Preview The Walking Dead 114

Como viene siendo habitual, tiempo antes de la salida de un nuevo número de The Walking Dead, ha salido la preview correspondiente al cómic #114, en la que podréis ver una secuencia de las tiras que estaremos por ver hoy, Miércoles 11 de Septiembre.

Tras el salto, tendréis acceso a ello, entrando bajo tu propia responsabilidad, dada la existencia de Spoilers, que podrían arruinarte si quisieras leer el cómic #114 entero y sin adelantos.

Os recordamos que si quereis hacer la Review para el blog del cómic #114 o posteriores mandarnos un correo a nuestro colaborador @Byktor18 (titobiktor_18@hotmail.com) o al mail del blog (thewalkingdeadspain.blogspot.com)


Aquí tenéis la preview, disfrutadla.


¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes: 
• Comentar los spoilers de esta entrada y/o los numeros anteriores 
• Comentar hechos del cómic que aún no se han publicado en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER" • Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Espectacular

  2. Está claro que estos grupitos no se dan cuenta de que la fuerza de un grupo como el del Negao se encuentra en que todos siguen ciegamente a un lider fuerte o carismático? En cuanto matas al líder los demás están completamente perdidos, empezarán a matarse entre ellos para ver quien le sustituye o se dividirán en varios grupos pequeños, y acabarían perdiendo la fuerza que tenían.
    Matar matones del Negao parlanchín no sirve, es lo que llevan haciendo desde que aparecieron, en cada encuentro mueren un montón de ellos... pero como viven en una fábrica supongo que allí fabrica nuevos (esto es broma, ¿vale?), hay que matarlo a él y descabezar al grupo.

  3. Anónimo dijo...

    Hombre Alejandro eso es tan obvio.....en fin sin comentarios.
    El problema es que si matan a Negan matan la gallina de los huevos de oro y hay que alargarla un poco mas pero tranquilo que al final Negan tendrá que morir y ellos darle al coco para ver como seguir con la historia.

    P.D: Yo tambien llevo mucho deseando que Negan muera para ver como siguen.

  4. No parece tan ovbio visto lo visto, ¿cuántas oportunidades han perdido ya? Debieron matarlo de un tiro en cuanto apareció la primera vez en la puerta y los Salvadores esos se habrían dispersado... pero bueno, habrá que seguir leyendo durante páginas y páginas sus tonterías. Por lo visto ni unos ni otros aprenden la leccion de que, si vas a matar a alguien, hazlo, no te quedes diciendo cómo vas a hacerlo.

Publicar un comentario