Anunciados nuevos webisodios de The Walking Dead


AMC anunció ayer por la noche la tercera temporada de websisodios de The Walking Dead llamada "The Oath" (El Juramento) que estarán disponibles en la pagina oficial de AMC el próximo Martes 1 de Octubre. Tras el salto mas detalles.


Estos nuevos websisodios estarán dirigidos nuevamente por Greg Nicotero y estarán patrocinados por Hyundai.

En los tres capítulos de 10 minutos cada uno, los supervivientes se enfrentarán a un ataque de caminantes en un campo. Paul (Wyatt Russell) y Karyna (Ashley Bell) buscarán frenéticamente en los campos abiertos un lugar donde encontrar ayuda, ya que uno de ellos tiene una hemorragia continua de sangre. Cuando por fin encuentran un hospital que al parecer no ha sido invadido, la bendición pronto podría convertirse en desgracia cuando el médico que les ayuda (Ellen Green) puede mostrar su lado más oculto.

Después de dirigir el primer episodio de la 4ª temporada de The Walking Dead, Greg Nicotero centra su mirada en el proyecto web, destacándolo como el más ambicioso, y relata: ''Hay caminantes, sangre derramada, y amenazas que acechan en cada esquina, tendremos todos los elementos que a los fans de The Walking Dead les encanta''. Además añade: "Las series web nos dan una oportunidad única de ver otras partes del mundo devastadas de The Walking Dead''.

Según el director, la nueva serie web "The Oath" (El Juramento) y de la serie principal The Walking Dead tendrán un cruce en una de las imágenes más icónicas de la serie, y nos da otra visión de la historia, en diferente línea de tiempo.

Fuente

Posdata: Gracias a nuestro colaborador del blog @Crispostproduct por la traducción

19 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    ¿Cómo podemos ver estos webisodios y los demás si cuando voy al youtube me dice que AMC ha eliminado esos vídeos por derechos de copyright o no se que?
    Gracias.

  2. @anonimo El miercoles les tendreis aqui subtitulados al español. Y sobre lo del copyright lo miraremos, si los eliminan buscaremos otros hasta que se queden para siempre, si buscas los del año pasado aun los podras ver ;)

  3. Y los segundos websodios los llegaron a poner doblados al castellano?? por que yo no los encontre....

  4. Anónimo dijo...

    Gracias de corazón adelantadas por traducirlos ;D

  5. Yo lo más seguro es que lo suba a mi canal , asi que no habrá problema ;)

  6. Tendrán un cruce la serie y los webisodios...? Interesante.

  7. @Greichel Pues no, los unicos que doblaron fueron los de "torn apart" aunque luego los borraron

    @anonimo las gracias para Julissa (BestUSATVSeries)

    @ManuFier HD a lo mejor te los censuran por el copyright

    @alberto rua bolaño si muy interesante

  8. Anónimo dijo...

    Te agradeceria si los pusieras aqui(:
    Yo opino que para el spin-off que quieren hacer de twd recopilen escenas de los websisodios (O añadan algo no visto pero con esos personajes) tambien con escenas de la serie de tv (Algo ya no centrado en Rick o en su grupo, igual en la historia de los hermanos Dixon o en la de Morgan, o tal vez la historia del gobernador y WoodBurry) tambien que añadan historias nuevas para crear una serie super guau! Saludos

  9. Alperi dijo...

    Me da que donde se van a cruzar los webisodios y la serie va a ser en el hospital y que se verá como llegan con Rick tras recibir el balazo o mostrarán cuando los caminantes toman dicho hospital e igual se ve a Shane trabando la puerta!!
    Aunque pienso que si andan por el campo igual se ve la granja de Hersel!!

  10. Anónimo dijo...

    Es posible que el hospital al que van sea en el que salen Daryl, Michonne, Tyresse y el nuevo de grupo (no se como se llama) en el trailer de la cuarta temporada?

  11. Anónimo dijo...

    Tal vez, si hablan del campo y de un hospital, este sea donde Shane fue a buscar las medicinas para salvar la vida de Carl en la segunda temporada.

  12. No , no me lo borran por copyright , ni se enterarán. Lo malo es que lo tendré que subir un día después

  13. Miguel dijo...

    Hola! Yo tengo la temporada 1 de los websodios en castellano, me encantan. Me gustaría poder descargarme o obtener acceso a los websodios de la 2º temporada, creo recordar que se llama "cold storage". ¿algunos de ustedes puede indicarme donde tengo acceso a la 2º temporada de los websodios? A poder ser en Castellano.

    Muchas gracias!

  14. @Miguel los webisodios de "cold storage" no han salido en castellano, solo estan disponibles con subtitulos aqui: http://www.thewalkingdeadspain.com/2012/10/webisodios-cold-storage-subtitulados-al.html?m=0 para descargarlos ni idea, si buscas bien los encontraras, saludos!

  15. Miguel dijo...

    Muchisimas gracias @gafasthelouk :) Lo veré subtitulado.

    Enhorabuena por esta pedazo de web!

    Saludos!

  16. Hace un tiempo la intension era que los personajes de "cold storage" tambien tengan lugar en la serie principal. Pero problemas de calendario del protagonista hicieron que sea posible. Igual anunciaron que en algun momento lo haran.

  17. Anónimo dijo...

    ya he visto "the oath", me esperaba mas. Los he visto sin subtítulos, igual me he perdido algo importante. No me han gustado, me he quedado un poco chafada, con la emoción que tenía, porque los anteriores webis me encantaron. SPOILER abajo



    salen cositas que se relacionan con la serie, que bueno, hacen que te dejen con un poco mejor sabor de boca...esperando al día 13/14, ¡qué ganitas!

  18. Anónimo dijo...

    BUENO LOS HE VISTO AQUI:

    http://comicbook.com/blog/2013/10/01/the-walking-dead-webisodes-the-oath-parts-1-2-3-now-online/

  19. Anónimo dijo...

    Pues a mí me han gustado bastante más que los del año pasado. Carlost ya los tiene subtitulados. Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada