The Walking Dead mejor serie de TV por cable Saturn Awards 2013


Dos premios más para la serie de zombies, que tenía 4 nominaciones en los Saturn Awards: Mejor serie por cable, mejor actor, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto, de los cuales ha ganado el premio a La mejor serie de TV por cable y a la mejor actriz de reparto, como ya hablamos en esta entrada. Gracias a Samir Ojeda y a @NaiaTWD por pasarnos la noticia por el mail del blog, aunque ya la teníamos en borrador.

Competía en la mejor serie por cable con American Horror Story: Asylum, Dexter, Leverage, True Blood y The Killing. Podrían sobrar algunas e incluir otras, si, pero estas eran las nominadas. Finalmente The Walking Dead ganadora de Saturn Awards 2013 por la mejor serie de tv por cable. En la categoría de mejor actor, The Walking Dead competía con Andrew Lincoln (Rick Grimes), y el resto de nominados eran: Kevin Bacon (The Following), Billy Burke (Revolution), Muchael C. Hall (Dexter), Joshua Jackson (Fringe) y el finalmente el  ganador, Bryan Cranston por Breaking Bad, la serie de AMC que está a punto de terminar con su última temporada, que dividieron en dos partes y en breve saldrán los últimos 8 episodios. Como actor de reparto estaba nominado David Morrisey (El Gobernador), Giancarlo Esposito (Revolution), Todd Lasance (Spartacus: War of the Damned), Colm Meaney (Hell on Wheels), John Noble (Fringe) y finalmente el ganador es Jonathan Bancks, por Breaking Bad.


Para el premio a la mejor actriz de reparto, Laurie Holden (Andrea) competía con Jennifer Carpenter (Dexter), Sarah Caster (Falling Skies), Anna Gunn (Breaking Bad), Jessica Lange (American Horror Story: Asylum) y Beth Riesgraf (Leverage). Nuestra Andrea, la rubia, se despide de la serie con este premio bajo el brazo Laurie Holden ganadora del Saturn 2013 por mejor actriz de reparto.

Fuente

9 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Ya se k es complicado tener un blog y el trabajo k hay detras de cada noticia, pero es que con esta vais muuuuuuuuy tarde. Por suerte es una excepción. Sigan así!

  2. Anónimo dijo...

    Pues yo agradezco que me informen porque no soy un loco de las noticias ni tengo tanto tiempo "supongo que como la mayoría de la gente" y si no sería por este blog no me enteraría. Os sigo desde hace casi 2 años y estais haciendo un buen trabajo animo a los nuevos administradores del blog y gracias por informarnos!!!!!!

  3. Gracias x la noticia yo me entero x aki!! Enorabuena a laurie holden no podia tener mejor despedida felicidades a ella y a la serie.premios muy merecidos!!

  4. HewsoN dijo...

    Gracias por mantenernos informados!!

  5. @Anonimo 1 Espero que entiendas que si queremos tener noticias todos los dias no puedo publicar todo en un dia, da igual si la publico el mismo dia que sale que 2 semanas despues, nos vamos a alegrar igual ;) Gracias por comentar!

    @Anonimo 2, Alisu Escalante y Hewson Gracias a los 3 por comentar y por el apoyo!

  6. petit zombie dijo...

    Tengo una queja, una petición o lo que sea... Dejar de ser tan quisquillosos, me cabrea bastante ver esos comentarios de; la noticia es vieja... hay faltas de ortografía... hay muchas comas... y otras tonterías por el estilo. Me parece de una falta de educación del carajo! Que yo sepa éste blog se hace sin ningún interés...simplemente el de compartir información y distintos puntos de vista sobre una serie que a todos nos encanta! seamos un poquito más agradecidos!
    Creo que a nadie le gusta que le echen en cara los errores que comete, pero ya que vayan a tu casa a ponerte a parir ya es el colmo!
    Pués eso! que como habreís observado todos los catedráticos en lengua española que pasaís por aquí, me falta mucha cultura para llegar a vuestro nivel de escritura y no soy muy culta, pero lo que si soy es agradecida.
    Gracias por éste estupendo blog, por mantenernos informados, y brindarnos vuestro tiempo y trabajo.

  7. SSC dijo...

    Yo tampoco sabía nada, así que gracias por la información. ¡¡Mejor tarde que nunca!!

    Competir con Dexter es mucho competir. Así que es un buen triunfo. Aunque me pregunto qué cuota de responsabilidad sobre las elecciones tienen las audiencias.

    SAludos a todos.

  8. Yo mismo. dijo...

    Andrea!!!!!! Noooooooooooooooooooooo.. acabo de enterarme que moriste. ¿Llego tarde?

    Pequeño saltamontes, en la asimilación del error está el origen de la mejora. De nada, es gratis.

  9. @petit zombie Muchisimas gracias por tus palabras, yo pienso igual que tu, no hay que ser tan quisquillosos con las faltas de ortografia, etc hay que agradecer que este blog tenga noticias casi todos los dias, gracias por tu apoyo y por tu comentario ;)

    @SSC gracias a ti por visitar el blog y por comentar las entradas!!

    @Yo mismo. ¿No has visto la tercera temporada de The Walking Dead aun? En 8 dias sale el trailer de la cuarta temporada, date prisa si no te quieres quedar atras ;)

Publicar un comentario