrian ser Chase y Kelly pero tenian mas de 20 años.no se.

  5. Yo también creo que podrían ser de los webisodes.
    Se dice que Morgan podría volver así que... Si van a Kentucky.

  6. SSC dijo...

    Alicia, si te gustan los tebeos la lectura de TWD es imprescindible. Si te gustan las historias de zombis la lectura de TWD es imperdible. Si te gusta la serie de televisión y quieres saber el material del que proceden la lectura de TWD es obligatoria...

    En mi opinión una de las mejores historias (de lo que sea) que se escriben en la actualidad con un Kirkman en estado de gracia (ojo, que no digo que no haya altibajos, pero en general es buenísimo).

    Yo me bajo los tebeos de la trastienda del caminante y luego en mi tienda de comics me compro los compendios de TWD que saca Planeta. Valen en torno a 50 euros, pero tienen si mal no recuerdo 24 tebeos más las portadas al final y comentarios de los autores. Además tiene lo bueno (y lo malo) de que salen cada bastante tiempo, lo que da lugar a reponerse de la compra de uno. Ahora mismo hay tres en circulación, y el cuarto imagino que no tardará mucho en salir...

    Me huelo que en breve tendremos una participante más en el debate "comic/serie ¿cual es mejor?". ;-D

    Saludos a todos. Nos leemos!!

  7. Yo me he descargado ya hace tiempo los comics pero como es lógico los kiero en papel.jeje.ke es mejor? Comprar cómic,numero por número, o los compendios? A ver si me podéis ayudar a tomar una decisión.

  8. SSC dijo...

    En España (no sé de dónde eres) no se vende la grapa. O sea, lo números uno por uno. Lo mínimo son unos tomos que abarcan cada arco argumental, creo (que yo no los he visto) que unos seis números. Yo preferí comprar los compendios, pero supongo que eso dependerá de cada uno.

    Si mal no recuerdo, aquí en el blog Maya puso los diferentes tipos de formatos. Mejor búscalo que te lo explicará mejor que yo...

  9. Hola,

    @Alberto Rua Bolaño.
    @SSC
    @Alicia

    Los cómics por individual en España es imposible, o casi imposible.
    En grupos de seis, yo los tengo comprados en Fnac, que salen a 7€ y medio, y salen una bonita colección. (Grupos de 6).
    Los tapa dura, recogen 12, y son algo más extravagantes de ver a veces.
    Los Ómnibus, recogen los 24 tomas por cada uno, aunque creo que solo hay hasta el 72 ahora, de 110 que hay ahora mismo por separado en EE.UU.
    El Compedium es de 46.

    Creo que lo comenta SSC, es lo de de Agostini, que llevan imágenes a color inéditas, comentios...

    Alucia, solo léelos, si no te importa "spoilearte", ten en cuenta que al basarse la serie en el cómic, hay muchos similares, personajes que podrías descubrir antes de tiempo, o hechos fielmente reproducidos.

    Ya nos cuentas.

  10. SSC dijo...

    Ummmm... prometo que no es personal Matias, no es un interés particular por puntualizarte a ti personalmente. Lo Juro.... pero...

    Alicia, realmente no creo que los comics te espoileen demasiado ya que los guionistas están tomando cosas básicas y cambiando la mayoría. Lo que sí que puede pasarte es que, como a otros muchos entre los que me incluyo, esperes cosas geniales que pasan en la novela gráfica y cuando veas lo que hacen en la serie te decepcione, te frustre o incluso te cabree... mmmmm.... ¡¡¡igual es mejor que lo leas cuando acabe la serie!!! jajajaja

    (eso sí, no dudes en leerlo)

  11. jajajaja muchas gracias a todos por contestarmee...creo que los leere sin duda!!!!y sere una más en los debates de comic-serie ;-)

  12. Anónimo dijo...

    Yo recomiendo leer el cómic, es buenísimo, aunque coincido con SSC, si te lo lees y luego ves la serie, esta te decepcionará un poco al no seguir al 100% la línea argumental del cómic.

    Aunque también puedes hacer como yo, leer solo hasta donde vaya la serie, más o menos por el número 40 (no exactamente, ya que la serie y el cómic varía mucho).
    Saludos y felicidades por el blog!!

  13. Anónimo dijo...

    Como ya tomó otra ruta la historia de la serie en comparación del comic; ese hombre joven y la mujer, si es que no son parte del campamento militar que parece habrá en esta cuarta temporada, podrían ser reclutadores de Alejandría estudiando el grupo de Rick... porque no se me olvida la maleta naranja que recogieron en la carretera...

  14. Por favor, SSC, siempre que sea como tú, con respeto, aceptaré cualquier crítica u oposición que me expliques. Totalmente de acuerdo, la línea se ha bifurcado totalmente, pero hay elementos que siguen siendo presentes, no fieles al cómic pero sí exactos. Me refiero, si por ejemplo no quiere posibles próximos personajes, nuevas ubicaciones, nuevos "malvados", cosas de índole no tergiversada, pero similar.

Publicar un comentario en la entrada