Exclusiva Escena Eliminada de Rick y Lori en el 3x10 "Home" (Hogar)










Ya terminada hace tiempo la tercera temporada y a falta de poco más de un mes para la cuarta temporada de The Walking Dead, empiezan a salir a la luz aquellas escenas eliminadas de esta temporada pasada que por unos motivos u otros, nunca llegaron a emitirse. En esta entrada os ponemos una de las más recientes, que ha salido hace poco, dónde podréis ver una escena que fue borrada del episodio 3x10 (Home).
Aquí tenéis la escena eliminada, del encuentro entre Rick y Lori, como parte de su alucinación. Miradlo entero y poned mucha atención.


Sin duda, esta es una escena totalmente diferente como cierre. ¿Cómo creéis que hubiera afectado ver la alucinación de Lori zombie en Rick? ¿Habría incrementado en más su locura? Como detalle, el resalte de la 'humanidad de la locura' al ver como a Lori zombie se le cae una lágrima. ¡Y Michonne habría visto ese momento en el que Rick se asusta de 'la nada'! ¡Queremos todos vuestros comentarios, así que, caminantes, de aquí no os vais sin dejar vuestra huella!

8 comentarios :

  1. A mi me gusta mucho mas esta escena que la que emitieron. Yo creo que ver a Lori Zombie le afectaria mucho mas en su locura a Rick, y explicaria mucho mejor la cantidad de alucinaciones que tiene con ella hasta el final de la tercera temporada. Sinceramente creo que muchas de las escenas que eliminan serian mejores que las que emiten, pero nosotros no somos los que elegimos, asi que confio en los productores para esta proxima cuarta temporada.

  2. que fuerte, la escena es genial! sin palabras,es una pasada

  3. Esta escena es muy buena, no se porque decidieron quitarla. Al menos explicaría todas las alucinaciones que tiene Rick.

    He leido por ahí criticas sobre esta escena, que si un zombie no puede llorar, que si se están pasando con ese tipo de gazapos. Bueno esto para los que entendemos de TWD de verdad no es más que algo que la mente de Rick está imaginando y si quiere imaginarse a Lori zombie llorando se la imagina, eso no quiere decir que vayan a meter una escena (real) de un zombie llorando.

    De los gazapos zombies reales que ha habido en la serie solo me acuerdo en este momento de dos: en el primer capítulo la niña zombie cuando recoge su peluche del suelo y en otro capítulo cuando están en Atlanta y un zombie golpea la puerta de cristal con una piedra.

  4. esta buena pero es mas realista la que pusieron.si hubiera muerto como en el comic te la creo, pero en la serie que no quedo nada de ella, no tendria sentido que la piense como un zombie

  5. Anónimo dijo...

    como no va a tener sentido que la piense como caminante si murio y rick sabe que todo el que muere vuelve como caminante. es una gran escena de las mejores que vi.

  6. a mi nunca me quedo claro que la devoraran, eso es lo que se da a entender , pero hay detalles que dejan penser que no fue asi, no seria de extrañar una Lori zombie, particularmente me gusta mas la escena que se vio,lo de Lori zombie estaria bien como algo impactante cuando nadie piense ya en ella ni mismos personajes.

  7. Esa escena en el Capítulo 10(Home) la pasaron en Fox Latinoamérica pero como parte del episodio , es decir no la eliminaron!!!...

  8. Es una escena bastante buena, que de haberla incluido, podría haber cambiado toda la historia argumental

Publicar un comentario