[Spoilers] Más fotos del rodaje y nuevas localizaciones en la 4ª temporada


Una semana más os traemos más fotos del rodaje, nuevas localizaciones y nuevos detalles de la tan esperada 4ª temporada de The Walking Dead que veremos en el mes de Octubre; tras el salto os contamos detalles de esta nueva localización, avisamos: spoilers.


Esta nueva localización es West Ellis Road en Griffin (Georgia), como podemos ver en la imagen de arriba, es una urbanización.

El equipo de producción de The Walking Dead estuvo grabando allí los días 18, 19, 20 y 21 de Junio.

Por las imágenes que podremos ver a continuación, allí han estado grabando: Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Melissa Mcbride (Carol).

Se ha podido ver en esta localización, debajo de unas carpas, un gran arsenal de armas de fuego (las podréis ver en las imágenes de abajo).

También se le ve a Andrew Lincoln (Rick Grimes) con la mano derecha vendada, a continación, más imágenes y la explicación del vendaje de la mano derecha de Andrew Lincoln.

En las imágenes que podemos ver a continuación, vemos a Andrew Lincoln (Rick Grimes) con la mano derecha vendada, os podemos asegurar desde The Walking Dead Spain, que el vendaje que lleva no es porque le vayan a cortar la mano. Viendo estas imágenes, Rick no perderá su mano, solo tiene heridas en los nudillos por haberse peleado con Tyresse durante la 4ª temporada de The Walking Dead que veremos en el mes de Octubre.























¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    que ganas de ver la 4 temporadaaaaa !!!!!!!!!

  2. Anónimo dijo...

    Me alegra mucho saber que Rick no va a perder la mano derecha pero creo que el que la va a perder va a ser el Gobernador porque hace unos días vi una foto suya a baja resolución y parece que tenia la mano derecha amputada,el pelo largo y una gran barba y hoy mismo he visto fotos del 4x08 y salía Woodbury en llamas,segun dicen ATENCION POSIBLES SPOILERS DE LA SERIE: el episodio 4x08 se titulara Venganza y morirá El Gobernador,en el rodaje del 4x08 se ha visto a Rick,Michonne y una persona mas que aun no se sabe quien es pero aseguran que es Daryl.

  3. por lo menos se sabe q carol avanzara mucho en esta temporada me gusta q le den un nuevo rol mas importante, lo unico q casi no se sabe es de glenn y maggie q pasara con ellos...

  4. Anónimo dijo...

    Sigo pensando que estos personajes se unirán mucho esta temporada, ya que al parecer, Daryl se separa del grupo junto a Michonne y Tyresse. Por fin le están dando mas protagonismo a Carol, un personaje que se lo tiene bien merecido después de una tercera temporada relegada casi en las sombras.

  5. Opino igual que los comentarios anteriores. Estoy contento de que Carol este en un rol mas activo en la serie. Aporte de Cine y Series

Publicar un comentario