Errores en The Walking Dead

Los capítulos de la serie están llenos de acción, misterio, amor, zombies, tripas y mucha sangre. Pero también hay meros errores, imperceptibles, que pasan totalmente desapercibidos. Si bien, no afectan al transcurso de la historia, son curiosidades, las cuales hemos decidido recopilar algunas, para mostrároslas. Tras el salto, podréis verlas. 

En esta concreta, podéis ver un caso curioso. En el episodio 2x07 'Nebraska' de la segunda temporada, Rick va en busca de Hershel. Cuando mata a Dave y a Tony, un cristal queda salpicado de sangre. ¡Algo normal! Cuando la secuencia se da la vuelta, el cristal aparece impoluto, como si nunca se hubiera ensuciado.

Otro caso curioso es la escena del 3x08 'Made to Suffer', donde Andrea intenta ayudar a El Gobernador. Cuando se agacha para saber como está, en la esquina superior izquierda, podemos ver un hombre con bigote. La escena pasa tan rápido, que es apenas imperceptible. ¿Será Axel que también se había apuntado de última hora al ataque a la prisión? No lo creo, pero sin duda, es algo bastante curioso. ¿No os lo parece? Aunque no afecta para nada a a la historia.



Este caso, más que un error, es una gran curiosidad. En esta escena en concreto puede apreciarse muy bien como un mismo zombi, que ya ha sido abatido, vuelve a aparecer. El Gobernador lo abate, pero luego, cuando Rick tiene que huir por falta de munición, es el mismo zombi que acababa de morir. Es normal, la cantidad de zombis que necesitan, pero es una tontería. No influye en nada.

En esta escena podemos ver a Maggie, justo cuando entra El Gobernador. En la siguiente secuencia, aparece el sujetador, que aparentemente no tenía. Otro fallo, que tampoco es importante en el transcurrir de los hechos, pero que sin duda, es bastante curioso.

Otra curiosidad son los tatuajes de Daryl Dixon. ambas cambian de localización cuando Merle le arranca la camiseta y ve las cicatrices que le causaba su padre, puesto que primero están a la izquierda y luego pasan a la derecha.

Y para finalizar, esto es más bien algo involuntario por parte del actor, Chandler Riggs (Carl), en la escena en la que supuestamente está "inconsciente", podríamos decir, para resumir que no se mueve. Fijaros justo en el segundo 0:17, cuando Lori le coge la mano a su hijo, él la cierra y se la coge también, cuando, como hemos dicho hace poco, está 'en coma'.


Son errores que no tienen nada que ver con la historia. Ya sabemos que hay otros como la infinita munición de Hershel en aquel 2x13, pero a modo de curiosidad, quería compartir con vosotros estas fotos. Espero que os haya gustado, y si queréis, pronto ¡habrá más! No os quedéis sin comentar. Y si conocéis algún error más, podéis comentarlo aquí si queréis.

14 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    muy interesantes los errores, hay uno que vi por internet que mostrava al gobernador apuntando un arma con el ojo del parch. muy bueno

  2. Es curioso y me gustaria q pusierais mas errores, son divertidos de saber y yo luego tengo la mania de comprobar cada error de uno en uno. Ya veremos que mas errores nos esperan en TWD!!!

  3. Anónimo dijo...

    El zombie con la roca que golpeaba los cristales y los que se trepaban la verja en la T1.ahi aun no eran tan inteligentes los caminantes.

  4. Anónimo dijo...

    Bien, bien...jejeje
    Admitiré que no había notado ninguno. Y seguramente éstos no sean los únicos, ya pondremos más atención a los siguientes episodios. :D

  5. Anónimo dijo...

    Muy curioso lo de la escena cuando Andrea ayuda al Gobernador nunca me di cuenta de ese hombre pero ¿Qué hace ahí?

  6. SSC dijo...

    El del zombi que aparece dos veces tiene una explicación muy sencilla: ¡¡Eran gemelos!! y todos sabemos que los gemelos tienen la costumbre de vestir con la misma ropa!! jajajajaja

  7. Anónimo dijo...

    Muy bueno, no había percatado ninguno de estos errores.

  8. Anónimo dijo...

    yo alguna vez vi una foto, del primer episodio, cuando Rick llega a Atlanta en caballo y lo rodean los walkers..hay uno de ellos que esta tomando un vaso de agua jeje... vere si la puedo encontrar, ya que hace tiempo de eso, mas no se si sea truqueada

  9. Anónimo dijo...

    aqui esta el link con la foto del tipo tomando agua hehe

    tambien viene un dato curioso sobre la camioneta que manejaba Shane ;)

    http://thechive.com/2013/04/03/a-few-things-that-make-no-sense-about-the-walking-dead-33-photos/


  10. Veo que os ha gustado.
    ¿Queréis una segunda parte?

  11. Anónimo dijo...

    Yo tengo uno! Cuando Merle dispara al hijo de Allen en toda la cara y prácticamente le queda hecha polvo,y luego,en la escena que Daryl encuentra a su hermano devorando a Ben,el chaval se ve con la cara intacta.Os habiais dado cuenta de este?

  12. Ppd dijo...

    @MatiasRobla14 Queremos no ,¡lo esperamos! . Curiosos errores que no nos damos cuenta al estar tan atentos a la serie jeje.

  13. Gracias a ambos, tengo que mirarlo, Anónimo.

  14. Anónimo dijo...

    jajajajjajajaajaj la de los dos zombies esta buena

Publicar un comentario en la entrada