Norman Reedus (Daryl): "Los guiones de esta temporada son increíbles"


Todavía quedan tres meses para que The Walking Dead regrese pero Norman Reedus ha concedido una entrevista a Entertaiment Weekly, el actor ha avanzado detalles de lo que nos espera en la 4ª temporada. Tras el salto sus palabras.

Norman Reedus ha asegurado que "los guiones de esta temporada son increíbles". "Parece que ya hemos rodado tres películas, es súper intenso", ha añadido.

Los caminantes volverán a ser una gran amenaza para el grupo de Rick que se encuentra en la prisión: "Son terroríficos. La nueva amenaza es simplemente irreal", ha explicado.

Durante la misma entrevista, el actor habló también sobre el nuevo responsable en esta cuarta temporada, Scott M. Gimple, calmando los ánimos a los seguidores de la serie, los cuales ya han visto pasar por The Walking Dead a tres diferentes showrunners.

El actor es muy optimista respecto a la 4ª temporada que dará comienzo en el mes de Octubre "estos son los mejores guiones de la serie hasta la fecha".


Al actor le hemos podido ver en otras series de televisión como Hawai 5.0 o Embrujadas. También  ha aparecido en películas como American Gangster, Los elegidos o Blade II. La nueva temporada de The Walking Dead la podremos ver de la mano de AMCFOX España.

Fuente

¡A comentar caminantes! Recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

11 comentarios :

  1. Menos mal que está el verano de por medio y se hará más corta la espera...aún así me parece mucho tiempo entre temporada y temporada...me voy a tener que ir viendo la última para acordarme bien de los detalles!!!
    Por cierto viendo en la última imagen lo corto que llevaba el pelo y Rick sin barba etc...y ahora están todos con esas melenas etc...me he fijado que al parecer a la única que no le crece el pelo es a Carol jajaja.... :-)
    Gracias como siempree por las noticias!!!

  2. Anónimo dijo...

    TENGO MALAS NOTICIAS,ATENCION SPOILERS DE LA SERIE:

    Un chico llamado Alexander estuvo en el rodaje del 4x08 y según este chico en el 4x08 Wodbury será destruido,El Gobernador morirá y lo peor es que DARY TAMBIEN MORIRA junto con El Gobernador.
    A continuación os paso la fuente:
    http://www.taringa.net/comunidades/twdeadtaringa/7654061/3-spoilers-jugosos.html

  3. Yo creo que si Daryl muriera no subiria esas fotos...precisamente esta serie es bastante cuidadosa a la hora que se filtre informacion,no creo que dejaran que Norman Reedus hiciera esto.Lo del gobernador es algo que se da por hecho...y este Alexander menudo....nose si creerme algo de lo que a dicho este tal Alexander la verdad

  4. Hola yo soy el que a escrito el mensaje anterior que pone Anonimo,bueno Alisu Escalante yo solo pongo lo que he leído no puedo decir si es verdad o es mentira pero ahí están las fotos y tal y como esta Daryl en las fotos es por algo grave,yo creo que ira a vengarse del Gobernador y pasara lo que tenga que pasar no olvides que aquí el protagonista sigue siendo Rick Grimes y Robert Kirtman ha dicho que en ningún momento descarta la muerte de Rick osea que puede morir cualquiera incluso Carl,mis personajes favoritos son Rick y Daryl y me dolería mucho si muere Daryl pero ya sabes de que trata la serie todo puede pasar,yo tengo el juego The Walking Dead Survival Instinct para pc y me lo paso pipa con Daryl matando a zombies,si Daryl muere el juego no será lo mismo,lo que me parecería muy mal esque ni Rick ni El Gobernador tengan una buena pelea entre ellos y me huele a eso...

  5. Y respecto a lo del pelo de los personajes tienes razón y no entiendo porque Rick no se corta el pelo y yo me estoy dando cuenta de una cosa y esque veo a Rick como con menos cuerpo porque en la temporada 1 y 2 estaba mas fuerte y mas alto nose si serán cosas mias pero yo le noto asi,si ponemos al Rick de la temporada 1 y 2 SPOILERS DE LA SERIE cuando lucho contra Andrew en el 3x04 si hubiese sido el Rick de la temporada 2 le hubiese dado una paliza a Andrew y no tendría que haber dicho socorro,porque a Shane le dio una buena paliza y Shane tenia mucho mas cuerpo que Andrew FIN DEL SPOILER veo a Rick con menos fuerzas y mas débil y como tenga una pelea con El Gobernador y lo va a tener muy crudo veremos a ver si no va a tener que venir Daryl o el propio Carl a ayudarle.

  6. Lilith dijo...

    Esas fotos de Norman son en el set de rodaje de una película llamada 'Stretch' no de de The Walking Dead. Aquí tenéis el tweet del propio director de la película diciendo que Norman estaba en el set y como podéis ver, corresponde a las fotos que ha subido el propio Norman a su Instagram - https://twitter.com/carnojoe/status/359556683413979136

  7. Maya dijo...

    Aunque ya se ha aclarado, por vuestra salud mental, yo no me fiaría de absolutamente nada que provenga de Taringa si la fuente de esa info es "alguien que ha estado en el rodaje" Todos los años es igual y todos los años alguien pica.

  8. Maya estoy de acuerdo contigo todos los años siempre hay alguien que pica pero también te digo que te has equivocado respecto a lo que has dicho sobre taringa yo no pretendo crear una guerra entre ambas web yo solo comparto noticias sobre The Walking Dead tanto taringa como esta pagina son geniales y ya se que taringa se equivoca en algunas cosas pero he visto un monton de spoilers sobre los capítulos de The Walking Dead y todos absolutamente todos han sido verdad,tambien hay rumores que no puedes tomartelos al pie de la letra,yo tengo un amigo que vive en la ciudad donde se esta rodando ahora The Walking Dead y se a asomado varias veces por el rodaje a escondidas y me ha contado muchas cosas que cuando me lo conto me quede de piedra y no creo que el mienta,me ha contado lo que pasara en el primer capitulo de la cuarta temporada pero no lo puedo decir porque yo tampoco se si fiarme la verdad...solo hay que esperar aver que pasa,y otra cosa Maya que quisistes decir con eso de vuestra salud mental?? no entendí nada perdón,no te enfades Maya pero con lo de taringa te has equivocado un poco pero en lo otro tienes razón.Felicidades por esta fantástica web.

  9. Anónimo dijo...

    Hola soy Peter Parker y voy a comentar como anónimo porque no tengo mucho tiempo,mis teorías son:
    ATENCION POSIBLES SPOILERS DE LA SERIE:

    1-El traidor puede ser Tyreese o Bob Stookey.
    2-Pueden Morir algunos personajes importantes como Gleen,Daryl y Carol.
    3-No creo que Rick y El Gobernador se vean las caras ya que Daryl matara al Gobernador por lo de Merle.
    4-Michonne tendrá alucinaciones con el fantasma de Andrea.
    5-Rick no tendrá un romance por lo menos en esta temporada.
    6-Morgan aparcera le morderá un caminante y le tendrán que cortar el brazo.
    7-En caso de que Rick y El Gobernador se viesen las caras El Gobernador estará apunto de cortarle la mano a Rick pero no se la cortara porque Rick le golpeara cogera el cuchillo y le cortara la mano o el brazo al Gobernador.
    8-El Gobernador morirá a manos de Rick,Daryl,Michonne,Gleen o Carl.
    9-El Gobernador llega antes a Alexandria y formara un nuevo grupo que atacara la prisión.
    10-Habra referencias a Lee Everet y Clementine.
    11-En el final de la temporada veremos a Neggan.

  10. Doy un par de datos del comic, asi que cuidado con los SPOILER:

    Carol, Tyresse y Hershel no salen vivos de la prision. Ademas, salvo Maggie, tambien mueren todos los hijos de Hershel, asi que ojo a Beth.
    Hay que tener en cuenta estas cosas porque, desde la produccion, ya aseguraron que esta temporada se va a parecer mas al comic. Y en el trailer de la temporada ya se vieron muchas escenas del comic.

    Fin de SPOILER.

    PD: todo muy lindo, pero quiero ver, ya mismo, a Abraham Ford!!!

  11. EL SEGUNDO COMENTARIO ME ARRUINO LA INFANCIA

Publicar un comentario