AMC anuncia un "Spin-Off" sobre The Walking Dead en 2015


AMC ha anunciado ayer que esta preparando un "Spin-Off" (serie paralela) de The Walking Dead. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert serán los productores de esta serie paralela, el canal de pago estadounidense tiene como objetivo emitir esta serie en 2015. Tras el salto mas detalles.


Charlie Collier, presidente y director general de AMC y Robert Kirkman productor ejecutivo de The Walking Dead y también productor ejecutivo de este nuevo Spin-Off nos han dado algunos detalles de esta nueva serie paralela que tiene como objetivo emitirse en 2015:

"Apoyándonos en el éxito de la serie más popular de la televisión para adultos es, literalmente, una obviedad", dijo afirma Charlie Collier, presidente y director general de AMC. "Esperamos con muchas ganas volver a trabajar con Robert, Gale y Dave a medida que desarrollamos una historia completamente nueva y un nuevo elenco de personajes. Es un mundo enorme y no podemos esperar para dar a los fans otro enfoque inolvidable de la Apocalipsis zombi"

Robert Kirkman añadió "Después de 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca de el debut de la cuarta, y en mi opinión, la mejor temporada de la serie de televisión, no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo de The Walking Dead"

15 comentarios :

  1. Bien, a ver si por fin hacen un buen producto con esta serie, porque la principal es una decepción constante.

  2. Anónimo dijo...

    http://www.thewalkingdead.com/amc-casts-rosita/

  3. Anónimo dijo...

    Saludos
    Lee Everett es el personaje central en el que creo que debería estar inspirado esta nueva saga, es del juego de The Walking Dead.
    yo he jugado los dos primeros capitulos y es bastante bueno,podria decir que igual de valido que los comics.
    Tampoco le haría ascos a un cambio de escenario,me refiero a salir de ATLANTA. y ver como se las apañan los tejanos,supongo que para estos seria coser y cantar.
    O algo mas urbanita,CHICAGO y la supervivencia no del tipico SHERIFF.( nuevayork no,estoy cansado de apocalipsis de nuevayork ;) ).
    PD: ya existe una buena historia del zombies en el sur.a quien le guste leer.autor Manuel Loureiro,seria su tercer libro La Ira de los Justos,aunque recomiendo empezar por orden claro esta .
    PD2: Señor Alejandro Arnaldos , suelo apoyar mucho de sus comentarios en referencia al comic,y si es verdad que la serie no da de si todo lo que deberia y ortan todo aquello que yo llamo "politicamente no correcto",pero de hay a ser "una decepcion constante" ...un abismo.
    PD3:Señor SSc, como lector en general de novelas y comics varios de tematica apocaliptica,y en referencia a nuestra anterior charla,le digo que los zombies si son un PELIGRO constante,solo hay que saber como diluirlo con los enemigos humanos.En mis charlas frikis con amigos,les digo que en un apocalipcis zombie todo se colapsa,y las energias se merman,la paranoia se acresenta,el hambre te hace incívico y la cabeza te juega malas pasadas; NO es aquello de ·estoy fresco como una lechuga y esto es zombies party(pelicula que tambien detesto ;D .
    Un saludo,y como siempre,sois la caña.

  4. Harán como en CSI: WKD Atlanta, WKD Miami, ....

  5. A mi me gustaría que lo basaran en las novelas, sinceramente, la primera en especial me pareció genial cuanto menos, y verla en la TV sería espectacular, la segunda también estaba muy bien y tiene una escena (morteros vs. miles de zombis) que molaría mucho verla hecha realidad..

  6. Que la serie sea una decepcion es irreal. La considero bastante buena porque no se basa justamente en batallas entre humanos y zombies, Hay humanos mas peligrosos que los zombies y es eso lo que le otorga a la serie una atraccion especial. Las claves son varias, el ego humano que prefiere seguir viviendo como hasta ahora y sin incorporar nuevos personajes pues desconfian de ellos. La madurez del hijo de Rick, quien viviendo en un ambiente hostil tiene una adolescencia casi trunca. La enfermedad de Rick quien esta a punto de convertirse en un sociopata. La relacion existente entre el coreano y la hija del granjero. La personalidad enigmatica de Michone, la desaparicion del Gobernador del cual no se supo mas. El bebe de Rick, la muerte de Andrea, son varias las razones para que los zombies sean en verdad una molestia menor por decirlo de alguna manera.

  7. Anónimo dijo...

    Obviamente la serie es un exito de publico y critica. Los trabajos de produccion, montaje, caracterizacion y tratamiento de los personajes es sobresaliente. Esta nueva temporada promete y a buen seguro elevara aun mas el gran nivel de la serie. Esperemos q los guionistas esten a la altura y no nos defrauden.

  8. ¿Éxito de público y crítica? Si, solo hay que ver lo que la gente suele comentar sobre la segunda temporada o sobre la segunda mitad de la tercera.

  9. Anónimo dijo...

    y sin embargo ya van por la 4º temporada y aumentando, y ahora un spin-off. como dice aqui el entendido, esto son claros ejemplos de una serie decepcionante. Acuestate campeon, acuestate.

  10. Anónimo dijo...

    Aguante TWD!!! pienso que los que critican tanto podrian irse a ver Glee y asi no rompen mas con que la serie es mala etc...si te parece mala no la mires que nadie cree que seas un critico de tv jaja
    Na

  11. Carolo dijo...

    Amigo Alejandro, con "crítica" se refieren a la crítica especializada. No a cualquier pagina o cualquier foro que opine sobre la serie.

    Me parece realmente muy interesante que hagan esto. Espero que sea un producto de igual calidad que la serie original.

  12. Zombies dijo...

    Los propios videojuegos ya son spinoff. Sí, estaría bien si se adaptan las novelas... o podrían hacer algo más original, desde el punto de vista de los zombies...

  13. Anónimo dijo...

    HOLA, PENSE QUE ESTE BLOG ERA PARA GENTE QUE LE GUSTABA EL PROGRAMA, NO PARA DECEPCIONADOS CONSTANTES. ME PARECE FANTASTICOS QUE HAGA ALGO PARALELO PORQUE HAY MUCHO QUE CONTAR.

  14. Carlos dijo...

    De decepción nada y de éxito mucho. Ahí están los datos. Sí estoy de acuerdo en que la primera parte de la 2ª temporada fue algo aburrida, pero en el resto no. Por cierto, para aburridos los últimos 25-30 ó más capítulos del cómic, aunque ahora parece que vuelven a animarse...

  15. 87mstr dijo...

    Arnaldos llevas mucho tiempo comentando, no se xq lo haces si no te gusta la serie....
    Spin off? Genial que escenifiquen partes omitidas del cómic en diferentes personajes

Publicar un comentario en la entrada