Vestuario en The Walking Dead













Uno de los éxitos de la serie, es sin duda, el estupendo y realista vestuario que se utiliza para vestir a los caminantes. Aparentemente lo que vemos, parece sencillo de hacer, pues suelen ser prendas desgastadas, rotas, hechas jirones e incluso quemadas. ¿Pero has pensado qué puede llevar un tiempo su preparación? ¡Tras el salto podrás ver como se hace!


Eulyn Womble es la actual diseñadora del vestuario en la serie, The Walking Dead. En este vídeo, (aunque en inglés, es más para que veáis el proceso por el cuál se prepara una vestimenta para zombis) veréis como a partir de una camiseta sencilla, y con recursos como tijeras, sprays para formar manchas, un encendedor para producir quemaduras habrá creado la camiseta que visten nuestros zombis.

También nos cuenta que combina tierra o barro para dar más realismo a las camisetas. Como curiosidad, Eulyn nos comenta que la ropa que se va a utilizar se prepara el día antes del rodaje. Así, el día siguiente se podrá grabar directamente, y ese día se hará lo del día consecutivo. Y así sucesivamente, consiguen aprovechar el día al máximo, en las grabaciones. ¡Eso sí! El vídeo se estrenó por allí, a finales de la segunda temporada. ¡Pero lo hemos rescatado!

¡Échale un vistazo al vídeo y comenta qué te ha parecido!




Ahora ya sabes cómo se prepara una de las partes más características de los zombis. El vestuario. Si bien ahora están aumentando los caminantes con el torso desnudo, aunque sea su maquillaje más difícil, y menos económico. ¡Pero por lo menos ya hemos aprendido un poco más sobre este universo zombi!

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    :O

  2. SSC dijo...

    Y hablando de vestimentas: ¿Por uqé no se les ha ocurrido a ninguno de nuestros protas el meterse en una tienda de ropa y llevarse todo lo que hay allí para poder cambiarse de vez en cuando? ein? ein? ein?

  3. jajajaja eso digo yo!!"tienen via libre para todo"igual que cogen comida podrian cambiarse alguna vez!De todas formas un video genial,se lo curran muy bien!!al final del video dice october 16 y visto que 16 cae en miercoles,es la fecha en la que se estrena??

  4. @SSC yo en un apocalipsis zombie robaria ropa y aparte una ropa en la que si te muerden que no te toque la piel, nose si me explico y aparte de eso una espada ;)

    @Alicia Sanchez Escalante Este video es antiguo, es del final de la segunda temporada, ademas si el 16 de Octubre cae miercoles esta descartadisimo que sea esa la fecha de estreno, tiene que caer en domingo, en la Comic Con de San Diego, ademas de enseñar el trailer (creo) que nos diran la fecha de estreno ;)

  5. ok muchas gracias por la aclaración!! ;-)

Publicar un comentario