Curiosidades del Cast

He aquí unos cuantos datos curiosos pertenecientes al Cast y a la serie en general de The Walking Dead. No son cosas relevantes, pero sin duda alguna, son aspectos tan curiosos que te quedan grabados a fuego en la memoria. Gracias a Maya por toda la información que nos ha proporcionado. Tras el salto, podéis leerlas.

Comenzamos con Glen Mazzara, responsable de la serie de la tercera temporada, hasta el nuevo cambio que hubo de Showrunner. Mazzara no se dedicó a la industria audiovisual desde sus inicios. De hecho durante 13 años fue el administrador de un hospital.

La productora de la serie, Gale Anne Hurd es bastante seguidora de la liga inglesa de fútbol. Es incha del Arsenal y es bastante habitual encontrar artículos en inglés sobre fútbol europeo (español inclusive) y mucha más información deportiva en sus tweets.

Seguimos en twitter. ¿Habéis visto la foto de avatar que tiene Steven Yeun (Glenn en la serie) en su cuenta? Hace un tiempo explicó el origen de la foto en el programa de Conan O'Brien. No es él. El actor cuenta que en un viaje a Corea que realizó años atrás se topó con esta imagen y le pareció tan sumamente ridícula que le encantó. Aún se pregunta por qué el modelo de la foto hace el gesto de la mano.


Sobre Andrew Lincoln, el actor que encarna a Rick, está casado con la hija de Jethro Tull, líder de la famosa banda homónima de rock progresivo en los 70. ¿Escucharemos alguna de las canciones de la banda en la serie?

También es destacable, el recuerdo que realizan en la seria al creador de la vacuna de la Viruela. Su descubridor fue Edward Jenner, y el científico del CDC, llamado Edwin Jenner, es un claro homenaje al mismo.

Muchos conoceréis la película: "The Mist", adaptación de una novela de Stephen King, la cual corrió a cargo de Frank Darabont quien incluyó en el elenco de la película a Laurie Holden (Andrea), Jeffrey DeMunn (Dale) y Melissa McBride.

Esa relación de amistad fue la que hizo que Jeffrey DeMunn abandonara The Walking Dead al conocer el despido de Frank Darabont. De no haber sido así, Dale aún podría seguir vivo. Curiosamente, después de dejar la serie, el propio actor se arrepintió, pero ya era tarde para reincorporarse.

Y finalizamos con Norman Reedus y el hecho más surrealista de todos, el cual se encontra en imdb, fuente que suele ser fiable. El actor tuvo un accidente en 2005 mientras estaba en Berlín. A causa del mismo, su cuenca del ojo tuvo que ser sustituida por... una de titanio.

Espero que os hayan gustado las curiosidades, nuevamente gracias a Maya por toda la ayuda que nos ha prestado en esta entrada.

4 comentarios :

  1. Por cierto estaba viendo FOX y han puesto una nueva promo donde aparecia Daryl, y me he dado cuenta de que vuelve a tener el doblaje original. Menos mal, porq la otra voz no le pegaba nada!!! Y en el poster de Rick de la cuarta temporada el lleva la mano derecha vendada verdad?? Jo lo de Norman me sigue dejando traumatizada es impensable!!! Un fuerte abrazoo!!!<3

  2. Anónimo dijo...

    se tienen noticias sobre ello? sabe alguien si ha vuelto la voz de doblaje de siempre?

  3. @NaiaTWD y @anonimo Claudio Serrano ha desmentido que vuelva a doblar a Daryl Dixon, asi que tendremos al mismo doblador del 3x15 y del 3x16 :(

  4. m121 dijo...

    No se pongan a buscar que es una cuenca de titanio en Google por que lo van a lamentar

Publicar un comentario en la entrada