Errores en The Walking Dead II


Editado 1: Cambiada foto del hyundai. Estamos aquí por segunda vez para ofreceros la entrega número dos de 'Errores en The Walking Dead'. Dado el éxito que tuvo la primera parte que podéis ver aquí, he decidido recopilar más errores para mostraros. Recordad que son cosas que se pasan por alto en la grabación de episodios y que no influyen para nada en la historia, pero sin duda, son curiosos de apreciar para los adictos de la serie. Tras el salto una nueva tanda.


Pues hoy comenzamos con un error que un seguidor del blog, bajo la etiqueta de 'Anónimo' nos ha dejado en la primera parte de esta entrega. Nos comentó que cuando los zombis persiguen a Rick en una escena de la primera temporada uno de ellos va bebiendo un vaso... ¿de agua? ¡Qué curiosidad!


Sí señores, ¡los zombis también necesitan hidratarse por aquellos calurosos días de grabación!

A continuación traemos otra cosa curiosa. ¿Recordáis en la segunda temporada el momento de inconsciencia de Daryl al caerse del caballo? Cuando se cae, se ensucia la cara con tierra y barro, como es normal, al caer por un terreno de esas condiciones...

Pero en la siguiente escena, cuando se despierta, ¡está completamente limpio! ¿Han decidido hacerlo un poco más atractivo? ¡Posiblemente!

Y esto como una reseña graciosa sin importancia... personalmente me ha hecho mucha gracia. El Apocalipsis zombi empezó en el año 2010 según la serie, aunque nuestros protagonistas conducen coches que han sido fabricados después de ese año.


¿Habrá alguien que esté construyendo vehículos en secreto para que nuestros héroes puedan luchar contra los zombis con las mejores prestaciones posibles? Nadie se fijaría en la marca de los coches, pero bueno, es otro dato curioso, como aquellos que hemos decidido recopilar aquí para reírnos de los momentos tensos que han vivido nuestros supervivientes en su odisea por sobrevivir.

Mirad esto señores... totalmente veraz. En aquel episodio de la segunda temporada en la que Carl intenta luchar contra un caminante.


Se le cae el arma, milagrosamente aunque huye, ha aparecido de nuevo y nunca la ha perdido. Otra curiosidad y error más a sumar a la lista, pero sin ninguna importancia. (Foto de la izquierda)

El error relacionado con el Gobernador lo hemos borrado, pues por eso, porque no es un error en sí. Es una mera aclaración de la gente que llega a pensar en el cambio del parche del Gobernador. Una vez sale a la derecha y en una escena sale a la izquierda, dado que se estaba mirando en un reflejo. Para evitar 'tergiversaciones', hemos decidido borrar esta imagen de la entrada para evitar el enturbiamiento.¡

Y un mítico que conoce mucha gente... ¡La famosa munición infinita de Hershel en el 2x13! Desde luego, yo quiero estar de parte de este hombre en un Apocalipsis zombi. Mirad su escopeta mágica y contad los disparos.


¡Y hasta aquí llegamos con esta nueva entrada de errores en The Walking Dead! Si te ha gustado no te quedes sin comentarlo y habrá una tercera parte. Si conoces algún error, dímelo en esta entrada o mándamelo a Twitter: @MatiasRobla14. ¡Gracias por leer hasta aquí!

20 comentarios :

  1. He de decir que parecen muy curiosos y algunos como el de la pistola de Carl pude apreciarlos en el episodio pero, os informo de que el del ojo de Gobernador no es un fallo. La imagen donde se ilumina con la cerilla está frente a un espejo y lo que nos muestran es el reflejo del espejo, por lo tanto aparece del revés.

  2. Muy bueno el post, siempre es de agradecer, pero el gobernador se estaba mirando a través de un espejo, si no recuerdo mal. Saludos.

  3. Anónimo dijo...

    Pero respecto al ojo de El Gobernador, en la segunda imagen se mira en un espejo, por eso parece que el corte está en el ojo izquierdo y no en el derecho.
    Pero aun así muy buena recopilación(especialmente el de la pistola de Carl, un error tan claro de ver y no me dí cuenta). Espero la siguiente tanda ;)

  4. Debb dijo...

    Me encanta este blog, es una pasada. Y geniales las recopilaciones de errores ;) queremos una tercera !!

  5. Muy buenoss!!! jajajaja....respecto a lo del gorbernador...nose no me queda claro lo del espejo aunque se este mirando es el otro ojo...y ademas donde esta disparando esque parece que apunta con el el ojo chungo en vez de con el bueno jajajaja!!

  6. Lo de carl me di cuenta el mismo día que vi el episodio y dije:pero a ti no se te había caído la pistola ?¿ ooooh milagrosamente volvió a ti... y lo del gobernador tambien dije fallo!! pero nop por que se esta mirando atraves del espejo así que no ai fallo .. si te pones a ver los fallos de las series nunca terminaras! y si eres de esos que continuamente estas atento a fallos pos no gozaras de los episodios.

  7. y en cuanto la munición sii es lo mejor de la serie y mas cuando ni recargas jajaja

  8. el que mas me sorprendió es el primero, un walker tomando agua, despues los otros a no ser el del ojo del gobernador que no es un error, los demas no me había dado cuenta, hay otro error en la tercer temporada precisamente en el primer capitulo, no es la gran cosa pero me quedó como una espina en el ojo desde que vi por primera vez ese cap.

    En la primer secuencia cuando Rick Se sube arriba del walker y le saca la mascara quitandole toda la piel de la cara, empuña el cuchillo con la hoja hacia arriba ose hacia el dedo indice y en los frames siguientes le clava el cuchillo al walker empuñando el cuchillo al revez de como lo tenía osea con la hoja hacia abajo hacia el dedo meñique. Aca te dejo una imagen

    http://i2.minus.com/jEQg2jNkanbxo.jpg

  9. Respecto a lo del coche....por lo que veo si no me equivoco es un hyundai ix35, mi padre lo tiene y tiene ya 3 años, no es del 2013, o no se si entendi yo algo mal pero si es ese coche no es del 2013 jajaj ;-)

  10. Parece que os habéis dado cuenta de lo del ojo del Gobernador, que lo he puesto de manera intencionada. ¿Pero estáis tan seguros? JEJE.

    Gracias por los errores.

  11. @Alisu Escalante.
    No soy un especialista en coches, le pregunté a un amigo, y me dijo que así es, es una 'versión' del 2013. Así que ahí está.

  12. Marc dijo...

    Personalmente me parece una entrada muy poco trabajada, con grandes aportaciones de usuarios y webs externas. Lo mismo para muchas noticias desde que la web cambió de dueño.
    El colmo ya que digais "lo del gobernador lo he puesto de manera intencionada" !Anda ya!

    Francamente me parece que a pesar de la cadencia de actualización de la web (que no es nada mala teniendo en cuenta que la serie está parada) la dedicación, esmero, trabajo etc. en las noticias es muy inferior al visto por Maya.
    Algo hay que me transmite la sensación de que se hagan las cosas deprisa y corriendo o con mucha menos dedicación que anteriormente.

    De todos modos esperaré hasta la vuelta de la serie para ver que rumbo llevan con las entradas, revisión de episodios y demás, a ver si me convence más que lo visto hasta ahora.

    Para terminar me gustaría remarcar que esto es una opinión personal, espero no se entienda como una crítica meramente destructiva, porqué no lo es.


    ¡Saludos!

  13. jajajaja ok es que ya te digo que mi padre tiene uno y lo compro en 2010....si este es otra version mas nueva ya les vale "meter la pata" en esto aunque como bien decías es algo mas bien curioso mas que otra cosa
    ;-)

  14. Anónimo dijo...

    Hola!
    No entiendo de coches un pijo,pero lo que si se,esque el capitulo de la foto esta rodado en 2011,entonces digo yo,como puede ser que el coche sea del 2013?Ese capitulo es de la segunda temporada! XD Menudo lio tenemos liao,que alguien aclare esto,ahora necesito saberlo jajaja

    Un hilo cojonudo ; )

  15. Anónimo dijo...

    tienes razon tio, esos capitulos fueron grabados en el 2010 como van a tener un coche del 2013, a no ser que viajen al futuro y lo traigan..

  16. sapeee dijo...

    tengo otro error en el episodio 2x07 "prácticamente muertos" cuando shane le da la escopeta a glenn es una pero en un cambio de camara la escopeta cambia. fíjense para el proximo posteo!;)

  17. Aguante Carl !!!

  18. Una curiosidad que me llamo mucho la atención es la del primer capítulo de la primer temporada, los relojes del cuarto del hospital donde se despierta Rick, de la estación de las enfermeras y tal vez el del enorme reloj en la casa donde se esta quedando Morgan se detuvieron exactamente a la misma hora, minutos y segundos, alguien habia notado eso? Por otro lado hay cientos de curiosidades en todo el universo The Walking Dead solo denle una vuelta a the walking dead wikia en donde dice trivia y veran (recomiendo la que esta en ingles, es mas precisa, la otra a mi parecer esta mal traducida). Un saludo a todos.

  19. anita dijo...

    No se si es paranoia mia: estoy viendo el 3x05, en el minuto 4.49 (version original) me a parecido oir a daryl decir: glenn, maggie, VAMONOS???

  20. anita dijo...

    mismo capitulo 3x05. el zomnbie que se come a lory: rick le dispara en la boca, tiene cabeza; siguiente plano desde arriba; no tiene cabeza. siguiente plano, el zombie vuelve a tener cabeza!!!!!! jajajaj!

Publicar un comentario