[Spoilers] Titulo del 4x07 y 2 Nuevos Personajes

Tras conocer los títulos de los episodios 4x01, 4x04 y 4x06 SpoilerTV ha revelado el título del 4x07 y ha revelado los nombres de 2 personajes nuevos que veremos en ese episodio, tras el salto más detalles, atención; spoilers. Gracias a @NaiaTWD po el aviso, aunque ya conocíamos la noticia.

El titulo del 4x07 de The Walking Dead es "Dead Weight" (Peso Muerto) y habrán 2 nuevos personajes, son hermanos, tienen cerca de 30 años: Mack es un listillo agresivo y Patrick es imparcial. Mack es recurrente y Patrick tendrá un papel como invitado.

Fuente

Os recordamos a continuación los títulos de los episodios 4x01, 4x04 y 4x06 y los nuevos personajes que veremos en cada uno de ellos:

4x01 "30 Days Without an Accident" (30 días sin un accidente)
4x04 "Indifference" (indiferencia) -> Jack y Erin
4x06 "Rise" (levantamiento) -> Laura, Melody, Don y la nieta de Don

En los comentarios puedes: 

• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores 
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC" 
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE" 
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

6 comentarios :

  1. que bien cada vez vamos conociendo mas detalles y noticiass gracias a vosotros!!!!

  2. Naia dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. eso del peso muerto suena fatal.....me da que alguno de nuestros supervivientes se nos va a quedar por el camino....

  4. GRACIAS!

  5. @gafasthelouk muchas gracias por la informacion @gafasthelouk pero no se como hacer mi auto zombie por PC, no se donde debo entrar ni como.. ¿Me dices?

  6. @Carolay T. No tengo ni idea de como se hace un auto zombie, te lo dije porque normalmente se hace mejor por PC que por mobil, te aconsejo que preguntes a google o mires tutoriales en youtube, aver si tienes suerte ;)

Publicar un comentario en la entrada