[Spoilers] Veremos nuevos tipos de caminantes en la 4ª temporada


Robert Kirman ha comentado en una entrevista que veremos nuevos tipos de caminantes en la 4ª temporada de The Walking Dead que veremos en el mes de Octubre. Tras el salto, sus palabras, atención: spoilers.

La cuarta temporada de The Walking Dead, promete introducir nuevos tipos de zombies que aún no se han visto en la serie de AMC, incluyendo un bebé zombie.

"Hay una pequeña pista de que sea, en el estreno", dice Danai Gurira (Michonne). El productor ejecutivo Greg Nicotero dice que la serie estuvo a punto la temporada pasada, cuando Daryl y Maggie buscaban la fórmula para bebés en una guardería.
Aunque no se ha estrenado el episodio, el productor ejecutivo Robert Kirkman confirma la aparición: "Va a ser un bebé diferente de lo que hemos visto en el remake de Amanecer de los muertos (Dawn of the Dead, 2004), que era terrible, así de bien hecho. Todavía hay espacio para poder hacer nosotros algo diferente y fresco."

Fuente

¿Será el bebé zombie Judith? ¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    SPOILERS DE TODO :
    Espero que no metan zombies tipo L4Do Dead Island por que si es asi me voy a cabrear ... Y eso del bebé zombie , está claro de que el bebé se va a morir y se va a hacer Zombie , Robert no debería Spoilear de buenas a primeras . A mi desde el comiendo de la tercera temporada la serie no me convence como antes , es 1% diálogos 99% lucha y eso aunque no lo creáis me aburre , yo veo la serie por la trama , no por ver un L4D en serie ...Y eso de que sigan con el gobernador en la 4º temporada me cansa de una manera que ni os imagináis ... dejad al pobre hombre ya , ya ha echo su papel , no empecemos a sobreexplotar a los personajes ... Lo peor es que el gobernador no es ni la mitad que lo que es en el comic . Realmente deseo ver un cambio significativo , y que no maten a personajes cuando al parecer están avanzando como hicieron con Axel o con el otro preso que mataron en la Wood ... Nada más , es mi opinión , a quién no le guste o sea un Fanboy se aguante .

    DiUsser .

  2. El bebé zombie creo que ya se quien será. Dudo que sea Judith... Aunque podria ser. Más bien creo que va a ser el bebé de una de Woodbury. Recordemos que habia una embarazada (según les mencionó la tia aquella a Andrea y Michonne) podria parirlo ella.

  3. Anónimo dijo...

    SPOILERS
    Hola anonimo 1! Solo decirte que el "que se aguanta" eres tu viendo una serie que apenas te gusta.
    Robert Kirkman nunca espoilea,siempre insinua o dice las cosas que podrian pasar siempre para jugar con el espectador y despistarnos a todos.

    Desde mi punto de vista era necesario seguir con el Gobernador y la prisión para darle la profundidad del tebeo.Si hubiera habido una batalla al final de la T3,con el gobernador muerto y la prision destruida tan pronto me habría sabido a poco y todo sería muy rapido( para mi gusto).

    Y eso de 1% dialogos 99% accion no lo comparto,esta temporada a sido la que mejor a sabido combinar las 2 partes,y aun así hay siempre mas dialogo que accion.
    ale...

    Felicidades a todo el equipo de tremendo blog,siempre con noticias frescas!

  4. judith no es, ella nació después de la infección, osea que no esta infectada, por lo tanto no se puede convertir en zombie.

Publicar un comentario en la entrada