[Spoilers] Más fotos del rodaje de la 4ª temporada en una localización de la 3ª temporada

Aquí tenéis mas fotos del rodaje de la 4ª temporada en una antigua localizacion muy común en la 3ª temporada. Tras el salto os contamos detalles de esta famosa localización que vimos en la 3ª temporada y que volveremos a ver en la 4ª temporada de The Walking Dead en el mes de Octubre, avisamos: spoilers muy fuertes a continuación.

Esta antigua localización es Woodbury situada en Senoia, el equipo de producción estuvo grabando allí el 16 de Julio de 16:00h a 04:00h, según el foro "Spoil the Dead" se estuvo grabando el episodio 4x06 "Rise" (Levantamiento).


Según hemos podido saber allí han estado grabando David Morrisey (El Gobernador) y más de 100 extras.

Según cuenta este foro, Woodbury será destruido por El Gobernador chocando su vehículo (ex-vehículo de la Guardia Nacional) contra el ayuntamiento de Woodbury y provocando una explosión y fuego.

























¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

9 comentarios :

  1. No sé si es solo una sensación mía, pero creo que esta es la temporada donde está quedando menos claro de qué van a ir las cosas. Si eso es bueno, irrelevante o malo ya lo veremos.

  2. Anónimo dijo...

    Por en el trailer de the walking dead no salio el gobernador si ablan de el en esta 4 temporada

  3. Anónimo dijo...

    Por en el trailer de the walking dead no salio el gobernador si ablan de el en esta 4 temporada

  4. Anónimo dijo...

    Por que el gobernador no salio en el trailer

  5. Hola,

    Alejandro, estoy contigo, el camino está siendo muy, pero que muy raro.
    Y sí, saldrá, pero han querido ocultar al Gobernador, Anónimos.

  6. Anónimo dijo...

    La 4 temporada va a ser la mejor entre todas

  7. Tengan en cuenta que el trailer pudo haber sido hecho con imagenes de los primeros tres capitulos. No se confien. No piensen que lo que vimos va a ser la 4ta temporada. Es solo un pantallazo, usando lo que ya tienen terminado. Ademas queda mas que claro que el Gobernador fue excluido del triler a proposito, para que la atencion se centre solo en los caminantes y asi reforzar el anuncio de que en esta temporada volveran a ser una amenaza real!
    INICIO SPOILER --- Ademas ya se rumorea que el Gobernador solo saldra en dos o tres capitulos, asi que no creo que sea para nada el villano de la temporada. Lo haran salir para terminar su historia y seguir adelante. Yo, por mi parte espero que tenga el mismo final del comic, asesinado en la prision por su propia gente. ---FIN SPOILER


  8. pablo dijo...

    La temporada anterior me decepcionó enormemente fue un enorme bajón en calidad, si esta temporada no lo hacen bien es el principio del fin, es difícil mantener un nivel bueno en todos los capítulos y mas difícil que cada capitulo sea mejor que el anterior solo una serie lo ha logrado de todas las que he visto, Breaking Bad y solo Breaking Bad.

  9. Anónimo dijo...

    Para mi no bajó para nada en calidad,es mas me gustó mas que la segunda temporada,fué mucho mas entretenida y variada.Estoy seguro que la 4 temporada superará a la tercera,al menos viendo lo que se ve en el trailer,me gusta mucho como adaptan el comic a serie de televisión,creo que es de un esfuerzo y un merito muy grande coger una historia ya hecha e intentar cambiarla pero que el efecto y las partes importantes de la historia sean asi de cercanas a la historia original.
    Soy un gran fan de Breaking bad,incluso tengo toda la serie en blu ray,pero yo no las compararia,eso sería como comparar la saga de la guerra de las galaxias con la de el Padrino,pues las tematicas no son tampoco las mismas.Soy tan fan de Rick Grimes como de Walter Wite.

    Saludos gente!

Publicar un comentario