[Spoilers] Confirmada actriz para un nuevo personaje sacado de los cómics


El pasado Lunes, SpoilerTV se confirmaba la actriz de un nuevo personaje que veremos en la 4ª temporada de The Walking Dead. Este personaje esta sacado de la novela grafica, tras el salto tenéis el nombre de la actriz y del personaje que interpretará en la serie. Atención: spoilers.


Después de participar en la franquicia de ''Crepúsculo'', la actriz Christian Serratos se une al mundo de The Walking Dead. Ella estará presente en la cuarta temporada que actualmente se está filmando, y va a interpretar el papel de Rosita, un personaje que fue introducido en el número #53 del cómic.



Su papel será introducido con la opción de convertirse en regular más adelante. Los lectores del cómic saben muy bien que ella esta acompañada por dos sobrevivientes más en su aparición, así que estaremos a la espera de más noticias de nuevos personajes.

Fuente

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

5 comentarios :

  1. Cuanto personaje nuevo... veremos lo que pasa teniendo en cuenta que apenas eran capaces de manejarse con los viejos.

  2. seguramente habrá un "matadero" de extras jaja

  3. Anónimo dijo...

    aaaaaaaagg noooooooo un personaje de crepusculo nooo XD

  4. Si esta Rosita, tiene que estar Abraham Ford. Uno de los mejores personajes del comic.

    SPOILER COMIC, Abraham y Rosita no salen en el comic hasta un tiempo despues de que el grupo pierde la prision. Asi que veremos como lo adaptan a la serie.

  5. Joo, yo quería a Jessica Alba, pero, por motivos obvios, no va a poder ser :( de hecho cuando vi a Rosita lo primero que pensé fue en ella xD

Publicar un comentario