[Spoilers] Portada y sinopsis de los cómics #116 y #117




Como viene siendo habitual, aquí os traemos las portadas del cómic de The Walking Dead, de los números #116 y #117, además de sus correspondientes sinopsis. Aunque sean solo las portadas, al ser una imagen 'reveladora' puede contener algún Spoiler que no quieras ver, así que tras el salto, te las dejamos, bajo tu propia responsabilidad.

Os recordamos que si quereis hacer la Review para el blog del cómic mandarnos un correo a nuestro colaborador @Byktor18 (titobiktor_18@hotmail.com) o al mail del blog (thewalkingdeadspain@gmail.com)

A la izquierda la portada del #116. A la derecha la del #117. Las sinopsis son estas.

#116. ¡La primera batalla de la guerra arrasa!
#117. Después de la batalla del Santuario, Ezekiel debe sobrevivir por su cuenta.





Ahora ya podéis esperar con más paciencia los próximos números.  ¡A comentar caminantes!






En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

9 comentarios :

  1. Bueno, empieza la guerra. Les ha costado la vida llegar a este momento, a ver si la cosa remonta. El 113, aunque en general mejoraba, me siguió pareciendo un poco flojo en el sentido de que no entiendo que el Negao se pase quince páginas diciendo tonterías.

  2. HewsoN dijo...

    A mi me parece bueno el ritmo que lleva el cómic, es muy realista y por eso que las cosas llevan tiempo. Recordemos que Negan recién apareció en el número 100, tiene un buen ejército y a varias comunidades sometidas, no es llegar y hacerle frente. (Si no, ver en lo que se metió Rick, creo que ese error le costará la vida a uno de los 3 arrodillados y casi le cuesta la vida a Andrea).

    No pongo SPOILER porque el que entró acá seguro ya leyó el 113, además el encabezado del tema dice "Spoilers" xD

  3. Guty dijo...

    Creía que Negan era un hombre inteligente, pero dejar con vida Rick es un gran estupidez y mas estúpido es pretender asesinar a carl y dejar con vida a Rick. Si Negan tuviese sentido común, viendo lo rebelde que es Rick y lo rudo que es su hijo, es fácil entender que someterlos es imposible, por lo tanto la única vía seria asesinar a padre e hijo. Pero no...Negan después de todo tiende a hacer megalómano.

    por otro lado, que gran voluntad tiene Andrea, la resistencia a la muerte o el deseo de vivir es lo mas fuerte. Y ese esa misma voluntad de sobreviviente, es lo que hace del equipo de Rick los más peligrosos del nuevo mundo. Simplemente, así Rick y su grupo estén en las desventajas que estén, el señor Negan no sabe con quien rayos se ha metido y seguramente esa sera su perdición.

  4. Quirogo dijo...

    SPOILER

    Walking Dead ya no es lo que era :(

    FIN DEL SPOILER

  5. No digo que una guerra no necesite preparación. Pero el rollo que nos han metido de "ahora vamos a Hilltop, ahora volvemos, ahora al reino del flipao del tigre, vuelta a casa, vamos a Hilltop una vez más" y todo sin que se esté avanzando nada y con gatillazos constantes, como el asunto de Carl cuando va a la fábrica de matones del Negado (allí debe ser donde los fabrican, por eso tiene tantos y le da igual que cada vez que se cruza con alguien le maten unos cuantos)

    Creo que empiezo a entender la estrategia de Rick. La cuestión es que cada vez que se ve con Negan la lía y termina matando a unos cuantos de sus hombres... como éste solo suelta muchas palabrotas pero no hace nada, solo tiene que repetirlo unas cuantas veces hasta que se quede sin hombres xD

  6. Anónimo dijo...

    Alejandro creo que no entiendes de que va el comic... se supone que aqui se desarrolla a los personajes ya sea el caso de Negan que se ponga a hablar 50 numeros seguidos con su bate o que pase todo lo contrario.Aqui no es todo matar zombies, es decision de Kirkman cuando pone mas accion y quita dialogo

    La idea es esa para que luego cuando les llegue a pasar algo a los personajes te emociones por esa muerte

  7. Anónimo dijo...

    Una guerra no se da de un dia a otro, y la violencia no sucede cada 5 segundos eso es lo que le da el toque realista al comic, Negan es un megalomano y le vale madres las vidas de su equipo solo su propia satisfaccion eso lo llevara a su propia destruccion

  8. Anónimo dijo...

    Mientras en la serie se pudren por la enfermedad, aca hay guerra en todos lados.

  9. Definitivamente el comic es muchísimo mejor que la serie. Y creo que el ritmo que lleva esta muy bien ya que nos deja la película muy clara. Sin duda tratar con un psicópata como Negan debe ser muy difícil (debemos acordarnos como dejo a Glenn). Lo "malo" del comic son los 6 meses que deberemos esperar para ver el desenlace de esta guerra.

Publicar un comentario