[Spoilers] 3 Nuevas fotos promocionales de la 4ª temporada y otra foto de un personaje en el set
















ACTUALIZADO 16/7/2013: Actualizada información del personaje del set. Después de conocer la primera foto promocional de la 4ª temporada ya podemos ver otras 3 fotos promocionales de la 4ª temporada de The Walking Dead que veremos en el mes de Octubre. Tras el salto podréis ver la primera foto desde el set de un personaje de la 3ª temporada, según su aspecto se parece aún mucho más al cómic. Atención; spoilers.

La primera foto promocional tiene como protagonista a Daryl, al fondo de la imagen podemos ver las verjas de la prisión, lo que mas ha llamado la atención de la imagen es el pañuelo que lleva Daryl en la boca. Lo más probable es que sea porque Rick y su grupo están quemando caminantes en el exterior de la prisión y por el olor que desprenden Daryl ha preferido ponerse un pañuelo en la boca para protegerse del olor.

La siguiente foto promocional tiene como protagonistas a Glenn y Maggie lo que ha llamado la atención de la imagen es que Glenn esta apoyado sobre la barriga de Maggie, lo que ha avivado los rumores de un posible embarazo de Maggie en la 4ª temporada. Como habéis podido ver hay un pequeño texto, las palabras son de Robert Kirkman, aquí lo tenéis al español: "No creo que Maggie piense que ella necesita ser tan protegida por Glenn, siente que necesita ser ella misma"

Vamos con la foto del caminante, la que veis a la izquierda y en blanco y negro, es la primera imagen de un caminante en la 4ª temporada, junto con esta foto, AMC ha anunciado que el trailer se emitirá para todo el mundo el Viernes 19 de Julio para esa ocasión Maya publicara el trailer y contará todos los detalles del panel de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego, también podríamos conocer las fechas de estreno de la 4ª temporada en AMC y en FOX España.



La foto que podéis ver a la derecha de vuestras pantallas es la primera foto de El Gobernador en el set del rodaje de la 4ª temporada de The Walking Dead.

Como podéis ver le ha crecido un montón el pelo y la barba, respecto a la 3ª temporada. El lugar donde esta tomada esta foto es en Senioa (Woodbury) esta foto la hizo un fan con su teléfono móvil, como vemos en la imagen, se le ha visto a David Morrisey en el set de rodaje a principios de la semana pasada.

Todo parece pensar que regresará en la primera parte de la 4ª temporada. Podría regresar en el capitulo 4x06 "Rise" (Levantamiento) porque hace referencia a la novela de El Gobernador "Rise of the Governor" aunque también se rumorea que podría regresar en el 4x07 "Dead Weight" (Peso Muerto)



ACTUALIZADO: Al parecer, el que vemos en la imagen no es David Morrisey, es su doble. Parece ser que el equipo de producción de The Walking Dead ha encontrado un doble de David Morrisey para grabar escenas mas rápido con los 2. Gracias al anónimo por la información, aunque ya la conocíamos. Me entere mas tarde después de haberlo publicado.

Fuente de la foto promocional de Daryl
Fuente de la foto promocional de Glenn y Maggie
Fuente de la foto promocional del primer caminante
Fuente de la foto de El Gobernador


¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas! ¡Especialmente la de los cómics!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

16 comentarios :

  1. Rufii dijo...

    Bien!! el viernes el trailer!!

  2. Anónimo dijo...

    Viendo la barba que lleva El Gobernador cualquiera diría que se ha convertido en el nuevo Axel

  3. Deseando ver el trailer de una vezz a ver que nos adelantan...y respecto al "posible embarazo" de maggie....pfff muy arriesgado despues de lo de lori.no creeis?

  4. Gracias a los 3 por comentar!!

    @Rufii yo tambien tengo muchas ganas de ver el trailer!! Quedan 4 dias!!

    @Anonimo yo cuando vi por primera vez la foto pense que era un pirata o un vagabundo jajaja ;)

    @Alisu Escalante Yo no tengo muy claro si esta embarazada, yo creo que si llega a estar embarazada en la cuarta temporada TEORIA DE LA SERIE a lo mejor el niño/a sale sano y salvo y ella sobrevive FIN DE LA TEORIA

  5. TEORIA:
    A mi me parece, que mas bien el Gobernador aparecera no el la Primera parte de la 4ta temporada sino en la segunda!, por logica de rodaje, estan por terminar de grabar la primera parte.. Para octubre, entonces de ahi mi idea que aparecera en la segunda parte...

  6. Hola a tod@ hace mas de mes y medio no entro por el foro cuestion de exeso de curro , voy a ponerme a leer asi me pongo un poco al dia , pero si alguien me puede responder una pregunta, ¿ salio algun webisodio? tengo ganitas de que llegue octubre por the walking dead y para tener algo de tiempo libre el verano es para mi mortal en cuestion de trabajo, bueno voy a leeros un poco chausito a tod@s

  7. Anónimo dijo...

    SPOILER! tengo una impresion de que el gobernador hará lo mismo del cómic en el que despues de un tiempo de no enseñarse a rick y al grupo aparese con un ejercito, esto podria ser en el episodio 4x1 30 Days Without an Accident haciendo referencia al posible regreso de el gobernador

  8. Anónimo dijo...

    ese es el doble de David Morrisey, no el actor en sí.. nada, nada de barba y peluca de pega..

  9. @xtratrrstreddi SPOILER DE LA SERIE El Gobernador regresara el la primera parte porque se le ha visto en el set y porque ahora mismo estan gravando la primera parte FIN DEL SPOILER

    @Andrea Gonzalez Hola!! Nose si te habras enterado pero Maya ha dejado el blog y ahora me ocupo yo de el. Sobre tu pregunta, aun no ha salido ningun websisodio, si esta temporada hay sera la primera semana de Octubre, en Septiembre sabremos si hay ;)

    @Anonimo 1 ¡¡Gracias por comentar y por tu teoria!!

    @Anonimo 2 Conozco la informacion, mañana actualizare la entrada, lo siento por todos me he enterado despues de publicar la entrada ¡¡Gracias por comentar!!

  10. Anónimo dijo...

    Me habeis matado los ojos :(
    Es grabar, no GRAVAR. Corregirlo por favor :(

  11. Anónimo dijo...

    Hola! Buenas noches a todos:) se dieron cuenta que en el primer capitulo de la temporada 3 empiezo en el ojo de un caminante y en el capitulo final empieza en el ojo del gobernador, talvez sea pura casualidad, o talvez sea una comparacion de el peligro que representan cada uno, es solo un detalle jaja

  12. Anónimo dijo...

    Hola Buenas Me Gustaría Saber si cuando estrenen l tráiler de la 4 temporada los vas a publicar aquí me gustaría mucho

  13. @Anonimo 1 Corregido, perdon por la ortografia, no tenia mucho tiempo para hacer la entrada y la hice muy rapido y tuve ese error :(

    @Anonimo 2 Como tu dices, es una comparacion del peligro que representan cada uno. gracias por comentar!

    @Anonimo 3 El trailer se estrena este Viernes 19 de Julio, estara publicado aqui en el blog el sabado. gracias por comentar!

  14. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  15. Anónimo dijo...

    Es "corregidlo", no "corregirlo".

  16. Anónimo dijo...

    Y "habéis", no "habeis". Puestos a cuidar la ortografía hagamoslo todos, que todas las faltas duelen a la vista. :)

Publicar un comentario en la entrada